rust
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
todo lo que pida se le dará , una buena lengua húmeda primero y luego ........mmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
todo lo que pida se le dará , una buena lengua húmeda primero y luego ........mmmmmmmmm
Vaya beso de bienvenida que le daba...bueno quien dice uno...Mi primera aportación....
Que manjarEl mío por detrás y con ganas
Recortar?...ni se te ocurra.Yo te hago la raya en medio con la lengua y le doy una crema para que brille y luzca cómo estrella que es.Quieres que sea tu peluquero?.Hacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré
Pues a mí me gusta asiHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré
Es que tienes una empotrada tremendaEl mío por detrás y con ganas
Pues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarmePues a mí me gusta asi

Con ganas...de qué?El mío por detrás y con ganas
A mí me excita mucho verte asíPues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarme

Pues no lo hagas yo no te iba a decir que no, ya te digoPues no sabes como me alegro, porque cada vez me da mas pereza rasurarme

Cuando lo vea recortado te diré cómo me gusta másHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré

Lo pensaré. porque viendo el veranito, quizás mas cómodo recortadoPues no lo hagas yo no te iba a decir que no, ya te digo

Vale, espero que lo comentes. Quizás busque alguna foto donde lo tengo recortado o rasuradoCuando lo vea recortado te diré cómo me gusta más

Me encanta que te guste naturalA mí me excita mucho verte así

Sabes que eso me encanta

Más fresquitoLo pensaré. porque viendo el veranito, quizás mas cómodo recortado
a mi me encanta! y con los labios separaditos. Posición genial para meter la lengua separando los pelitos. ñññaaaammmHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré
no se que agujerito empezaria a lamer en esa posición, si de adelante a atras o de atras a adelanteEl mío por detrás y con ganas
Ale, ahora tendré que ver recortado y rasurado para ver cuál me gusta más... Es que no puedes darme esas ideas!Vale, espero que lo comentes. Quizás busque alguna foto donde lo tengo recortado o rasurado
Tienes la opción de no verloAle, ahora tendré que ver recortado y rasurado para ver cuál me gusta más... Es que no puedes darme esas ideas!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.