Experiencias con Maduras

Mi primera experiencia con una madura fue hace muchos años, yo tenía 20 y ella 55. Fui a hacerla unos trabajos a su casa y me invitó a comer, el postre ya podéis imaginar cual fue, fue ella la que llevo la iniciativa en todo momento y la verdad fue increíble, una de mis mejores experiencias

Yo lo e contado en alguna ocasión que con 26 años se encapricho de mi una de 40 y pico por aquel entonces, empezó a tirarme ficha por una app de citas a saco hasta que nos cambiamos los números, al poco ya por whatsapp empezamos con el sexting, era muy cachonda, la ponía el ver o saber que un tio estaba pajeandose por y para ella, y me pasaba muchos videos, fotos y audios diciéndome guarradas y pidiéndome que me pajeara fuerte y que quería escucharme gemir soltando mi leche, al mes o así quedamos, me vino a buscar en su coche, nos fuimos al medio de un bosque con él y después de charlar empezamos a liarnos, nos fuimos a la parte de atrás, me empezó a comer la polla( que cumplía pero nada del otro mundo la verdad….) y me dijo “ a que no tienes huevos de quitarte la ropa conmigo y follarme encima del capo de mi coche” ….. y así fue, nos quitamos la ropa y la folle el coño tumbada en el capo disfrutando y azotando su culazo hasta visarla que me iba a correr, se giró, y la lefe las tetazas( que tenia unas tetas enormes)

No volví a saber de ella y en un par de años la escribí para ver si echaba un polvo y repetíamos y resulta que se había casado y demás xD

Las maduritas son una delicia. Cuando era joven y frecuentaba el mundo swinger, conocí a unas cuantas. Sus maridos estaban encantados de verlas en acción. Para entendernos, era el típico "corneador", aunque detesto la palabra porque para poner cuernos hace falta engaño y aquí no había ninguno, si no era de fantasía. Me llamaban para hacer tríos o a unos cuantos como yo para hacer gang-bangs. Unas se hacían las remolonas sumisas y su marido hacía como que las obligaba a hacerme mamadas profundas y correrme en su cara. Otras tomaban la iniciativa y follaban en plan exhibicionista delante de su pareja. Curiosamente un buen porcentaje eran señoras algo gorditas, desinhibidas y con unas ganas de polla increíble. Disfruta de sus tetazas, de sus enormes culos y de su boca carnosa que me besaba y chupaba hasta el último rincón. El morbo de una señora guapa pero con celulitis, con ganas de polla, me ponía a mil. Igual que las que parecían ser una señora del montón, de esas de melenita corta que encuentras yendo al colegio a por los nenes, y que ves de repente chupando la polla a tres a la vez. Las que menos me gustaban eran las "estrellitas de mar". Esas que se "abren" para que les hagas guarreridas, pero ni se mueven y apenas gimen. De todas formas, el mundo de las maduritas es una auténtica delicia. Si tenéis ocasión no os la perdáis!

Las maduritas son una delicia. Cuando era joven y frecuentaba el mundo swinger, conocí a unas cuantas. Sus maridos estaban encantados de verlas en acción. Para entendernos, era el típico "corneador", aunque detesto la palabra porque para poner cuernos hace falta engaño y aquí no había ninguno, si no era de fantasía. Me llamaban para hacer tríos o a unos cuantos como yo para hacer gang-bangs. Unas se hacían las remolonas sumisas y su marido hacía como que las obligaba a hacerme mamadas profundas y correrme en su cara. Otras tomaban la iniciativa y follaban en plan exhibicionista delante de su pareja. Curiosamente un buen porcentaje eran señoras algo gorditas, desinhibidas y con unas ganas de polla increíble. Disfruta de sus tetazas, de sus enormes culos y de su boca carnosa que me besaba y chupaba hasta el último rincón. El morbo de una señora guapa pero con celulitis, con ganas de polla, me ponía a mil. Igual que las que parecían ser una señora del montón, de esas de melenita corta que encuentras yendo al colegio a por los nenes, y que ves de repente chupando la polla a tres a la vez. Las que menos me gustaban eran las "estrellitas de mar". Esas que se "abren" para que les hagas guarreridas, pero ni se mueven y apenas gimen. De todas formas, el mundo de las maduritas es una auténtica delicia. Si tenéis ocasión no os la perdáis!
Ya podias contar más.

Ya ves si lo son,las mejores en la cama

Desde este hilo ha pasado casi un año que escribe mis experiencias con milf,hay algunas que no me acuesto con ellas,pero hace un par de meses empeze a follar con la hermana de mi madre de 45 años que está tremenda y en la cama es un volcan y además muy tierna

Última edición:
Benditos finales de los años 80 principio de los 90, cuando todo era más inocente o lo era yo. Mis amigos y yo empezábamos a descubrir y salir por la noche. Después de frecuentar varias discotecas de la zona, un día hablando con un compi del curro mucho más mayor y verde que yo estábamos contando las batallitas del fin de semana. Le conte mi última conquista una chiquilla muy guapetona de la que solo pude sacar un morreo. Luis (nombre mal recordado adrede) me contaba cómo se estaba beneficiando a una madura que conoció en una sala de fiestas para gente mayor de mi ciudad. El cabron planto la semilllta del morbo en mi mente, la que aún estaba por formar
A mi, al contrario que mis amigos, siempre me han gustado las MUJERES mayores y les comenté el planazo que tenía en mi cabeza de ir una noche, acercarnos y ver qué se cocia. Huelga decir que ninguno se entusiasmó por la idea, pero que para ir haciendo tiempo nos acercaríamos.
Nada más entrar era otro mundo, no hablo de la música o performance. Había un look muy elegante, se notaba que los parroquianos no eran unos desgraciados como eramos nosotros que empezábamos en el mundo laboral. De repente no habían gogós en una barra o jaula bailando fríamente. La belleza era visualizar unas maduras en la pista de baile como se movían y bailaban,disfrutando sin complejos. El olor era diferente, entonces se podía fumar dentro del local, pero era una excusa muy válida para iniciar una conversacion. Nada más entrar 4 yogurines imberbes como eramos fuimos el centro de cuchicheos. Recuerdo como si fuese ayer sentirme devorado por una manada de lobas.
Una de mis mejores noches sin duda, me deje seducir por un grupito de lo que hoy les llamo MILF, mis amigos me dejaron tirado cosa que a día les sigo agradeciendo.
Resumiendo: después de juguetear toda la noche, esa noche me folló toda una MUJER . En su casa fue el primer coño que probé y lo disfruté . Aunque no era virgen fui consciente de todo lo que me quedaba por aprender y me sentí muy indefenso. Me supo tranquilizar cuando la faena lo requería y a cambio le ofrecí mi potencia sexual. Recorri y descubrí cada parte de su anatomía. Ella me recordaba el buen cuerpo que tenía de joven pero en mi cabeza su piel flácida y las arrugas era lo que hacía desearla más y mas

Última edición:
Yo cuando tenia 30me follé a una de 60, que puta gozada. Como me hizo disfrutar.
Menuda hembra debía ser. A esas edades piensan que nunca más van a follar y se vuelven locas por experimentar . El primer anal que hice a una madura tenía sus 55 años y era la madre de la peluquera del barrio. Me lo suplicaba mientras le comía el culo

Menuda hembra debía ser. A esas edades piensan que nunca más van a follar y se vuelven locas por experimentar . El primer anal que hice a una madura tenía sus 55 años y era la madre de la peluquera del barrio. Me lo suplicaba mientras le comía el culo
Como surgio?

Benditos finales de los años 80 principio de los 90, cuando todo era más inocente o lo era yo. Mis amigos y yo empezábamos a descubrir y salir por la noche. Después de frecuentar varias discotecas de la zona, un día hablando con un compi del curro mucho más mayor y verde que yo estábamos contando las batallitas del fin de semana. Le conte mi última conquista una chiquilla muy guapetona de la que solo pude sacar un morreo. Luis (nombre mal recordado adrede) me contaba cómo se estaba beneficiando a una madura que conoció en una sala de fiestas para gente mayor de mi ciudad. El cabron planto la semilllta del morbo en mi mente, la que aún estaba por formar
A mi, al contrario que mis amigos, siempre me han gustado las MUJERES mayores y les comenté el planazo que tenía en mi cabeza de ir una noche, acercarnos y ver qué se cocia. Huelga decir que ninguno se entusiasmó por la idea, pero que para ir haciendo tiempo nos acercaríamos.
Nada más entrar era otro mundo, no hablo de la música o performance. Había un look muy elegante, se notaba que los parroquianos no eran unos desgraciados como eramos nosotros que empezábamos en el mundo laboral. De repente no habían gogós en una barra o jaula bailando fríamente. La belleza era visualizar unas maduras en la pista de baile como se movían y bailaban,disfrutando sin complejos. El olor era diferente, entonces se podía fumar dentro del local, pero era una excusa muy válida para iniciar una conversacion. Nada más entrar 4 yogurines imberbes como eramos fuimos el centro de cuchicheos. Recuerdo como si fuese ayer sentirme devorado por una manada de lobas.
Una de mis mejores noches sin duda, me deje seducir por un grupito de lo que hoy les llamo MILF, mis amigos me dejaron tirado cosa que a día les sigo agradeciendo.
Resumiendo: después de juguetear toda la noche, esa noche me folló toda una MUJER . En su casa fue el primer coño que probé y disfruté . Aunque no era virgen fui consciente de todo lo que me quedaba por aprender y me sentí muy indefenso. Me supo tranquilizar cuando la faena lo requería y a cambio le ofrecí mi potencia sexual. Recorri y descubrí cada parte de su anatomía. Ella me recordaba el buen cuerpo que tenía de joven pero en mi cabeza su piel flácida y las arrugas era lo que hacía desearla más y mas
Si no eras virgen,como pudo ser el primer coño que probaste?

A ella siempre la veía por la peluquería de la hija, a veces se pasaba de visita otras a peinarse otras a chismorrear. Eramos vecinos de hacía tiempo y yo allí iba a cortarme el pelo. Se habia separado hace años del marido y siempre hacía bromas de tipo sexual con otras mujeres tipo que se le iba a cerrar el chocho, que tenía telarañas etc. A mi esas frases y descaro me hacían verla muy atractiva y morbosa.
Poco a poco cogimos confianza e íbamos viéndonos más frecuente por el barrio, comprando, en la piscina, en la peluquería etc.
Eso dio paso a tomar cafés, merendar etc. Poco a poco las conversaciones se iban dirigiendo al tema de su falta de sexo. Le confesé que aún tenía su público cosa que le sorprendió. Con el tiempo fue inevitable ir a su casa a "tomar café". Después de los primeros encuentros donde solamente me pajeaba y mamaba. Le solté la indirecta de que le quería quitar las famosas telarañas a lo que accediò. Meses después le dije de quitarle las de su culo, cosa que me ponía muy bruto cuando la veía en vaqueros. Ella fue muy reacia, pero pico y pala acabo accediendo( me costó mucho tiempo y paciencia que lo meditase). Temblorosa y a 4 patas le empecé a masajear y a chupar el ano y al rato me pedía más guerra (igual suplicar ha sido exagerado). Mi primer anal con una MILF: para ella fue un poco raro (dolor/placer) y a mi me dejó seco.

Última edición:
Atrás
Top Abajo