rust
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
todo lo que pida se le dará , una buena lengua húmeda primero y luego ........mmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
todo lo que pida se le dará , una buena lengua húmeda primero y luego ........mmmmmmmmm
Vaya beso de bienvenida que le daba...bueno quien dice uno...Mi primera aportación....
Que manjarEl mío por detrás y con ganas
Recortar?...ni se te ocurra.Yo te hago la raya en medio con la lengua y le doy una crema para que brille y luzca cómo estrella que es.Quieres que sea tu peluquero?.Hacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré![]()
Pues a mí me gusta asiHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré![]()
Es que tienes una empotrada tremendaEl mío por detrás y con ganas
Pues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarmePues a mí me gusta asi
Con ganas...de qué?El mío por detrás y con ganas
A mí me excita mucho verte asíPues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarme![]()
![]()
Pues no lo hagas yo no te iba a decir que no, ya te digoPues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarme![]()
![]()
Cuando lo vea recortado te diré cómo me gusta másHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré![]()
Lo pensaré. porque viendo el veranito, quizás mas cómodo recortadoPues no lo hagas yo no te iba a decir que no, ya te digo
Vale, espero que lo comentes. Quizás busque alguna foto donde lo tengo recortado o rasuradoCuando lo vea recortado te diré cómo me gusta más![]()
Me encanta que te guste naturalA mí me excita mucho verte así
Sabes que eso me encanta
Más fresquitoLo pensaré. porque viendo el veranito, quizás mas cómodo recortado![]()
a mi me encanta! y con los labios separaditos. Posición genial para meter la lengua separando los pelitos. ñññaaaammmHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré![]()
no se que agujerito empezaria a lamer en esa posición, si de adelante a atras o de atras a adelanteEl mío por detrás y con ganas
Ale, ahora tendré que ver recortado y rasurado para ver cuál me gusta más... Es que no puedes darme esas ideas!Vale, espero que lo comentes. Quizás busque alguna foto donde lo tengo recortado o rasurado![]()
Tienes la opción de no verloAle, ahora tendré que ver recortado y rasurado para ver cuál me gusta más... Es que no puedes darme esas ideas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.