Experiencias con Maduras

Cierto, te tengo que dar la razón. Una mujer de esa edad es casi un milagro conseguirla por la seducción. Además, la mayoría de ellas , salvo raras excepciones, pasan bastante del sexo, sobre todo con un extraño. La cosa la tenemos jodida.
Es lo más cerca que he estado de probar algo así y encima con una mujer de tanta edad casi 80 años que buscas en cualquier página y la madura que se anuncia la mas mayor tiene 50 años y encima son profesionales que las cubanas se veía que eran lo más novatas de todo.
Con la tercera que me ofrecieron me eché para delante y me atreví a hablar de las condiciones y demás y solo falló lo de las tetas que horas después de haber tomado unas cervezas le dije a ver enséñame las tetas y si me gustan puede ser que nos conozcamos pero demasiado pequeñas era guapa de cara dentro de lo que cabe y delgadita pero las tetas ni tenía casi y se lo dije que estaba el marido y me empezó a decir que me buscaba una con tetas en condiciones si le daba propina pero al final no encontró ninguna y aún estuve a punto de hacerlo con la mujer pero entre la vergüenza y lo de las tetas no di el paso aunque siempre quedaré con las ganas y con las otras dos igual con nada de tetas y más negras aún

Es lo más cerca que he estado de probar algo así y encima con una mujer de tanta edad casi 80 años que buscas en cualquier página y la madura que se anuncia la mas mayor tiene 50 años y encima son profesionales que las cubanas se veía que eran lo más novatas de todo.
Con la tercera que me ofrecieron me eché para delante y me atreví a hablar de las condiciones y demás y solo falló lo de las tetas que horas después de haber tomado unas cervezas le dije a ver enséñame las tetas y si me gustan puede ser que nos conozcamos pero demasiado pequeñas era guapa de cara dentro de lo que cabe y delgadita pero las tetas ni tenía casi y se lo dije que estaba el marido y me empezó a decir que me buscaba una con tetas en condiciones si le daba propina pero al final no encontró ninguna y aún estuve a punto de hacerlo con la mujer pero entre la vergüenza y lo de las tetas no di el paso aunque siempre quedaré con las ganas y con las otras dos igual con nada de tetas y más negras aún
Tienes que viajar a Rusia, ahí son bien blanquitas y creo que hay bastante seco de pago.

Tienes que viajar a Rusia, ahí son bien blanquitas y creo que hay bastante seco de pago.
Había mucha rusa en Cuba porque es de los pocos sitios que pueden viajar directamente. El problema es el idioma para poder entenderse con las mujeres de allí.
En realidad me quedé con unas ganas tremendas y el pobre hombre estuvo buscando 4 días por el barrio por unas buenas tetas pero nada. También le dije que a ver si no había alguna blanca que se veían mucha gente super blanca y ojos azules pero de esas edades ni una.
Es alucinante lo del tema de la prostitución en general pero nunca me imaginé ver a una mujer de 80 años ofreciéndose así tan natural y sin poner pegas es un morbazo. Ojalá fuera así en España

Yo empece en el mundo "milf" con 19 años por el chat del terra... jajaja una historia que ya contaré. A dia de hoy follo con una de 53 años sin hijos una vez al mes (por distancia) y luego otra de 48 también divorciada pero con hijos en casa y esta es un finde si otro no... segun cuadre con el ex. Y son la caña en la cama!

Yo empece en el mundo "milf" con 19 años por el chat del terra... jajaja una historia que ya contaré. A dia de hoy follo con una de 53 años sin hijos una vez al mes (por distancia) y luego otra de 48 también divorciada pero con hijos en casa y esta es un finde si otro no... segun cuadre con el ex. Y son la caña en la cama!
Yo también con 19 pero con tin con una de 45,la primera y la única que me folle encima de un billar

Pues ya me diras de que ciudad, las maduras de Sevilla,,, solo quieren tios de su edad, ni por asumo con uno que tenga incluso 6 años menos...

A mi este tema me asombra muchísimo. Tenéis que crear un hilo con un manual o algo… yo veo imposible que se dé esa situación con ninguna. Y fíjate q a mas de una mami del trabajo le daba un viaje o incluso a mi peluquera (casada y no se como sacarle tema picante, siempre me habla de los hijos)

Última edición:
Con esa misma cara me he quedado yo…

No es tan inhabitual, justamente hace un par de semanas, conversando con una amiga de 52 y por otras cuestiones relacionadas con la salud, la conversación derivó en que ella aún tiene la regla, es mas, su ginecóloga la había advertido que tuviera cuidado porque podría tener un susto. Ya no solo por la menstruación en sí, también porque el estado de su aparato reproductivo al completo aún estaba en condiciones como para que se diera un embarazo.

Lo dicho, no es lo habitual, pero puede darse.

Atrás
Top Abajo