Don Pichote
Miembro muy activo
Lo que no deja de sorprenderme, de ahí mi mensaje jjejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que gustemos las maduritas. Yo tengo 41.
Pero estoy casada, le prometi ser fiel a mi cornudito en la bo
Desde mi punto de vista tu para mi serías un yogurín. De madura,, nada.. Pero es cierto que igual es mi punto de vista el que está desfasado!Me alegro de que gustemos las maduritas. Yo tengo 41.
Pero estoy casada, le prometi ser fiel a mi cornudito en la boda.
da pistas,, de la app, xfaUna en una app y la otra atraves de amiga en común
B x dooda pistas,, de la app, xfa
Aún sigue vivo eso? jajajajaB x doo
Eso iba a decir yoAún sigue vivo eso? jajajaja
Si si, yo tengo un conocido que se pone morado a follar por ahí, últimamente a pillado unas cuantas maduras y se las a folladoAún sigue vivo eso? jajajaja
Si jajaja! Por ahí me contacto la casada.... y e follado bastante por ahi. Llevo ya mucho tiempo sin la appAún sigue vivo eso? jajajaja
Pues ando sin suerteSi si, yo tengo un conocido que se pone morado a follar por ahí, últimamente a pillado unas cuantas maduras y se las a follado
Hombre es q incluso con la menopausia no te puedes fiar de ancha es castilla pq mas de una ha quedado embarazada.... Asi q es mas habitual de lo q se cree...No es tan inhabitual, justamente hace un par de semanas, conversando con una amiga de 52 y por otras cuestiones relacionadas con la salud, la conversación derivó en que ella aún tiene la regla, es mas, su ginecóloga la había advertido que tuviera cuidado porque podría tener un susto. Ya no solo por la menstruación en sí, también porque el estado de su aparato reproductivo al completo aún estaba en condiciones como para que se diera un embarazo.
Lo dicho, no es lo habitual, pero puede darse.
Hombre es q incluso con la menopausia no te puedes fiar de ancha es castilla pq mas de una ha quedado embarazada.... Asi q es mas habitual de lo q se cree...
Pues yo a ti te preñaba, guapa![]()
![]()
Ellas no tienen deseos sexuales en cuanto tienen la menopausiaEs alucinante la cantidad de abuelos y viejos que hay en el foro en la sección gays y que no haya ni una sola mujer de esas edades.
Ojalá fuera al revés y que estuviera lleno de abuelas
No tienes ni idea…Ellas no tienen deseos sexuales en cuanto tienen la menopausia
¿O si?. Siempre hay exepciones que confirman la reglaEllas no tienen deseos sexuales en cuanto tienen la menopausia
Zasca jajaNo tienes ni idea…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.