Estamos rodeados de viciosos/as infiltrados

Cáncamo

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Una de las cosas que más morbo me da es imaginarme a las personas que conozco en el sexo. Esas parejas del cole que parecen sosos pero que puede que les vayan los intercambios. O esa madurita rellenita a la que le encanta que la azoten. Por eso siempre que puedo intento empezar alguna conversación morbosa para ver si se sueltan y me cuentan.
¿A vosotros os pasa? ¿Habéis conocido a gente que no era lo que aparentaba?

A mí también me da morbo, pero suelen ser " secretos" que son bastante difíciles de descubrir. Yo me los suelo imaginar de la gente que conozco.
He conseguido algunos datos curiosos de parejas o exparejas de amigos míos, como eran desnudas,en la cama, cosas que pedían, que hacían, que las gustaba, o algún comentario de mi mujer sobre alguna amiga o compañera de trabajo , pero poco mas

A mí también me da morbo, pero suelen ser " secretos" que son bastante difíciles de descubrir. Yo me los suelo imaginar de la gente que conozco.
He conseguido algunos datos curiosos de parejas o exparejas de amigos míos, como eran desnudas,en la cama, cosas que pedían, que hacían, que las gustaba, o algún comentario de mi mujer sobre alguna amiga o compañera de trabajo , pero poco mas
poco mas?? te parece poco?? ojala pudiera yo sacar información de ese tipo!! me da envidia, la verdad. enhorabuena!!

Yo también suelo pensar muchas veces que estadisticamente entre los que tenemos a nuestro alrededor en todos los ámbitos, familia, trabajo, compañeros de deporte, cuadrilla, etc tiene que haber gente loca por el sexo como nosotros, cada uno con sus tics, sus fetiches y sus fantasias, y me los imagino a cada uno en distintas situaciones y disfruto.
A ese cuñado soso, mirón que todos tenemos, y a su mujer, esa cuñada de misa dominical, pues me los imagino vestidos en cuero y azotandose, jugando con disfraces, vestida ella de enfermera .... Y me descojono solo.
Pues con muchos seguro que acertamos, de hecho, muchas veces pasa que con una copa de más se te suelta la lengua con alguien, vas tiendo del hilo, y acaba siendo cómplice en tus morbos. Un día como por casualidad, en pareja, te pones a hablar con otra pareja de cosas picantonas y te encuentras gentes tan ' cerda' como tú o más. Es cuestión de soltarse más y según vas cumpliendo años, te animas más fácil y la sorpresa últimamente es que en lis 50' s hay muchos gente muy animada.

Ummm....me encantaría saber quien es un guarro y quien es una putita. A mi también me gusta fantasear con la gente y sus gustos.
¿Tenéis alguna "frase poderosa" o truco para intentar sacar tema sexo y tirar de la manta sin quedar como un guarro depravado? Jaja

poco mas?? te parece poco?? ojala pudiera yo sacar información de ese tipo!! me da envidia, la verdad. enhorabue

poco mas?? te parece poco?? ojala pudiera yo sacar información de ese tipo!! me da envidia, la verdad. enhorabuena!!
Te estoy hablando de conversaciones con amigos que conozco hace 25-30 años, no tiene tanto mérito, ya hay confianza de sobra.
A mí de más morbo esa gente que conoces poco de ellos, la chica de la tienda, esa vecina que ves a veces en el ascensor, una pareja paseando por la calle.....

Hola muy buen hilo, yo estoy seguro que el/la que más parece que no ha roto un plato nunca es el/la folla o le encanta que le den por todos lados. Me encantaría tener ese superpoder, saber las marranadas que hace cada uno en su intimidad.

Por mi trabajo paso muchas horas con mujeres y cuando hay confianza pues se cuentan muchos "secretos".
Una de estas compañeras tiene 23 años, delgada, mona de cara y con un cuerpazo. Va de modosita pero le va la marcha. Me contó que lo que menos le gustaba de su cuerpo son sus areolas porque son muy grandes. Yo ya me imaginaba con ellas en la boca.
Otro día nos contó que cuando viene el novio a verla al pueblo tiene que dormir en el cuarto que comparte con su hermana pequeña (17 años). Duermen en literas (la hermana arriba y ella abajo) y el novio en una cama supletoria. Dice que con su hermana le da cosa follar pero que alguna mamada en silencio ha caído. Y claro, no podía ensuciar nada ni levantarse al baño para no generar suspicacias 😉😉😉

Hilo muy prometedor
Jajajajja, desde luego que tiene pinta de ser muy prometedor. Claro está, siempre, y sobre todo, que se dejen plasmadas aquí anécdotas, historias y realidades relacionadas con el tema por parte de los protagonistas
A mí también me gusta imaginar de vez en cuando que esa vecina, esa compañera, esa mujer que está en el super comprando o llevando a los niños al cole puede ser un auténtico zorrón (en el sentido mas cariñoso) y que le encanta el morbo mas amplio en cuanto al sexo y no solamente con su pareja.
Como aportación comentaré que la mujer de un compañero de trabajo aparentaba ser seria, dura, infranqueable, inabordable..... Impone un respeto absoluto solo con verla. No viene al caso contar cómo, pero cayó en mis manos. No hay palabras. Salvaje, entregada, increíble (en el sentido literal de la palabra) cómo se porta en la cama. Todo ese respeto que impone en su vida cotidiana lo transformó en sometimiento absoluto conmigo.

Yo tengo como costumbre "ayudar" a foreros a vaciar los huevos con fotos de famosas o lo que sea y se me ha dado la circunstancia de que a un porcentaje altísimo de ellos les gusta el tema de las pajas entre chicos o que les digas como se la mamarias o cosas que en principio no se corresponden con la heterosexualidad estricta.
Así que en mi vida diaria no puedo evitar pensar la cantidad de compañeros de trabajo o amigos que estarían encantados de que les pajease o les mamase la polla jaja

Yo tengo como costumbre "ayudar" a foreros a vaciar los huevos con fotos de famosas o lo que sea y se me ha dado la circunstancia de que a un porcentaje altísimo de ellos les gusta el tema de las pajas entre chicos o que les digas como se la mamarias o cosas que en principio no se corresponden con la heterosexualidad estricta.
Así que en mi vida diaria no puedo evitar pensar la cantidad de compañeros de trabajo o amigos que estarían encantados de que les pajease o les mamase la polla jaja
Jejeje yo pienso lo mismo

Ese es una de mis pensamientos morbosos. Cuando voy por la calle imaginar a las mujeres/chicas que veo, pensar cómo serán en la intimidad, mirarle las uñas por si las tienen cortas para masturbarse mejor… ver a parejas e imaginar que hacen tríos, intercambios…
Y todo eso se me multiplicó hace unos años que unos vecinos me pidieron ayuda con el portátil, se lo arregle de un problema de bloqueo con un programa, pero encontré cositas de ellos que ahora cuando subo con ella en el ascensor, se me va la cabeza y acabo en el baño masturbandome nada más llegar a casa…
Todas las personas son sexuales, el seco es una necesidad fisiológica, y dentro del sexo existe el morbo y todas sus variantes. Así que si, normalmente, a no ser que haya problemas médicos o psicológicos, todas las mujeres se humedecen y masturban y tienen fantasías y hacen cosas, al igual que todos los hombres. Lo ideal es que eso se normalizara y no se viera mal que un hombre se empalma o una mujer se humedece.

A mi, además de todo eso, me vuelve loco el imaginar a mis amigas, novias de amigos... en la intimidad de su casa, en el día a día.

Imaginarias en la ducha, haciendo pis con las braguitas en las rodillas, depilandose, cambiándose el tampon en "sus dias", paseándose por casa en braguitas, desnuda por su habitación decidiendo que ropa ponerse...

Ese es una de mis pensamientos morbosos. Cuando voy por la calle imaginar a las mujeres/chicas que veo, pensar cómo serán en la intimidad, mirarle las uñas por si las tienen cortas para masturbarse mejor… ver a parejas e imaginar que hacen tríos, intercambios…
Y todo eso se me multiplicó hace unos años que unos vecinos me pidieron ayuda con el portátil, se lo arregle de un problema de bloqueo con un programa, pero encontré cositas de ellos que ahora cuando subo con ella en el ascensor, se me va la cabeza y acabo en el baño masturbandome nada más llegar a casa…
Todas las personas son sexuales, el seco es una necesidad fisiológica, y dentro del sexo existe el morbo y todas sus variantes. Así que si, normalmente, a no ser que haya problemas médicos o psicológicos, todas las mujeres se humedecen y masturban y tienen fantasías y hacen cosas, al igual que todos los hombres. Lo ideal es que eso se normalizara y no se viera mal que un hombre se empalma o una mujer se humedece.
Cuenta algo de lo que viste.

Interesante tema, que está a medio camino entre el puritanismo, las atalayas morales y morboseo. Lo digo porque he estado en grupos donde cuando alguna chica tirando a modosita y retraida se ha soltado un poco contando temas intimos sexuales, ha sido criticada a saco por los demas, especialmente otras chicas, los chicos en general encantados, que con los años han resultado ser infinitamente más cerdas que ella.

Supongo que por estas cosas todo el mundo es muy reservado a la hora de contar nada, no vaya que lo conviertan en munición para dispararte.

Jajajajja, desde luego que tiene pinta de ser muy prometedor. Claro está, siempre, y sobre todo, que se dejen plasmadas aquí anécdotas, historias y realidades relacionadas con el tema por parte de los protagonistas
A mí también me gusta imaginar de vez en cuando que esa vecina, esa compañera, esa mujer que está en el super comprando o llevando a los niños al cole puede ser un auténtico zorrón (en el sentido mas cariñoso) y que le encanta el morbo mas amplio en cuanto al sexo y no solamente con su pareja.
Como aportación comentaré que la mujer de un compañero de trabajo aparentaba ser seria, dura, infranqueable, inabordable..... Impone un respeto absoluto solo con verla. No viene al caso contar cómo, pero cayó en mis manos. No hay palabras. Salvaje, entregada, increíble (en el sentido literal de la palabra) cómo se porta en la cama. Todo ese respeto que impone en su vida cotidiana lo transformó en sometimiento absoluto conmigo.
Cuentanos como sucedio, si te entró ella, o fuiste tú, como os liasteis,...

Esta semana le confesé a un buen amigo mío nuestro lado B de la vida y la verdad es que le sorprendió mucho.
Le conté algunas experiencias y algunas anécdotas.
Le noté en la cara que le "costaba" encajarlo, en ese momento me di cuenta de que tenía un concepto de nosotros muy distinto.
Al final acabó haciendo algunas bromas, pero cuando le conté que andábamos con la fantasía cuckold y aporté alguna anécdota, noté que le explotaba la cabeza :ROFLMAO:
A ver si otro día vuelve a salir el tema y ya puedo comprobar cómo lo ha digerido :ROFLMAO:

La verdad es que me pasa muchas veces lo que comentáis. Estoy con gente o amigos y pienso: "Joder, serán tan guarros como yo?" Obviamente sí jajaj pero parece que todos intentamos guardar la compostura. Creo que la clave es "lanzar la piedra", estoy más que convencido que con algún que otro amigo, sobre todo los que tienen pareja, podríamos tener buenas conversaciones. Pero claro, siempre me queda el "Y si no entra al trapo y quedo yo de pervertido??"

Me pasa con el tema Voyeur, no me creo que nadie de mi entorno no lo sea, y me encantaría poder compartir anécdotas e incluso irme de aventura con algún amigo peeeero veo difícil sacar el tema jaja

Atrás
Top Abajo