Experiencia en grindr

Una pregunta. Llevo un año sin entrar en Grindr (por lo que decía más arriba) y me sale un mensaje que dice "quedan 3 chats gratis", ¿eso significa lo que creo que significa?, es decir que sólo puedo abrir 3 privados y luego no me dejará abrirle privado a nadie, salvo que pague o me haga una cuenta nueva?
 
Una pregunta. Llevo un año sin entrar en Grindr (por lo que decía más arriba) y me sale un mensaje que dice "quedan 3 chats gratis", ¿eso significa lo que creo que significa?, es decir que sólo puedo abrir 3 privados y luego no me dejará abrirle privado a nadie, salvo que pague o me haga una cuenta nueva?
Eso es si usas el modo explorar. Si contactas a los que tienes cerca no hay límite de chats. En todo caso el límite de 3 en el modo exploracion es por día,no total 😉
 
No conozco mucho otras apps, pero esta me gusta porque normalmente puedes conocer a gente cerca para el momento.

Sí, como decís algunos el problema es que te encuentras a algunos que son poco agradables, otros van tan al grano que parece que te estén perdonando la vida, pero lo normal es que encuentres gente para pasarlo muy bien :banana1:
 
Hace unos días me pasó una cosa que me pareció muy curiosa, me mandó un mensaje una chica de ventidos años contándome eso, que era una chica y que si me molestaba que me escribiese. Por supuesto le dije que no había problema.

Decía que solo quería charlar y ya me iba contando que vivía muy feliz con su novio pero que tenía la polla más pequeña que conocía y que además se corría enseguida y se quedaba con ganas de más. Además me iba mostrando fotos suyas y de la amiga que le habló de grindr

La charla se iba calentando y otro día me enseñaba el pollón de otro con el que estaba hablando, y más tarde me decía que había quedado con uno. Era muy divertida, me gustaba eso de abrir la aplicación y encontrarme un mensaje suyo contando que acababa de estar follando.

Por supuesto le proponía quedar, pero en los pocos días que duró nuestra charla solo conseguí que me dijera que sí tendría que probar con alguien tan maduro sin acabar de concretar nada.

Ya hace dos semanas que no aparece pero no pierdo la esperanza. O aún mejor, el día menos pensado nos cruzamos por la calle :babeando1:
 
Atrás
Top Abajo