Experiencias con profesoras

Yo ahora tengo 24 años. En secundaria tuve una profesora de gimnasia brutal. Muy calentona y que en aquel momento tendría 40 y largos. Iba marcando siempre las tetas con camisetas de tirantes. Me sacó infinidad de pajas.

Nos dio su número a varios alumnos porque la relación era buena. Por ahí sobre la pandemia le escribí. Empezamos a hablar y a quedar algunas veces. Yo le explique que fue uno de esos amores platónicos que todos los alumnos tienen con alguna profesora. La cosa se fue calentando poco a poco y llevamos un par de años follando cuando nos vemos.

Y alguna experiencia más con otras profesoras tengo

Mi única experiencia en ese sentido fue durante el bachillerato. Tomé bastantes clases particulares ante la insistencia de mis padres. El primer año tuve durante unas semanas una profesora que realmente no era mucho mayor que yo, iba a segundo. Era muy modosita y bastante tímida. Uno de los días, después de tontear un poco nos comimos la boca. Yo en seguida la dije ¿y tu novio? Yo le había visto varias veces, era un armario de dos por dos, en contraste con ella, que era muy delgada y no demasiado alta. Ella respondió que lo habían dejado y seguimos un rato al lío. Yo la toqué las tetitas, prácticamente planas, pero cuando intenté meter la mano bajo su falda me paró los pies, así que eso fue todo.

Escribo este hilo para quien quiera comentar alguna experiencia que tuvo con alguna profesora, ya sea en el colegio, la universidad, clases particulares o incluso auto escuela, lo que sea
Así algo erotico sería con mi profesora de lengua en 2 de bach. como venía escotada la tia, y ya en el propio departamento de Lengua, aprovechaba para que me explicara cosas de la selectividad y yo me quedaba atras mirandole su pecho, que recuerdos jajajaj

Yo ahora tengo 24 años. En secundaria tuve una profesora de gimnasia brutal. Muy calentona y que en aquel momento tendría 40 y largos. Iba marcando siempre las tetas con camisetas de tirantes. Me sacó infinidad de pajas.

Nos dio su número a varios alumnos porque la relación era buena. Por ahí sobre la pandemia le escribí. Empezamos a hablar y a quedar algunas veces. Yo le explique que fue uno de esos amores platónicos que todos los alumnos tienen con alguna profesora. La cosa se fue calentando poco a poco y llevamos un par de años follando cuando nos vemos.

Pues si son buenas experiencias esperamos leerlas.

Pues si son buenas experiencias esperamos leerlas.

en la universidad me enrolle con dos. Voy a empezar con la más light, que fue con una profesora joven que cuando yo tenía 21 años ella tendría unos 30. Había mucho tonteo durante las clases y nos llevábamos bastante bien. A mi desde el principio me ponía cachondo a pesar de que no era una belleza. Pero bueno, en una revisión de examen fui a su despacho, empezamos de manera seria el tema de la revisión pero entre unas cosas y otras la situación se fue descontrolando y acabamos echando un polvo.

Fue un polvazo y una situación que se prolongó durante varios meses

De las dos historias esta es para mi la más morbosa. Por la diferencia de edad y el tiempo transcurrido.
Supongo que la profe se cuidará y seguirá haciendo ejercicio. Y si eras uno a quienes les dio el teléfono será porque también eras/eres bueno en deportes.

De las dos historias esta es para mi la más morbosa. Por la diferencia de edad y el tiempo transcurrido.
Supongo que la profe se cuidará y seguirá haciendo ejercicio. Y si eras uno a quienes les dio el teléfono será porque también eras/eres bueno en deportes.

Podría decirse que aciertas en todo, la verdad jajajaja

Yo de profesoras he tenido unas cuantas que tenían los suyo. Me acuerdo de una que daba filosofía, que tenía unas tetas pequeñitas pero venía mucho sin sujetador y se le marcaban los pezones con el piercing. Imaginaos como nos poníamos ahí con lo salido que estás a esas edades, buen año fue. Luego, teníamos otra que era pequeñita de altura y se subía a una silla para escribir arriba de la pizarra, se le solía quedar todo el tanga al aire...

Luego, teníamos a una que estaría en sus primeros años de profesora, era guapísima y tenía un cuerpazo... venía con unos escotes tremendos a veces, pero una pena que era super reservada.

Nunca pasó nada con ninguna, pero recuerdo que estando en bachiller 17 - 18 años, de fiesta coincidimos con una profesora que vivía en ese pueblo. Iba un poco tocada (íbamos todos tocados) y comenzamos a hablar los amigos con ella. Era guapa y no estaba delgada, pero tenía un culo y unas tetas enormes (algo parecido a Anabel Pantoja, para hacerse una idea xD) y un morbo tremendo. El tema de conversación fue todo el rato subido de tono. Que si los ligues del instituto, que si estábamos ya en edad de follar, a ver si éramos vírgenes, que si le mirábamos las tetas en clase, etc. No se cuantas pajas cayeron esos días... que recuerdos.

en la universidad me enrolle con dos. Voy a empezar con la más light, que fue con una profesora joven que cuando yo tenía 21 años ella tendría unos 30. Había mucho tonteo durante las clases y nos llevábamos bastante bien. A mi desde el principio me ponía cachondo a pesar de que no era una belleza. Pero bueno, en una revisión de examen fui a su despacho, empezamos de manera seria el tema de la revisión pero entre unas cosas y otras la situación se fue descontrolando y acabamos echando un polvo.

Fue un polvazo y una situación que se prolongó durante varios meses
¿Y la hard?

Yo en 3 y 4 de la eso tenía a una profe casi en los 50 casi siempre venía a clase con faldas, por las rodillas pero faldas. En algunas clases se apoyaba en la mesa, y como se la veía el culo apretado contra la mesa, ademas en los exámenes se sentaba detrás nuestra, en una silla, y si mirabas alguna vez se le veía el triangulo del pubis y el color de las bragas, recuerdo como andaba por entre las meses en silencio y se escuchaba el roce de las medias entre sus piernas. Fuimos una vez a una bodega y se puso un leguing de esos como de cuero,que gozada cuando pasaba en el autobus, contándonos, a la altura de la cara

En 2º de ESO, profesora joven de veinti muchos, treinta y pocos y nos daba... ¡¡¡FRANCÉS!!! En nuestro despertar sexual, los chistes con ella y con su asignatura estaban asegurados. Estaba muy buena de cuerpo (pechos considerables, caderas notables y gran culo) y, al mismo tiempo, era muy guapa de cara (pelo negro, ojos oscuros, tez morena clara y labios finos). Ahora os puedo decir que es una de esas hembras que ves por la calle y piensas: "Ésta en la cama, me destroza". :bdsm1::bdsm1::bdsm1:

¿La putada? En 1º-2º de ESO, Francés era obligatorio. A partir de 3º de ESO era optativo. A pesar de ello, nos apuntamos a Francés unos 30 alumnos (yo incluido); pero ella ya no estaba... En junio, nadie supo, nadie se enteró, de que no seguía en septiembre. En sustitución, trajeron a la típica vieja, maquillada como un travesti y oliendo a la sección de perfumería del Corte Inglés. ¿Qué pasó en 4º de ESO? Ni la mitad de los 30 seguimos en Francés 🤣 🤣 🤣

Con una profesora no pero si con su hermana que estaba en mi clase. Se parecian muchisimo a pesar de la diferencia de edad unas tetas tremendas y un culazo top. Follamos bastante durante el curso y en verano pero empezo a salir con un chico y ahi se acabo. Aunque despues supe que cuando dejamos de follar ya llevaba dos meses con el, asi que digamos que le regale un buen par de cuernos nada mas iniciar su relacion jejeje

En mi época de estudiante no tuve la suerte de tener ninguna profesora que estuviera buena, ni siquiera minimamente follable. La única la que nos daba gimnasia en 8° que visto la calidad del ganado era lo mejor que había.
En cambio mi hijo en 1 y 2 tuvo a una rubia.... ufff en 4 y 5 una chavalilla recién salida de la universidad que tiene una culazo y unas tetas....
Como he dicho en otro post en las tutorias no tengo ni idea de lo que me estaban contando. Solo fantaseaba en mil formas de follarlas

pufff.....Yo tuve una experiencia celestial jajajaja
Resulta que iba a un cole de curas...alla por el jurásico, vaya.
Imaginaros una clase con bancos de madera en los cuales se sentaban de dos en dos "unicamente alumnos". Por desgracia en aquella época imagino que era pecado la existencia de clases mixtas.
Pues bien, por cosas de la vida, o de la divina proviencia, vino una madurita, creo yo que exmonja, a efectuar una suplencia de la clase de frances.

Imaginaros una tarde de primavera a punto de entrar en la media tarde cuando el sol comienza a bajar. En clase, los crios abotargados con sus hormonas a flor de piel escuchando apáticamente la musical voz de aquella profesora. De repente o por acción divina, un rayo de luz se coló por la contraventana del balcon que tenia la clase, yendo a parar justamente a la parte trasera de la profesora, que en aquel preciso momento había decidido escribir y verbaliar un texto frances.

Aquel "fantástico rayo" de repente, iluminó su falda veraniega permitiendo ver su interior. El ruido de fondo de los alumnos desapareció y treinta pares de ojos se clavaron en aquella escena súper erótica. Cada movimiento o cuando se agachaba algo para coger tiza, permitia visualizar aquel erótico contorneo erótico de un maravilloso culo envuelto en una nada recatada braguita, de aquella profesora.......exmonja?.

Mi mente procesaba las imagénes que a través de mis ojos no perdian detalle alguno. Inclusive creo que de algún modo toda esa información para un ser binario y simple como yo, fue capaz de porcesar, digitalizar y con un postprocesado adecuado creo inclusive creer ver de forma ralentizada como se restregaban y rozaban harmónicamente, esos dos cachetes de su culo atrapados en aquella braga de encage. Sí he dicho de "encage" aquel potente y divino rayo lo iluminaba "todo"................BUAGGGGG MAMITA!!! era aquello cierto??. Pues si!! aquello fue cierto.!!

Resultado de aquella escena, treinta alumnos levantando las manos como si fuese una película de cine mudo, haciendo mímica con bocas y manos inclusive los putos empollones del primer banco de la clase, intentando gesticular un simil de follada por detrás aquella suplente hotgirl que encima hablaba francés.

En fin cuando la clase acabó, de golpe el lavabo se llenó!!!........
Eso sí aquella imagen me sirvió durante muchas y muchas actividades nocturnas para realizar prácticas masturbatorias.....
en fin....long time a go, en una galaxia muy muy lejana.

Yo tuve suerte y mi profesora de Matemáticas de 1° y 2° de BUP estaba como un tren. Poco a poco fuimos pillando rollo hasta que una noche acabamos en su casa follando. Repetimos varias veces. Y gracias a eso no hizo falta presentarme a ningún examen de mates.

¿No te presentaba a los exámenes? ¿Nadie se daba cuenta?

Atrás
Top Abajo