Experiencias con Maduras

Yo también he tenido experiencia con maduras de más de 50, teniendo yo 30 y muchos.

Lo que siempre me tira para atrás son los pies, es mi fetiche y con los juanetes no puedo.. ascazo me dan
 
Yo también he tenido experiencia con maduras de más de 50, teniendo yo 30 y muchos.

Lo que siempre me tira para atrás son los pies, es mi fetiche y con los juanetes no puedo.. ascazo me dan
Esas he tenido yo bastantes la verdad con 25 o así estuve con la primera madurita , para mi era madurita , tenia 49 años y la verdad que fué una auténtica gozada
Después ya vinieron muchas más de 45 a 57 años
La verdad que la que la gusta y se implica es una gozada
 
Esas he tenido yo bastantes la verdad con 25 o así estuve con la primera madurita , para mi era madurita , tenia 49 años y la verdad que fué una auténtica gozada
Después ya vinieron muchas más de 45 a 57 años
La verdad que la que la gusta y se implica es una gozada
Es por la experiencia y que prácticamente no se pueden quedar embarazadas y algunas le gusta la lefa dentro.
 
es que hay maduras de 55 hasta 70 años que ni os imaginais , es mas no pensariais que pasan de 50, cuidadas , gym ,alimentacion etc , y saben lo que quieren
Y seguro que desean que le lefes el coño..
 
Experiencias rompiendo culos de maduras? He escuchado muchas leyendas de que casi todas se dejan reventar el ojete
 
Experiencias rompiendo culos de maduras? He escuchado muchas leyendas de que casi todas se dejan reventar el ojete
Yo sinceramente con todas las que estuve , aparte de tampoco encandilarme la idea mucho , ellas tampoco me lo pidieron, salvo en tres ocasiones , no sé
Si que alguna vez lo dejé caer, pero tengo polla grande no me dejaron , supongo por eso
 
Yo folle ayer a una casada de 51 la q conocí en una app la verdad q la tia muy normal pero con unas tetas muy ricas se tomo anticonceptivos asi q pude correrme dentro y la segunda en su boca
 
Yo folle ayer a una casada de 51 la q conocí en una app la verdad q la tia muy normal pero con unas tetas muy ricas se tomo anticonceptivos asi q pude correrme dentro y la segunda en su boca
Muy buenas, puedes decirme alguna App que este bien? Porque yo las que me descargo la verdad no valen para nada…
 
Atrás
Top Abajo