Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Ufff pajote en los pies y le hacía un traje de saliva a la cabrona
Tu novia t ha dicho q le gustaEsta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Cuántas veces te la habrás pelado pensando en ellas montándoselo…Esta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Si a ella además de gustarle Eva Soriano como cómica le gusta físicamente. Le da especial morbo cuando va sin sujetador.Tu novia t ha dicho q le gusta
Bastante veces, afortunadamente tengo una pareja que se presta a fantasear con diferentes mujeres y hombres.Cuántas veces te la habrás pelado pensando en ellas montándoselo…
Puedes decir con quien famosas fantaseas ellaBastante veces, afortunadamente tengo una pareja que se presta a fantasear con diferentes mujeres y hombres.
Le gustan Masi, Cristinini, una famosilla que se llama María Romero y algunas amigas suyas y míasPuedes decir con quien famosas fantaseas ella
Y d famososLe gustan Masi, Cristinini, una famosilla que se llama María Romero y algunas amigas suyas y mías
M da morbo eso q has contado d tu novia m gustaría saber cómo fantaseaisEsta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Esta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o
q hace follais y piensa en ellasEsta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Lo q tienes q hacer es dejar a tu novia por q q es d la otra aceraEsta chica tiene un morbo... No se si me pone más a mi o a mi novia
Perdona, pero creo que todo el mundo es libre de fantasear con quien quiera y no por eso hay que dejar una relación. No le veo sentido a lo que comentasLo q tienes q hacer es dejar a tu novia por q q es d la otra acera
No t enfades yo t lo digo por q no t quiere d todas formas a mi m da mucho morbo todo lo q has comentado m gustaría q dijieras algo más q es lo q hacéis y como fantaseaisPerdona, pero creo que todo el mundo es libre de fantasear con quien quiera y no por eso hay que dejar una relación. No le veo sentido a lo que comentas
Estás mezclando la velocidad con el tocino… si tú tienes pareja y estás en el foro, según tu lógica, déjala porque no la quieres…No t enfades yo t lo digo por q no t quiere d todas formas a mi m da mucho morbo todo lo q has comentado m gustaría q dijieras algo más q es lo q hacéis y como fantaseais
No t enfadesEstás mezclando la velocidad con el tocino… si tú tienes pareja y estás en el foro, según tu lógica, déjala porque no la quieres…
No, no me enfado… pero no le veo lógica a lo que has escrito…No t enfades
PerdonaNo, no me enfado… pero no le veo lógica a lo que has escrito…![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.