Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que alegría poder contemplar otra vez tu precioso coñito... uuuuuufffff la de veces que me imaginado comiendo tu precioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y mmmmmmm en la segunda foto con las piernas tan abiertas, me imagino poniéndome encima de ti y cogiéndome mi miembro y hacerlo rozar contra tu coñito hasta que empezaría a penetrarte. Y entonces estando encima de ti empezaría a moverme sacándola y metiéndola.... Uuuuuuuuuuuffff como me pones Sara 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Coño super super... de los que hacen palpitar la polla y si no tienes cuidado se te desparrama la leche en un santiamén.
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.

Primera parte de unas poquitas mas con mallas,
Menudas fotos, Sandra.
Ya puedes presumir de todo. De cuerpo, de pechos, de coñito superapetecible... Qué maravilla. Van a caer unas cuantas pajas con estas fotos sí o sí.

Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
No hay nada como notar la estrechez de la vagina como abrazando la polla, eso sin duda. Yo me pongo a mil con eso. En este caso todo acompaña, jaja. Máxima excitación visual, máxima excitación táctil... uff...

Otra entrega monotematica
Menuda colección que todavía no había visto... ufff... Vamos a conocer cada milímetro de tu apetecible coño. Prometo estudiar detenidamente cada foto y examinar a mi polla sobre ellas. Mmm...

jajaja,
Para que no digáis, visto del derecho y del reves, con detalle, se colo algun pelito, lo siento.
Maravilla de fotos... Me encanta ver coños así tan de cerca, con tanto detalle, y el tuyo desde luego es supremo. Lo único que me queda por ver creo que es una foto en la que se vea la vagina más hacia dentro, estilo ginecólogo, jajaja.

Hola,
Espero os guste el mio, al menos verlo :)
Si gusta pongo alguna mas
Saludos
Esa foto que tienes de tu coño y ano en primer plano viéndose los pechos colgando es una pasada... como el resto de las fotos. Felicidades por ese cuerpazo, y también felicitar al fotógrafo.

Atrás
Top Abajo