Esposas reales de Cornudos **

Comentarios mientras más fuertes mejor
Joder la iba a levantar el vestido y la abriría el culo para partirlo en dos.
La iba a empotrar bien contra la pared y después que me hiciera una buena mamada hasta que le den arcadas y correrme dentro de su boca 😁

Quiero más cuernos
Vaya zorron y lo bien que haces sintiéndote orgullosos de que de placer a otros machos

Creo que me sentare en tu cama con ella encima pero frente a ti, mientras te mira a los ojos
y mueva sus caderas para hacerme correr y te vaya llamando cornudo calzonazo
Así ella también disfruta de tu cara de placer cuando ella goza ensartada en otra polla

Y cuando corra lefa por mis huevos, vas a venir gateando a limpiarnos para que podamos seguir follando
Si te portas bien y nos limpias adecuadamente, te dejaremos bañarnos y vestirla elegante; para que ella y yo nos vayamos a cenar
Quisiera grabarte mientras le pones ese tanga especial y le atas sus taconazos como un buen cornudo servil
O quizás a bailar.
Vestidita de puton.
Que quiero que otros machos nos miren y sientan envidia mientras nos comemos a besos y tú; nos ves desde la barra

A zorras así alguien tiene que lucirla
y tú, te llevaras unos hermoso nuevos cuernos

Estoy deseando volver a verla "jugar" con otros

Archivos adjuntos

• -zggc9s_1.jpg
  • 20211122_213720_1.jpg
Joder qué buena está! Es lógico que se la follen otros, cornudo! Enhorabuena!

Señor con muchísimos semen y lloviendo la pajeándome mirando seguro que te pones cachondísimo cabrón
Por supuesto a mí me ponen tan cachondo que primero dejaría que lo limpiara si lo uso la metería otra vez para que vieras de mujer que tienes Dios me iba a cobrar otra vez con el remedio y otros con tu lengua

Atrás
Top Abajo