Fotos Esposas reales de Cornudos

Comentarios mientras más fuertes mejor
Pues sí… Tiene unas piernas alucinantes, y se ve un cu lazo en la fotografía para darle fuerte y flojo…
Pero no te preocupes, porque tú ibas a estar delante, observando todas las barbaridades que le haría a esa cerda…
Como tiene que ser, como buen cornudo…
Obediente, manso, servicial, y si te lo ordeno me limpiarás la polla.

ella esta bien formada
img.jpg
Sabes que esa hembra incita a multitud de cosas?
Que incita a multitud de actos depravados?
Un auténtico sinfín de perversiones utilizando su cuerpo, explorando cada centímetro de sus zonas erógenas… Y por supuesto, a ti, observándolo todo…
Como un verdadero actor pasivo, que solamente con la mirada potencia su morbo

Me queda bien?
Desiree.
Te voy a decir algo, algo que me provoca esa fotografía.
No hay nada mejor que una mujer calienta pollas.
Personalmente, creo que una mujer que no sepa calentar pollas, no es una mujer completa.
El hecho de saber calentar, conquistar con una sonrisa, con una mirada pícara e inocente, es algo que no todas las mujeres llevan en su código genético.
Hay muchas, pero más de las que nos imaginamos que esa esencia, la tienen perdida por completo, pero en cambio hay otras, que con su sola presencia, con su olor, con cada uno de sus movimientos, consiguen sacar del hombre todo lo que ellas desean.
Y a veces, lo hacen hasta sin quererlo ellas.
Incluso algunas lo ven como una maldición.
En tu caso, tú rebosas esa esencia.
Ese superpoder, que hace que cualquier hombre te desee, desee poseerte, olerte, que le dediques una sonrisa, unas palabras…
Y eso, amiga mía, es lo que yo llamo ser una calientapollas.
En el sentido más bonito, elogiante y admirable.
Te puedes sentir afortunada. Porque a la mayoría de los tipos de este grupo nos tienes locos

Desiree.
Te voy a decir algo, algo que me provoca esa fotografía.
No hay nada mejor que una mujer calienta pollas.
Personalmente, creo que una mujer que no sepa calentar pollas, no es una mujer completa.
El hecho de saber calentar, conquistar con una sonrisa, con una mirada pícara e inocente, es algo que no todas las mujeres llevan en su código genético.
Hay muchas, pero más de las que nos imaginamos que esa esencia, la tienen perdida por completo, pero en cambio hay otras, que con su sola presencia, con su olor, con cada uno de sus movimientos, consiguen sacar del hombre todo lo que ellas desean.
Y a veces, lo hacen hasta sin quererlo ellas.
Incluso algunas lo ven como una maldición.
En tu caso, tú rebosas esa esencia.
Ese superpoder, que hace que cualquier hombre te desee, desee poseerte, olerte, que le dediques una sonrisa, unas palabras…
Y eso, amiga mía, es lo que yo llamo ser una calientapollas.
En el sentido más bonito, elogiante y admirable.
Te puedes sentir afortunada. Porque a la mayoría de los tipos de este grupo nos tienes locos
jajaja me encanta q lo digas asi... mmm tan directo 😏
hay q saber usar lo q una tiene... y a mi me encanta ver como se desesperan 🔥

jajaja me encanta q lo digas asi... mmm tan directo 😏
hay q saber usar lo q una tiene... y a mi me encanta ver como se desesperan 🔥
Lo sé… Hay cosas que se saben solo leyendo los anuncios de cada imagen. Y tú, además de ser una chica provocativa y provocadora, debe ser una tía genial

Lo sé… Hay cosas que se saben solo leyendo los anuncios de cada imagen. Y tú, además de ser una chica provocativa y provocadora, debe ser una tía genial
soy genial y tmb un poquito peligrosa... depende de como me agarres 😏
me gusta q sepas leer entre lineas... eso te hace mas interesante q el resto jajaja 🔥

jajaja mmm solo besitos? q poco aguantas... 😏
mejor piensa en todo lo q podrias hacer mientras me tienes asi... si es q te dejo el control 🔥

Atrás
Top Abajo