Esposas reales de Cornudos

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Gracias por la foto, creo que a tu mujer de primeras le gustaría suavemente pasarle la lengua por todo ese coño y culo , así como morderle esos pezones que no veo ahora, pero que estarán duros, para luego follarla duro por el coño y acabar por ese precioso culo, mientras la cogería del pelo y ella ya estaría gimiendo de placer, y tú estarías disfrutando de placer viéndola como disfrutaba ella.
 
Gracias por la foto, creo que a tu mujer de primeras le gustaría suavemente pasarle la lengua por todo ese coño y culo , así como morderle esos pezones que no veo ahora, pero que estarán duros, para luego follarla duro por el coño y acabar por ese precioso culo, mientras la cogería del pelo y ella ya estaría gimiendo de placer, y tú estarías disfrutando de placer viéndola como disfrutaba ella.
Pues creo que no te equivocas ...
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Merecen tanto ser follada que lo haremos como ella quiera.
Pero que me deje
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Merece ser follada como una princesa cualquiera, pero primero hay que comerse
bien esa rajita
 
Merece ser follada como una princesa cualquiera, pero primero hay que comerse
bien esa rajita
Ese culito no está estrenado mu cho.primero con la lengua bien dentro y luego con la polla sin compasión.que le duela,que sepa quien manda, por el coñito como una princesa delicado ,suave ,y lento.
 
Atrás
Top Abajo