Fotos Esposas reales de Cornudos

veo que he tenido mucho éxito, la verdad es que me encanta que os guste, os dejo otra como premio. Contactarme por privado si quereis mas morbo.
Madre mía qué cuerpo más espectacular ese pelo ese culo y sospechitos UF por privado se oye una gozada

Yo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Que preciosidad de mujer.
Que gistazo verla y que maravilla te guste exhibirla para que la podeamos ver

Joder...que follada tiene
Sería un gusto comerle ese coñito
Y llenar de semen esos pezones
Para que puedas comerte esas tetas con el zumo de mi rabo
Yo feliz..xomo un buen cornudo...que disfrutes a mi señora esposa a pelo..que le beses enterita de los pies a sus labios y yo tomar su mano...para darle seguridad y aprobación y decirle que disfrute, ya que nunca había probado otra verga..mmmmm..que delicia 😋 😉 😁 😊 🙂

Yo feliz..xomo un buen cornudo...que disfrutes a mi señora esposa a pelo..que le beses enterita de los pies a sus labios y yo tomar su mano...para darle seguridad y aprobación y decirle que disfrute, ya que nunca había probado otra verga..mmmmm..que delicia 😋 😉 😁 😊 🙂
Uf comerla bien el coñito mientras con la mirada te dice lo cachonda que está
Ver sus ojos arder de lujuria cuando mi polla atraviese su coño
Sentir como aprieta tú mano cada vez que se corra
Y que te pida que le limpies su cuerpo empapado de mi leche
Recorrer las huellas de mis borbotones
Desde sus muslos hasta su boquita
Fundirte en un beso blanco

Atrás
Top Abajo