Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por contar tu experiencia. Y ... Que decir de ella que hermosa mujer tienesYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Masaje antes de empezar?Está es la esposa de mi buen buen cornudo
La perfecta
Mmm.. DeliciaEl morbo de follarse a una mujer y su marido delante es indescriptible.
Las excita un monton, y al corneador eso le motiva aún mas para que gocen lo mas posible, por lo menos las pocas veces que lo he vivido asi ha sido
mmm te estás follando a esta casada con permiso de su cornudo? mmmmmEstá es la esposa de mi buen buen cornudo
Yo quiero que se follen a mi mujermmm te estás follando a esta casada con permiso de su cornudo? mmmmm
JoderYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
ella lo sabe? que dice?Yo quiero que se follen a mi mujer![]()
Que buena jaca para rellenarla de leche ese coñoMi mujer...
Menudas tetas, preciosas!! Las tiene q enseñar mas y presumir de ellasMuchos me han pedido fotos de mi esposa de sus tetas aquí las tienen, el próximo mes es mi cumpleaños iremos a la playa y le pedí a mi esposa que la semana que estemos conseguir varios corneadores que se mi regalo, la dejare ponerse un tatuaje de esos que son de gena con una Q en los tobillos.
Será por voluntarios....jejejejjejeYo quiero que se follen a mi mujer![]()
veo que he tenido mucho éxito, la verdad es que me encanta que os guste, os dejo otra como premio. Contactarme por privado si quereis mas morbo.
Una lástima que el destino sea la playa, supongo que en México, y no el interior de España jejejeMuchos me han pedido fotos de mi esposa de sus tetas aquí las tienen, el próximo mes es mi cumpleaños iremos a la playa y le pedí a mi esposa que la semana que estemos conseguir varios corneadores que se mi regalo, la dejare ponerse un tatuaje de esos que son de gena con una Q en los tobillos.
E encantaAsí me preparo yo en el hotel
Oleeeeeeeee oleeeee y oleeeeeeeee @CornudobiAlistandose

morbosa... y sexy vestida.... imagínate en lencería sexy!La mia con lencería, en un hotel.

Y un buen relleno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.