Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Madre mía, qué coño tan apetitoso y qué bien fotografiado.
Me encanta ver ese clítoris tan apetecible. Quién pudiera lamerte.
Y ese pelo que tiene que notarse en la cara como un cojín mullido mientras se te lame.
Un diez.
 
Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que alegría poder contemplar otra vez tu precioso coñito... uuuuuufffff la de veces que me imaginado comiendo tu precioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y mmmmmmm en la segunda foto con las piernas tan abiertas, me imagino poniéndome encima de ti y cogiéndome mi miembro y hacerlo rozar contra tu coñito hasta que empezaría a penetrarte. Y entonces estando encima de ti empezaría a moverme sacándola y metiéndola.... Uuuuuuuuuuuffff como me pones Sara 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Coño super super... de los que hacen palpitar la polla y si no tienes cuidado se te desparrama la leche en un santiamén.
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
 
Primera parte de unas poquitas mas con mallas,
Menudas fotos, Sandra.
Ya puedes presumir de todo. De cuerpo, de pechos, de coñito superapetecible... Qué maravilla. Van a caer unas cuantas pajas con estas fotos sí o sí.
 
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
No hay nada como notar la estrechez de la vagina como abrazando la polla, eso sin duda. Yo me pongo a mil con eso. En este caso todo acompaña, jaja. Máxima excitación visual, máxima excitación táctil... uff...
 
Otra entrega monotematica
Menuda colección que todavía no había visto... ufff... Vamos a conocer cada milímetro de tu apetecible coño. Prometo estudiar detenidamente cada foto y examinar a mi polla sobre ellas. Mmm...
 
Atrás
Top Abajo