Estimulación anal masculina con juguetes.

Ese aparato tiene buena pinta, pero los 4cm de diámetro me dan un poco de reparo ¿conocéis alguno así, pero menos grueso para principiantes?
Este estoy esperando, creo que es algo más pequeño que el que as puesto. IMG_8502.jpeg
Aquí se pueden ver las medidas

No diré que no lo he probado y sinceramente no comprendo como algunos les resulta placentero el asunto...
Imagino que tendrá que ver con el tamaño del ano o de la capacidad de dilatación que se tenga y yo estaré por debajo de la media jejeejej.
Me entraña a la par de que me da cierta envidia de aquellos que lo saben disfrutar.
Para mí, la estimulación anal perfecta es la que se hace con la lengua, la boca y quizás con la yema del dedo. Lo más sobra.

No diré que no lo he probado y sinceramente no comprendo como algunos les resulta placentero el asunto...
Imagino que tendrá que ver con el tamaño del ano o de la capacidad de dilatación que se tenga y yo estaré por debajo de la media jejeejej.
Me entraña a la par de que me da cierta envidia de aquellos que lo saben disfrutar.
Para mí, la estimulación anal perfecta es la que se hace con la lengua, la boca y quizás con la yema del dedo. Lo más sobra.
Como todo, es cuestión de gustos, hay quien no tolera la lluvia dorada, tragar semen o incluso el sexo oral. El caso es disfrutar como quieras y pasarlo bien sea como sea. Tu manera de disfrutar es muy respetable como todas, amigo.

Como todo, es cuestión de gustos, hay quien no tolera la lluvia dorada, tragar semen o incluso el sexo oral. El caso es disfrutar como quieras y pasarlo bien sea como sea. Tu manera de disfrutar es muy respetable como todas, amigo.
Así es, y lo respeto. Ya digo que llego a sentir incluso envidia de los tíos que me cuentan lo mucho que lo disfrutan...

Así es, y lo respeto. Ya digo que llego a sentir incluso envidia de los tíos que me cuentan lo mucho que lo disfrutan...
Bueno, envidia de una experiencia que no vas a disfrutar... pues mejor que no tengas ese sentimiento. A mi me daría envidia (sana) si disfrutases del beso negro a menudo, ya que a mi hace muchos años que no me lo hacen y sólo me lo han hecho un par de veces.

Bueno, envidia de una experiencia que no vas a disfrutar... pues mejor que no tengas ese sentimiento. A mi me daría envidia (sana) si disfrutases del beso negro a menudo, ya que a mi hace muchos años que no me lo hacen y sólo me lo han hecho un par de veces.
Claro, cuando hablo de envidia estoy hablando de una envidia sana ya que nunca he podido experimentar con juguetes, el supuesto placer que sienten los tíos que me lo han contado...

Y sí... el beso negro es una de las prácticas más placenteras que existen... al menos para mí jejeejej. Es cierto que no a todo el mundo le suele gustar, sobre todo hacerlo, pero hoy en día es algo tan normal como las mamadas...

Si quieres que te lo haga tu chica, díselo. Explícale que te gusta mucho y pídeselo porque seguro que lo hará sin ponerte muchas pegas.
A veces, tanto los hombres cómo las mujeres no nos atrevemos a hacer algo o tomar la iniciativa al creer que a nuestra pareja no le resultará agradable...
El tema del beso negro por ejemplo es uno de esos temas con cierto tabú y que las chicas no lo suelen hacer al entender que a los tíos, coo todo lo relacionado con nuestro ano, no nos gusta y nos negamos a parcticar...
Pero cada vez más los tíos entendemos lo placentero que resulta que jueguen con esa zona

El perineo, esa zona que tenemos los tíos entre el ano y los webos de por sí suele ser bastante placentera, y si le pones un vibrador como el de la foto, creo que la corrida estará garantizada jejejej
Ya te digo que si uffff

Ese aparato tiene buena pinta, pero los 4cm de diámetro me dan un poco de reparo ¿conocéis alguno así, pero menos grueso para principiantes?
Yo tengo uno de 4,5 en la parte más gruesa y se me cae ya voy por uno seis cm sin crema ninguna.
Ahora voy a un tamaño superior para sentir que me llena sin embargo tengo el pene cada vez más pequeño, llevo muchos años perforandome el culo.

Atrás
Top Abajo