CAPITULO 5 "EL OLVIDO"
Anxo y Felipe, habían disfrutado de una merecida cena en un restaurante de Torrevieja, el día de hoy había sido un chute de adrenalina para ambos. Ahora solo les quedaba un pequeño paseo hasta el hotel, que les vendría genial para hablar de la vida, del trabajo....
Ring Ring!!!
Anxo: espera Feli, que me están llamando. Siii?
Eva: hola Anxo, soy Eva, te acuerdas de mi???
Anxo: Eva, Eva.... Pues no caigo ahora....
Eva: la chica que estuvo por la mañana en la charla que impartiste
Anxo: ahhhh si, Eva!, perdona, es que soy un desastre para los nombres. Dime, que ocurre??
Eva: perdona que te moleste, es que me he dejado una cosa importante olvidada en el salón de actos del hotel. He llamado varias veces pero nadie contesta. Eras mi ultimo recurso galleguiño.... Siento molestarte a estas horas, pero si hicieses el favor de acompañarme
Anxo: pooooor supuesto, no hay ningún problema, de hecho tengo yo las llaves del local todavía, aun estaba pendiente de entregarlas en recepción. Lo que si, nosotros estamos ahora mismo paseando por Caballero de Rodas, estamos un poco lejos....
Eva: no te preocupes, se donde es, te recojo ahí si te parece bien
Anxo: pues genial, aquí te espero!
Anxo: joder tío, no te lo vas a creer!!!, era la mami esta que vino a la charla, que se le ha olvidado algo allí, y quiere que la acompañe
Felipe: Y?????
Anxo: tendré que ir no?
Felipe: digo si te la vas a follar?
Anxo: joder!, que mente calenturienta tienes tío, seguro que no quiere nada mas!
Felipe: puede.... Pero te veo muy contento, tienes un brillo especial capullo!
Anxo: joder es que me he empalmado solo de escuchar esa voz tan dulce que tiene. Me pone a mil la condenada!
Felipe: jajajaja, poooooobre yogurín, se va a escuchar la explosión en Cádiz!. Ya te lo digo yo!
Casi sin darse cuenta, Eva llegó a la altura de Anxo y Felipe, tenía un coche descapotable, gris metalizado....
Eva: hola chicos!!!. Perdonad mi torpeza, si es que soy un desastre!!!
Anxo: no te preocupes, puede pasarle a cualquiera....
Eva: os acercaría a los dos, pero claro, este coche es biplaza....
Felipe: no te preocupes!. Está una noche maravillosa para pasear. Llévate a Anxo... de tener que fugarse, mejor con el protagonista, no crees??
Eva: jajajajaj. Miralo que majo, tienes razón ehh. Me llevo al "prota", prometo devolverlo de una pieza

Felipe: perfecto!!!, conducid con cuidado!!
Anxo: chao Feli, nos vemos mañana
Anxo se subía con Eva en su biplaza gris. Fue justamente cerrar la puerta y el corazón le iba a 1000 (joder.... Está tía podría hacerme añicos... Que enfermo estoy joder, seguramente solo se haya olvidado el DNI....)
El camino hacia el hotel fue muy ameno, hablando de cosas de la vida y la verdad era toda una delicia escuchar hablar a Eva, con esa voz dulce y acaramelada. Anxo estaba en un nube.... De la que no quería bajarse ni por todo el oro de mundo....
Anxo: vaya coche mas chulo tienes no??
Eva: bueno, este es de mi marido, pero la verdad siempre hubo muchos coches en casa. Mi padre, mi abuelo, mi primo... Todos son mecánicos y he crecido desde pequeña en ese mundillo
Anxo: ahhhh, que interesante... Y tu??
Eva: bueno, pues yo he estudiado ADE y trabajo para una multinacional, como no de componentes para la automoción

Anxo: ajaaa, muy bien ehh. Siempre digo que si escoges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar nunca mas
Eva: jajajaj, pues si. Que majo eres, sabes, me encanta tanto escucharte!!!. Me he quedado prendada esta mañana.
Anxo: bueno bueno, Eva que me sacas los colores!. Yo simplemente he contado mi experiencia, que ojalá sirva de motivación para muchos chicos que decidan seguir este camino. Tampoco es que hiciese nada "especial".
Eva: puessss, lo haces muuuuuy bien. Podrías ser Diputado!
Anxo: jajajajaj, eso si que ni de coña vamos!
Entre risas, la pareja estaba llegando a su destino y Anxo cada vez estaba mas nervioso, con un pulso inusitadamente alto, sudores fríos....
Anxo: bueno pues aquí es!. Déjame que busque las llaves...
Anxo abrió la puerta del salón de actos, mientras un silencio sepulcral se apoderó de Eva, era como si hubiese desaparecido....
Anxo: bueno Eva, pues nada, recoge lo que te olvidaste...
La luz del salón de actos era tenue, Eva se puso delante de Anxo. Llevaba un vestido negro precioso, seguramente la debilidad de muchos tíos.... Lentamente, metió sus manos por dentro del vestido y se sacó un tanga negro de encaje.
Anxo: jooooder, esto no me puede estar pasando a mi, me va a dar algo....
Eva: Shhhhhhhhh. Silencio!!. Abre la boca!
Anxo: que????
Eva: que abras la boca niñato de mierda!
Anxo: peeerooooo.....
Eva: cállate joder!. Cómetelas!, vamos!
Anxo: Eeeeevvvvv ugggg, me voy a ahogar
Eva: para que veas como me pones cada vez que hablas, cabrón!!. Que me tuviste chorreando todo el puto día, desde que te escuché y vi tu carita de niño bueno. Estás ricas verdad!!!, a que si!
Anxo: ummmmm, ahhhhhh
Eva: vamos, ponte de rodillas!!!, te vas a enterar, estúpido!
Anxo: vale vale! (Cualquiera se niega, esta es capaz de pegarme un tiro....)
Eva: vamos!, comeme el coño! . Dudo que te hayas comido más de dos o tres, con lo pipiolo que eres. Venga espabila, que hay un incendio!
Anxo: te vas a enterar!
Anxo clavó su lengua en el coño de Eva. Estaba a milésimas de segundo de cumplir su mayor fantasía sexual. El coño de Eva estaba completamente empapado, se notaba y mucho, que Anxo la ponía a 1000. Tenía un coñito cuidado, depilado y dulce. Anxo estaba en la gloria catándolo de arriba a abajo y por lo visto Eva también....
Eva: joooder, que bien lo haces hijo puta!. Retiro todo lo dicho... Ufffff, sigue sigue, cómetelo todo
Anxo: te gusta ehhh mami
Eva: cállate cabrón!!, sigue comiendo que me voy a correr....
Eva, tardó muy poco tiempo en desintegrarse.... El yogurín gallego la había puesto en órbita intergaláctica. Anxo se vió inundado en los ricos fluidos de Eva, mientras ella había caído extenuada....
Eva: tengo que reconocer, que aparte de estarlo, eres bueno. Te daré un 8,5 para empezar. Hala me tengo que ir!

Anxo: comoooo, a donde te crees que vas tan deprisa!
Anxo se abalanzo sobre Eva y la colocó a 4 patas sobre la mesa de conferencias.
Eva: pero que haces desgraciado!
Anxo: ahora vas a ser tu la que de el discurso, así que mas te vale hacerlo bien
Eva: pero que dices tío!
Anxo: si creías que podías venir aquí, someterme como lo hiciste, e irte así de "ROSITA" y sin que te comiese el culo, estabas muy equivocada. Te vas a enterar!
Anxo clavó su lengua casi adolescente en el culo Milf de Eva. El gemido fue casi instantáneo. Le estaba gustando....
La polla de Anxo, era una pistola sin seguro (joder, como siga así me voy a ir por la pata.... Este es el mejor culo que me he comido en mi puta vida, pensaba)
Eva: ahhhh, dios, sigue así Anxiño, que rico.... Esto es lo mejor que me hicieron en mi vida. Sigue si, sigue!!!, que me fugo contigo para Galicia pero ya!!
Anxo: te gusta ehhh, ahora no eres tan maléfica verdad??

Eva: ahhh sigue por dios, mete tu lengua profundo en mi culito, fóllame con ella. Vamos!!!, que rico lo haces cabrón!
Eva tardó muy poco tiempo en empapar a Anxo de nuevo. Se incorporó e hizo como un gesto de satisfacción, asintiendo con la cabeza.
Anxo: te ha gustado verdad
Eva: bueeeeno, para que nos vamos a engañar, eres una puta maquina!. Dejaría que tuvieses tu lengua en mi culito 25 años seguidos.
Anxo: jajajjaaj, ya será menos. Quieres ver una manguera de Bombero???
Eva: puesssss, sabes que te digo.... Que te den por culo!!!. Yo me largo de aquí!. Mi marido me espera en casa!. Ahhh y te digo algo más, te queda mucho que aprender en la vida, que lo sepas, pero ten por seguro que mientras andes por aquí, yo me encargaré de enseñarte. Hala, que te den!!
Eva recogió sus pertenencias con semblante enfurecido y se marchó.
Anxo se quedó cariacontecido y sin saber muy bien que decir, pero en el fondo había disfrutado de la experiencia como nunca antes había hecho.
"Joder esto es lo más excitante que me ha pasado en mi puta vida!" Menuda hembra!!, pensaba...
Volverán a encontrarse en el camino???