Eva y el Bombero cachondo

Stig83

Miembro muy activo
Desde
10 Sep 2024
Buenos días a todos

Llevo un tiempo dándole vueltas a la publicación de un relato erótico. En el me gustaría mezclar una parte pseudo real con otra imaginaria, que involucrarían a Anxo, un Bombero de corta edad y con poca experiencia tanto en la vida como en su propio cometido y a Eva, una chica exuberante, en "categoría MILF" que se encuentra en su plenitud sexual y desea cumplir todas sus fantasías.
Comentar que tanto los nombres como los personajes son meramente ficticios y por tanto, como se suele decir "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

A ello me pongo

CAPITULO 1

Anxo es un chico gallego que trabaja de Bombero desde los 23 años. Siempre ha sido un chico sano y deportista, que en cierto modo veía colmadas sus pretensiones en el momento en que había aprobado su oposición. Ser Bombero había sido su sueño desde bien pequeño y aunque se había llevado buenas reprimendas en casa (su padre quería que fuese abogado, como su abuelo y su tío) por fin había alcanzado su objetivo y además de manera ejemplar (era el Bombero más joven en la historia de su servicio).
Lo cierto es que ese motivo, había llamado la atención a su Academia de Bomberos, la cual le había propuesto realizar una serie de charlas de motivación, a fin de ganar adeptos entre los nuevos opositores.

Suena el telefóno:

Anxo: Siii?
Profesor: Buenos días Anxo, soy Felipe el profe de tu Academia
Anxo: hola Felipe, que tal como estás?
Profesor: pues muy bien, y tu?, que tal en el turno?, mucho chollo?
Anxo: pues bastante la verdad, ya sabes que aquí en invierno, con el tema de las lluvias, tenemos bastantes accidentes de trafico....
Profesor: Bueno, llévalo con calma, ya sabes que tienes ahí a compañeros curtidos en mil batallas, así que nada a empaparse en conocimientos y seguir aprendiendo. Mira una cosa... Quería proponerte algo
Anxo: tu dirás!
Profesor: estamos pensando en expandirnos a otras CCAA y habíamos pensado que igual tu eras un buen referente para dar unas pequeñas charlas de motivación, dado que eres un chico muy joven, que ha aprobado la oposición relativamente rápido y eso podría generar un "efecto llamada" interesante para nosotros. Como lo ves??
Anxo: buffff, pues la verdad... No sé yo como seré en mi faceta de orador, pero bueno... Teniendo en cuenta lo bien que me habéis tratado siempre, pues haré el esfuerzo.
Profesor: Fantástico!!!, en principio empezaremos por Euskadi y Navarra, luego nos iremos a Comunitat Valenciana. Te llamaré en cuanto tengamos fechas.
Anxo: genial Felipe, quedamos así!. Espero no arrepentirme! 😢

CONTINUARÁ...

Buenos días a todos

Llevo un tiempo dándole vueltas a la publicación de un relato erótico. En el me gustaría mezclar una parte pseudo real con otra imaginaria, que involucrarían a Anxo, un Bombero de corta edad y con poca experiencia tanto en la vida como en su propio cometido y a Eva, una chica exuberante, en "categoría MILF" que se encuentra en su plenitud sexual y desea cumplir todas sus fantasías.
Comentar que tanto los nombres como los personajes son meramente ficticios y por tanto, como se suele decir "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

A ello me pongo
Me da a mí que Eva levanta pasiones allá donde va...

CAPITULO 2 "EUSKADI"

RIng ring
Anxo: dime Felipe
Felipe: Buenos días Anxo, nos vamos el Lunes a Bilbao, por el tema que te había comentado
Anxo: perfecto, os espero entonces delante de mi portal y tiramos para allí. A qué hora??
Felipe: te recogemos a las 9 en punto y vamos con calma.
Anxo: genial, quedamos así. Chao !

Comenzaba así este periplo de viajecitos en el que Anxo se había "embarcado" sin demasiada convicción, pero es que la gente de la Academia, siempre había sido muy cercana y familiar con el. En cierto modo, se sentía "obligado" y por nada del mundo quería quedar mal con ellos.
El viaje a Bilbao se hace ameno, sobre todo cuando se comparte con buenos amigos, donde abundan las risas, las anécdotas de trabajo y las paradas "para repostar" son más de lo estrictamente necesarias.

Sin darse apenas cuenta, estaban en Bilbao. Esa misma tarde noche tenían la primera charla. Era en un salón de actos con bastante capacidad y eso a Anxo no le gustaba ni un pelo....
Anxo: veremos como llenamos esto....
Felipe: Malo será hombre.... (Muy gallego Felipe....)

Llegó la hora marcada. Las previsiones de Anxo se estaban cumpliendo. Habría apenas 20 personas, en un local para albergar a más de 500...
La "oración" de Anxo fue más o menos decente, pero en para sus adentros no podía ocultar la frustración de verse metido en aquel berenjenal con tan poco éxito.
La puesta en escena de Bilbao fue un completo desastre y de cara a Navarra no había visos de que fuese a ir mejor la cosa.

La "expedición" de Navarra fue una prolongación del sufrimiento de Bilbao, apenas hubo afluencia de personas y los ánimos de Anxo en la cena posterior estaban muy deteriorados....

Anxo: Yo no se si esto ha sido una buena idea Felipe. Creo que lo mejor para todos es que regrese ya a Galicia. Igual no se transmitir esto, la gente me ve muy joven o inexperto, no se... Algo pasa y me da que la culpa es mía...
Felipe: Olvídate tío!. Tu no eres el responsable de esto. Piensa que aquí hay un temario oficial para estas plazas, que la propia Academia pública pone a disposición de los opositores. Es normal que mucha gente ni necesite ir a una Academia privada. La gente se descarga el temario y se lo estudia por su cuenta. En el Levante nos irá mejor, ya lo verás!!.

Y así, con los ánimos de Anxo a ras de suelo, se iniciaba el camino hacia Comunitat Valenciana

CAPITULO 3 "ALICANTE"

Con la moral de Anxo por los suelos, se iniciaba el camino a Alicante. Aunque el camino hacia "el buen tiempo" siempre es un motivo de alegría, los ánimos de Anxo estaban por los suelos. El buen humor en el coche iba decayendo e incluso las "paradas de café" se hacían a lo "estrictamente necesario" y sin entretenerse demasiado....

La primera parada era Torrevieja, una ciudad de unos 80.000 habitantes, en cierto modo muy parecida a la ciudad en la que Anxo residía. Felipe había decidido curarse en salud y para evitar la mala sensación del norte, había reservado un local más pequeño, en la parte trasera de un hotel y que albergaba a unas 100 o 150 personas.

Faltaban 10 minutos para que empezase en evento y la cosa pintaba bien....

Anxo: carai!, esto ya es otro tema!
Felipe: ves!, ya te lo dije!
Anxo: con un poco de suerte podemos hasta llenar
Felipe: posiblemente. Vamos a ello, lo vas a hacer genial!

Con una palmadita en la espalda, introducía Felipe a Anxo en esta nueva aventura. Su carta de presentación era muy atractiva para la gente joven. Un chaval sano, jovial, con estudios superiores y que había aprobado la oposición con ellos en un corto periodo de tiempo. Las preguntas no tardaron en sucederse:
Tendré que estudiar mucho?
Mejor un gimnasio o un preparador?
Cuanto se gana?
Es verdad que se liga mucho?
...........
La charla, se prolongó más allá de las 3 horas. Anxo estaba agotado, aunque el día de hoy había sido un chute de adrenalina y eso hacía que prácticamente olvidase ya la decepción de Bilbao y Pamplona.
Había experimentado una sensación nueva y desconocía lo que se venía en camino....

"Lo mejor siempre está por llegar"

CAPÍTULO 4 "EVA"

La charleta de Torrevieja, había finalizado. Anxo estaba muy agotado, y solo la adrenalina del subidón por la cantidad de gente que había y el éxito del evento, lo mantenían en pié.
Anxo: bueno Feli que, nos vamos al hotel?
Felipe: sii, vamos..... Ah espera un momento Anxo!. Esta chica quiere hablar contigo.

EVA.........

Se acerca una chica de rubia, de unos 40 años.... Tenía una bonita figura, un culo y unas tetas espectaculares.... Anxo estaba muuuuuy agotado, pero la verdad es que esto era la guinda a un día redondo. JOOOODER menuda mami (pensaba para sus adentros).

Eva: hola Anxo, antes de nada, perdona que te moleste ahora, estarás molido....
Anxo: no te preocupes, dime
Eva: es que tengo un sobrino, que duda entre esta opo y la de Policía. Al verte a ti, me has servido de inspiración para intentar aconsejarlo. Lo malo es que el no ha podido estar hoy aquí, porque está con el proyecto de fin de carrera y al ver el anuncio, he decidido personarme yo misma
Anxo. Carai, con una tía así da gusto (en todos los sentidos, pensaba Anxo 😋)
Eva: sería mucho pedir, que me facilitases tu contacto y que pueda hablar personalmente contigo??
Anxo: para nada!, anota!
Eva: muchas gracias! Eres un encanto!. Ahora a descansar!. Te lo mereces.... Ahh y que sepas que me encanta tu acento gallego y ese hablar pausado que tienes. Estaría horas escuchándote!
Anxo: 😳

Anxo se había sonrojado por la ternura con la que Eva le había tratado. Además le había llamado tanto la atención su figura. Eva era la MILF perfecta, con la que siempre había soñado en sus sueños más obscenos.

Eva se encontraba en el polo opuesto, era una mujer con todas las palabras, hecha y derecha, en su plenitud sexual, con un cuerpo de escándalo capaz de eclipsar a cualquier chica de 20 años. A ella también le había "llamado la atención" el perfil de Anxo, un chico joven, de pelo castaño, de entre 1,75 -1,80, delgado y fibrado, con carita de niño bueno, formado para la vida y que seguramente tendría loquitas a las chicas de su edad...

Era hora de regresar al hotel...

Felipe: carai Anxo, menuda despedida de evento no???
Anxo: lo dices por la chica??
Felipe: nooooo, lo digo por el hilo musical, no te jode....
Anxo: pues si la verdad... La madre que la parió... Mira que estaba buena la condenada. Le di el teléfono para el sobrino. Lástima no se lo quede ella y me llame los 365 días del año
Felipe: 🤣🤣🤣 bueno hombre, por fin conseguimos que te animes!
Anxo: no, si traes a esa chica a todos los eventos, ya te digo que soy feliz de la vida 🫶. Encima que no me he quedado ni con su nombre, si es que soy un puto desastre!
Felipe: no te preocupes hombre, ya le preguntas al sobrino!, que poca veteranía macho 😂. Hala vámonos a cenar que hoy ha sido un gran día

Y así, despedían Felipe y Anxo su primer día en en Levante.

Que nos depararán los siguientes episodios? 🤔

CAPITULO 5 "EL OLVIDO"

Anxo y Felipe, habían disfrutado de una merecida cena en un restaurante de Torrevieja, el día de hoy había sido un chute de adrenalina para ambos. Ahora solo les quedaba un pequeño paseo hasta el hotel, que les vendría genial para hablar de la vida, del trabajo....

Ring Ring!!!

Anxo: espera Feli, que me están llamando. Siii?
Eva: hola Anxo, soy Eva, te acuerdas de mi???
Anxo: Eva, Eva.... Pues no caigo ahora....
Eva: la chica que estuvo por la mañana en la charla que impartiste
Anxo: ahhhh si, Eva!, perdona, es que soy un desastre para los nombres. Dime, que ocurre??
Eva: perdona que te moleste, es que me he dejado una cosa importante olvidada en el salón de actos del hotel. He llamado varias veces pero nadie contesta. Eras mi ultimo recurso galleguiño.... Siento molestarte a estas horas, pero si hicieses el favor de acompañarme
Anxo: pooooor supuesto, no hay ningún problema, de hecho tengo yo las llaves del local todavía, aun estaba pendiente de entregarlas en recepción. Lo que si, nosotros estamos ahora mismo paseando por Caballero de Rodas, estamos un poco lejos....
Eva: no te preocupes, se donde es, te recojo ahí si te parece bien
Anxo: pues genial, aquí te espero!

Anxo: joder tío, no te lo vas a creer!!!, era la mami esta que vino a la charla, que se le ha olvidado algo allí, y quiere que la acompañe
Felipe: Y?????
Anxo: tendré que ir no?
Felipe: digo si te la vas a follar?
Anxo: joder!, que mente calenturienta tienes tío, seguro que no quiere nada mas!
Felipe: puede.... Pero te veo muy contento, tienes un brillo especial capullo!
Anxo: joder es que me he empalmado solo de escuchar esa voz tan dulce que tiene. Me pone a mil la condenada!
Felipe: jajajaja, poooooobre yogurín, se va a escuchar la explosión en Cádiz!. Ya te lo digo yo!

Casi sin darse cuenta, Eva llegó a la altura de Anxo y Felipe, tenía un coche descapotable, gris metalizado....

Eva: hola chicos!!!. Perdonad mi torpeza, si es que soy un desastre!!!
Anxo: no te preocupes, puede pasarle a cualquiera....
Eva: os acercaría a los dos, pero claro, este coche es biplaza....
Felipe: no te preocupes!. Está una noche maravillosa para pasear. Llévate a Anxo... de tener que fugarse, mejor con el protagonista, no crees??
Eva: jajajajaj. Miralo que majo, tienes razón ehh. Me llevo al "prota", prometo devolverlo de una pieza 😉
Felipe: perfecto!!!, conducid con cuidado!!
Anxo: chao Feli, nos vemos mañana

Anxo se subía con Eva en su biplaza gris. Fue justamente cerrar la puerta y el corazón le iba a 1000 (joder.... Está tía podría hacerme añicos... Que enfermo estoy joder, seguramente solo se haya olvidado el DNI....)
El camino hacia el hotel fue muy ameno, hablando de cosas de la vida y la verdad era toda una delicia escuchar hablar a Eva, con esa voz dulce y acaramelada. Anxo estaba en un nube.... De la que no quería bajarse ni por todo el oro de mundo....

Anxo: vaya coche mas chulo tienes no??
Eva: bueno, este es de mi marido, pero la verdad siempre hubo muchos coches en casa. Mi padre, mi abuelo, mi primo... Todos son mecánicos y he crecido desde pequeña en ese mundillo
Anxo: ahhhh, que interesante... Y tu??
Eva: bueno, pues yo he estudiado ADE y trabajo para una multinacional, como no de componentes para la automoción 😂
Anxo: ajaaa, muy bien ehh. Siempre digo que si escoges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar nunca mas
Eva: jajajaj, pues si. Que majo eres, sabes, me encanta tanto escucharte!!!. Me he quedado prendada esta mañana.
Anxo: bueno bueno, Eva que me sacas los colores!. Yo simplemente he contado mi experiencia, que ojalá sirva de motivación para muchos chicos que decidan seguir este camino. Tampoco es que hiciese nada "especial".
Eva: puessss, lo haces muuuuuy bien. Podrías ser Diputado!
Anxo: jajajajaj, eso si que ni de coña vamos!

Entre risas, la pareja estaba llegando a su destino y Anxo cada vez estaba mas nervioso, con un pulso inusitadamente alto, sudores fríos....

Anxo: bueno pues aquí es!. Déjame que busque las llaves...

Anxo abrió la puerta del salón de actos, mientras un silencio sepulcral se apoderó de Eva, era como si hubiese desaparecido....

Anxo: bueno Eva, pues nada, recoge lo que te olvidaste...

La luz del salón de actos era tenue, Eva se puso delante de Anxo. Llevaba un vestido negro precioso, seguramente la debilidad de muchos tíos.... Lentamente, metió sus manos por dentro del vestido y se sacó un tanga negro de encaje.

Anxo: jooooder, esto no me puede estar pasando a mi, me va a dar algo....
Eva: Shhhhhhhhh. Silencio!!. Abre la boca!
Anxo: que????
Eva: que abras la boca niñato de mierda!
Anxo: peeerooooo.....
Eva: cállate joder!. Cómetelas!, vamos!
Anxo: Eeeeevvvvv ugggg, me voy a ahogar
Eva: para que veas como me pones cada vez que hablas, cabrón!!. Que me tuviste chorreando todo el puto día, desde que te escuché y vi tu carita de niño bueno. Estás ricas verdad!!!, a que si!
Anxo: ummmmm, ahhhhhh
Eva: vamos, ponte de rodillas!!!, te vas a enterar, estúpido!
Anxo: vale vale! (Cualquiera se niega, esta es capaz de pegarme un tiro....)
Eva: vamos!, comeme el coño! . Dudo que te hayas comido más de dos o tres, con lo pipiolo que eres. Venga espabila, que hay un incendio!
Anxo: te vas a enterar!

Anxo clavó su lengua en el coño de Eva. Estaba a milésimas de segundo de cumplir su mayor fantasía sexual. El coño de Eva estaba completamente empapado, se notaba y mucho, que Anxo la ponía a 1000. Tenía un coñito cuidado, depilado y dulce. Anxo estaba en la gloria catándolo de arriba a abajo y por lo visto Eva también....

Eva: joooder, que bien lo haces hijo puta!. Retiro todo lo dicho... Ufffff, sigue sigue, cómetelo todo
Anxo: te gusta ehhh mami
Eva: cállate cabrón!!, sigue comiendo que me voy a correr....

Eva, tardó muy poco tiempo en desintegrarse.... El yogurín gallego la había puesto en órbita intergaláctica. Anxo se vió inundado en los ricos fluidos de Eva, mientras ella había caído extenuada....

Eva: tengo que reconocer, que aparte de estarlo, eres bueno. Te daré un 8,5 para empezar. Hala me tengo que ir! 👋
Anxo: comoooo, a donde te crees que vas tan deprisa!

Anxo se abalanzo sobre Eva y la colocó a 4 patas sobre la mesa de conferencias.

Eva: pero que haces desgraciado!
Anxo: ahora vas a ser tu la que de el discurso, así que mas te vale hacerlo bien
Eva: pero que dices tío!
Anxo: si creías que podías venir aquí, someterme como lo hiciste, e irte así de "ROSITA" y sin que te comiese el culo, estabas muy equivocada. Te vas a enterar!

Anxo clavó su lengua casi adolescente en el culo Milf de Eva. El gemido fue casi instantáneo. Le estaba gustando....
La polla de Anxo, era una pistola sin seguro (joder, como siga así me voy a ir por la pata.... Este es el mejor culo que me he comido en mi puta vida, pensaba)

Eva: ahhhh, dios, sigue así Anxiño, que rico.... Esto es lo mejor que me hicieron en mi vida. Sigue si, sigue!!!, que me fugo contigo para Galicia pero ya!!
Anxo: te gusta ehhh, ahora no eres tan maléfica verdad??😂
Eva: ahhh sigue por dios, mete tu lengua profundo en mi culito, fóllame con ella. Vamos!!!, que rico lo haces cabrón!

Eva tardó muy poco tiempo en empapar a Anxo de nuevo. Se incorporó e hizo como un gesto de satisfacción, asintiendo con la cabeza.

Anxo: te ha gustado verdad
Eva: bueeeeno, para que nos vamos a engañar, eres una puta maquina!. Dejaría que tuvieses tu lengua en mi culito 25 años seguidos.
Anxo: jajajjaaj, ya será menos. Quieres ver una manguera de Bombero???
Eva: puesssss, sabes que te digo.... Que te den por culo!!!. Yo me largo de aquí!. Mi marido me espera en casa!. Ahhh y te digo algo más, te queda mucho que aprender en la vida, que lo sepas, pero ten por seguro que mientras andes por aquí, yo me encargaré de enseñarte. Hala, que te den!!

Eva recogió sus pertenencias con semblante enfurecido y se marchó.
Anxo se quedó cariacontecido y sin saber muy bien que decir, pero en el fondo había disfrutado de la experiencia como nunca antes había hecho.

"Joder esto es lo más excitante que me ha pasado en mi puta vida!" Menuda hembra!!, pensaba...

Volverán a encontrarse en el camino???

Última edición:
CAPÍTULO 6 "EL RECADO"

A la mañana siguiente, "tocaba diana" de nuevo a las 7:00. Anxo todavía no se podía creer lo que le había pasado el día anterior. Lo peor de todo, era que Felipe seguramente iba a querer saber como le había ido (el cotilleo "entre bomberos" es mundialmente conocido...). Sin muchas ganas, era momento de bajar al desayuno, seguramente ya le estarían esperando....

Felipe: Hooooooombre!, buenos día yogurín!. Vaya carita tenemos ehhh
Anxo: buenos días Feli
Felipe: que??? Como te ha ido ayer????. A tenor de tu aspecto, diría que ese mujerón te ha sacado la carbonilla....
Anxo: si te digo la verdad... Prefiero no hablar del tema
Felipe: venga hombre, no me lo vas a contar????
Anxo: lo siento pero... Todavía tengo que asimilar lo que ha pasado ayer. Ha sido un poco subrealista todo....
Felipe: bueno, pues tu mismo!. Desayuna que nos vamos!!. Nos queda mucho que hacer!

El tiempo apremiaba!. Tocaba hacer otra exposición antes de irse más al sur, hacia Murcia.
La exposición de ese día había sido otro éxito, así que había que seguir en la buena línea. El optimismo en la "expedición" era alto, y tocaba poner pié en la Región de Murcia.
La primera parada era en Cartagena. Felipe estaba bastante convencido de que esta nueva "incursión dirección sur" iba a ser acertada, en parte motivado por varios accidentes de camiones con mercancías peligrosas en la zona en los últimos años. Según él, eso había despertado el interés de los políticos por reforzar los servicios y podría causar un efecto llamada en "futuribles opositores".
El viaje hasta Cartagena fue llevadero, en parte motivado por el buen tiempo y a que además en el equipo imperaba el optimismo motivado por el éxito de las últimas charlas. Por fin habían llegado al hotel.
Anxo estaba deseando deshacer la maleta y estirarse en la cama. Justo cuando se habían bajado del coche, a Anxo le pareció ver un coche en el parking del hotel que le resultaba familiar. Para disimular, decidió seguir hasta la recepción, mientras seguía pensando a quién le recordaba....
Anxo: buenas tardes!
Recepcionista: Hola!. Usted debe ser Anxo verdad?
Anxo: sí, ese mismo
Recepcionista: fantástico!. Su habitación es la 112. Que disfrute de la estancia
Anxo: muy amable, gracias.

La recepcionista era una chica morena, con una bonita figura, de unos 45 años aproximadamente (carai... Como está el servicio... Pensaba Anxo para sus adentros)
Una vez instalado, Anxo seguía dándole vueltas a lo del coche gris de parking....

"Joderrrrrr!!!, ya caigo!!! Es el coche de Eva!!!. La madre que me parió!, pero que demonios hace aquí???". En ese momento, Anxo tenía una extraña sensación entre miedo y alegría, que no sabía muy bien como canalizar. En ese estado de "confusión", se le encendió la bombilla...
"Ya lo tengo!. Creo que nos vamos a divertir un poco"
Con una mezcla entre perversión y maldad, digna de un adolescente, Anxo bajó raudo hacia la recepción, donde seguía a pié de cañón aquella bonita chica morena.
Anxo: disculpe señorita!. Podría dejarme un papel y un boli??
Recepcionista: por supuesto!. Tenga!

Anxo salió como un resorte hacia el parking. Allí estaba, en efecto era el biplaza gris de Eva. La sonrisa de Anxo era clara confirmación de sus pensamientos más traviesos y obscenos.

"Vamos a veeeeer....si, yo creo que aquí en el retrovisor puede quedar bien este recadito... Nos vamos a divertir 😂".
IMG_2404.jpeg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo