Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un mordisco en cada lunar ya se merece...jejejej
Como me gustar铆a seguir las indicaciones de esa mano y llenarla.
Me encantan las fotos de tu mujer yAlgunas fotos mas, espero que os guste![]()
Tremenda, menudo culazo
Preciosa mujer me.encantaria saber mas de ella os seguire muy de cercaAhi estan sus pies y algo mas...
Ok, cuando quieras podemos hablarPreciosa mujer me.encantaria saber mas de ella os seguire muy de cerca
Que buenoAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una peque帽a perrita que uso a discreci贸n cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y 茅l, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Pinta muy pero que muy rica. Aporta lo que quieras de ellaAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una peque帽a perrita que uso a discreci贸n cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y 茅l, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Bueno, esta es la "presentaci贸n formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabr贸n, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan muchoPinta muy pero que muy rica. Aporta lo que quieras de ella![]()
Que rica perrita te est谩s follando uffffAnte todo, saludaros a todos.
Ummmm esperar茅 impaciente m谩s relatos de tu aventura y de la humillaci贸n del cornudoBueno, esta es la "presentaci贸n formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabr贸n, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Me encanta, es de los cuerpos m谩s bonitos que he visto por el foro.
esta tremendaUna fotito de la mia a ver si gusta
Con tres t铆os!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.