Fotos Exhibiendo chochete nosotras

jajaja,
Para que no digáis, visto del derecho y del reves, con detalle, se colo algun pelito, lo siento.
Maravilla de fotos... Me encanta ver coños así tan de cerca, con tanto detalle, y el tuyo desde luego es supremo. Lo único que me queda por ver creo que es una foto en la que se vea la vagina más hacia dentro, estilo ginecólogo, jajaja.
 
Hola,
Espero os guste el mio, al menos verlo :)
Si gusta pongo alguna mas
Saludos
Esa foto que tienes de tu coño y ano en primer plano viéndose los pechos colgando es una pasada... como el resto de las fotos. Felicidades por ese cuerpazo, y también felicitar al fotógrafo.
 
jajaja,
Para que no digáis, visto del derecho y del reves, con detalle, se colo algun pelito, lo siento.
Magnifico reportaje. Es algo así como las mil maneras de un coñito, y todas ellas maravillosas. Desde la sencillez de las primeras a la riqueza de detalles de las últimas.
Tal vez por proximidad, pero ese culito es también una maravilla. no sé que me dice que es poco receptivo a las visitas... O tal vez sólo lo sea a visitas muy especiales.
Gracias por tu aportación.
 
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
Joder pero digo yo que algún defecto pequeño tienes que tener ,no? Yo no lo encuentro
 
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
Madre mia....lo tienes todo para provocar corridas instantáneas. Contigo habría que luchar contra la eyaculación precoz....
 
Atrás
Top Abajo