Fue de pago? A veces, cuando comencé a probar trans, buscaba anuncios en las típicas webs, y al conocerlas en persona, o eran fotos falsas las del anuncio, o no eran fotos realistas y me llevaba un chasco. Alguna vez me fui, pero fueron pocas, normalmente no era tan exagerado como para pirarme sin excusas.
Yo te diría de probar con alguna lumi de tu zona, ahí ves de cerca cara, tetas, polla, etc. O suelen enseñarlas, o te permiten tocar.
Joder, no tuve yo esa suerte. Aunque bueno, he ido con muchas trans, pero al principio no pretendía chuparles la polla.
Ahora bien, pararles, y que ellas me tocasen a mi la poya, o ellas dejar que yo se la tocase, si. Muchas veces.
A la primera que yo le chupé la polla, que ya lo conté en otro tema, se le puso tan dura al estar conmigo chupándomela (muchas veces las trans no se empalman, o tienen pollas pequeñitas), y era una polla tan bien hecha y limpia, que me dieron ganas de metérmela en la boca. Lo mismo que ponerte a chupar las pollas que venden para dar gustito.
Ahora lo que me gustaría hacer es, después de terminar conmigo, hacerle una paja a aquella trans, si la encuentro o si está, si no está, efe, y que se corra sobre mi, para sentirlo.