Eva Soriano

No es mi intención abrir un debate en un hilo que no corresponde. Pero no veo nada malo que a mi pareja le guste Eva Soriano al igual que yo le comento quien me gusta y porque. Hay que diferenciar pasarlo bien con otras chicas, chicos e incluso parejas a una relación más personal como la que tenemos. En definitiva, nos declaramos culpable de querer fantasear y follarnos a todo lo que se mueva.

No es mi intención abrir un debate en un hilo que no corresponde. Pero no veo nada malo que a mi pareja le guste Eva Soriano al igual que yo le comento quien me gusta y porque. Hay que diferenciar pasarlo bien con otras chicas, chicos e incluso parejas a una relación más personal como la que tenemos. En definitiva, nos declaramos culpable de querer fantasear y follarnos a todo lo que se mueva.
M parece muy bien no t digo lo contrario yo solo digo q a lo mejor esta equivocada d estar contigo y debería d estar con una chica d todas t pido disculpas no era mi intención ofenderte lo digo con toda la educación del mundo d todas formas este grupo es para fantasear como dices tú y ya q has soltado lo d tu novia cuenta con más detalles

ufff, esta chavala no me va nada.... se pasa de graciosa en mi opinión

467986724_1081137773261288_2622868321572222913_n.jpg

Archivos adjuntos

Qué cuerpecito tiene y que guapa está con el pelo recogido...

Atrás
Top Abajo