Eva Soriano

eva.sorianof_1728130505821.jpeg

Archivos adjuntos

Perdona, pero creo que todo el mundo es libre de fantasear con quien quiera y no por eso hay que dejar una relación. No le veo sentido a lo que comentas
No t enfades yo t lo digo por q no t quiere d todas formas a mi m da mucho morbo todo lo q has comentado m gustaría q dijieras algo más q es lo q hacéis y como fantaseais

No t enfades yo t lo digo por q no t quiere d todas formas a mi m da mucho morbo todo lo q has comentado m gustaría q dijieras algo más q es lo q hacéis y como fantaseais
Estás mezclando la velocidad con el tocino… si tú tienes pareja y estás en el foro, según tu lógica, déjala porque no la quieres…

No es mi intención abrir un debate en un hilo que no corresponde. Pero no veo nada malo que a mi pareja le guste Eva Soriano al igual que yo le comento quien me gusta y porque. Hay que diferenciar pasarlo bien con otras chicas, chicos e incluso parejas a una relación más personal como la que tenemos. En definitiva, nos declaramos culpable de querer fantasear y follarnos a todo lo que se mueva.

Atrás
Top Abajo