Estimulación anal masculina con juguetes.

Buenos días, anoche tocó sesión, ya llevaba tiempo mi mujer sin hacérmelo,no duré ni cinco minutos con el vibrador metido sin correrme y sin ni siquiera tocarme, que gustazo y como empezó a salir la leche poco a poco. Deseando repetir.
Creo que lo llaman “prostate milking”, que salga semen sin tener un orgasmo. Nunca lo he conseguido y me encantaría. ¿Alguna recomendación?

El semen me pone mucho cuando estoy en plena faena, y me caliento mucho pensando en por ejemplo comerle y limpiarle el coño con todo mi semen por ahi repartido dentro y fuera, o correrme en sus tetas y luego limpiarlas con la lengua, pero nada más correrme me da el bajón y se me quitan las ganas totalmente.

Creo que lo llaman “prostate milking”, que salga semen sin tener un orgasmo. Nunca lo he conseguido y me encantaría. ¿Alguna recomendación?

El semen me pone mucho cuando estoy en plena faena, y me caliento mucho pensando en por ejemplo comerle y limpiarle el coño con todo mi semen por ahi repartido dentro y fuera, o correrme en sus tetas y luego limpiarlas con la lengua, pero nada más correrme me da el bajón y se me quitan las ganas totalmente.
Yo si he conseguido echar algo de semen mientras me estimuló la próstata, incluso sin empalmar, te empieza un gustirrinin que va desde la próstata y sube hacia la polla, sale poco pero como empieces a cascartela ya es un camino de no retorno y el gusto que da y la corrida espectacular.

Lo primero me he metido el dedo pero no llego a que salga el semen y lo segundo me pasa a mí quiero pero no puedo y tiene que ser la leche aunque de un poco de reparo pero es tu leche y el coño de tu mujer a ver ya os contaré algún dia

Deberías empezar tu mismo probando el precum y así poco a poco

Deberías empezar tu mismo probando el precum y así poco a poco
Precum por supuesto, muchas veces y me pone. He ido más allá, incluso me he corrido directamente en mi boca, descargando en ella hasta la última gota, subiendo las piernas por encima de mi cabeza…pero me levanto corriendo para escupirlo. Tb alguna vez he parado justo cuando empieza a salir, cortando el orgasmo y ahí sí, me lo he llevado a la boca y lo he saboreado sin asco. Realmente cada vez que me estoy masturbando pienso que luego me llevaré parte de la corrida a la boca, me limpiaré los dedos con la lengua, etc, o si estoy con mi mujer, que al final se lo comeré para saborear la mezcla de fluidos, pero después de correrme soy incapaz.

Yo lo hago siempre con mi mujer, creo que eso me pone más, que ella sea la que me está dando y lo vea, eso es lo que me excita más y por eso creo que a veces llego a correrme. Igualmente mi leche la como sobre ella, tetas, tripita, coño, etc... Eso es lo que me da morbo, que ella vea como lo como. Yo solo nunca como mi lechada cuando me masturbo, siempre es con ella.

Yo lo hago siempre con mi mujer, creo que eso me pone más, que ella sea la que me está dando y lo vea, eso es lo que me excita más y por eso creo que a veces llego a correrme. Igualmente mi leche la como sobre ella, tetas, tripita, coño, etc... Eso es lo que me da morbo, que ella vea como lo como. Yo solo nunca como mi lechada cuando me masturbo, siempre es con ella.
En mi caso, solo se plantea el tema si yo me he corrido y mi mujer no, porque ella normalmente tb quiere su premio, lógico, y la forma que más le gusta y más efectiva es que yo utilice la lengua y un dedo a la vez. Si me he corrido dentro de ella, concentro el trabajo de la lengua en el clitoris y evito a proposito la entrada del coño…pero me voy a mentalizar, a ver si la próxima vez, al rato de empezer se me pasa el bajón y soy capaz de comerselo entero. En el resto del cuerpo simplemente no pasa porque no le mola nada que me corra encima suya, y porque no tengo la excusa de su merecido orgásmo.

Atrás
Top Abajo