TetraPolarizado
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2024
Pufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pufffff
Que merienda tieneMi chica metiendose cosas
Que locura meter la boca ahíLe encanta abrírselo para mi.
En eso estaba pensando,relamiendome,en darte el gusto de devorartelo regandome la boca y llenándola de tu sabor.Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habrá que hacerlo, y lo hago con mucha más seguridad de la que tuve en el otro foto. Aquí lo tenéis. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el clítoris deseando ser devorado.
Le encanta abrírselo para mi.es para perderse
Pero después de pasar por muchos otros sitios.Y para mí tener una lengua lamiendo mi clitoris![]()
![]()
Ah sí claro, por supuesto. Quien se lanza al coño a la primera, se equivoca, por lo menos conmigo y creo que con la mayoría de las mujeres, si no el 100%Pero después de pasar por muchos otros sitios.
Hay que estar loco o poseido de un calentón supino para lanzarse a por un coño como si fuese una piscina de bolas.Ah sí claro, por supuesto. Quien se lanza al coño a la primera, se equivoca, por lo menos conmigo y creo que con la mayoría de las mujeres, si no el 100%
Totalmente de acuerdo. Pero es que además puedes notar cuando una mujer quiere más y dirigir las caricias al pubis, damos signos suficientesHay que estar loco o poseido de un calentón supino para lanzarse a por un coño como si fuese una piscina de bolas.
Un coño es el final de un largo y delicioso camino de ida y vuelta, pero que se puede recorrer varias veces seguidas.
Esa manoooo
Sí, hay que estar atentos a esos signos para disfrutar en pareja, pero a algunos, el calentón les hace perder toda referencia que no sea penetrar y correrse.Totalmente de acuerdo. Pero es que además puedes notar cuando una mujer quiere más y dirigir las caricias al pubis, damos signos suficientes![]()
Que rico como se mete el dedo uffff
que delicia ver como se masturba ella y oir ese chapoteo para luego meter la lengua dentro de ese caliente coñito delicioso
que morbo tiene tu chica ya me gustaria poder estar a su lado y ver como lo hace y de camino saborear ese lindo coño que tieneMi chica metiendose cosas
Pues sí, una penaSí, hay que estar atentos a esos signos para disfrutar en pareja, pero a algunos, el calentón les hace perder toda referencia que no sea penetrar y correrse.
No saben lo que se pierden.
Morbazo me das mmmUnas de ahora. Estrenando juguete![]()
Riiiiicoo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.