Experiencias con Maduras

No es tan inhabitual, justamente hace un par de semanas, conversando con una amiga de 52 y por otras cuestiones relacionadas con la salud, la conversación derivó en que ella aún tiene la regla, es mas, su ginecóloga la había advertido que tuviera cuidado porque podría tener un susto. Ya no solo por la menstruación en sí, también porque el estado de su aparato reproductivo al completo aún estaba en condiciones como para que se diera un embarazo.

Lo dicho, no es lo habitual, pero puede darse.
Hoy en día una mujer con 50 años puede ser perfectamente fértil. Los estudios demuestran que se está retrasando la edad de la menopausia. Y sí, los ginecólogos lo advierten siempre ante una situación así.

Me alegro de que gustemos las maduritas. Yo tengo 41.
Pero estoy casada, le prometi ser fiel a mi cornudito en la bo

Me alegro de que gustemos las maduritas. Yo tengo 41.
Pero estoy casada, le prometi ser fiel a mi cornudito en la boda.
Desde mi punto de vista tu para mi serías un yogurín. De madura,, nada.. Pero es cierto que igual es mi punto de vista el que está desfasado!

Porque en mis años de golfo ya existía, y uno de votar cuerpos también, luego para contactos gays y bisex estaba el Bakala que no se si sigue vivo, había un montón, salas en el chat de Terra, el chat de Chueca, IRC, buffffff...

Antes había un hilo que se llamaba "solo viejas" o algo parecido que era de maduras más mayores alguien sabe si lo han borrado?

Después de ver el documental de como cazar a un monstruo ojalá ser como estás chicas y tener a una madura bien mayor como el que sale en el documental 🤤🤤

Es alucinante la cantidad de abuelos y viejos que hay en el foro en la sección gays y que no haya ni una sola mujer de esas edades.
Ojalá fuera al revés y que estuviera lleno de abuelas

Atrás
Top Abajo