Experiencias con profesoras

Estaba en 2° de BUP y llevaba las de primero colgando. No me presenté al de la tercera evaluación de segundo ni al de recuperación de primero. Jijiji

En más de 30 años de follar con diferentes mujeres nunca lo he echo con ninguna profesora. No me refiero a alumno profesora. Ni siquiera ligando, ni en aplicaciones de folleteo que trabajen de profesoras. Es más Ni siquiera que tengan la carrera de magisterio. Nunca me había llamado la atención esa profesión. A sido a raíz de que mi hijo estudia primaria cuando me he empezado a fijar en las profesoras. Luego también en las monitoras de tiempo libre...¡ Que buenas están!

Yo tuve suerte y mi profesora de Matemáticas de 1° y 2° de BUP estaba como un tren. Poco a poco fuimos pillando rollo hasta que una noche acabamos en su casa follando. Repetimos varias veces. Y gracias a eso no hizo falta presentarme a ningún examen de mates.
Eso se lla encuentros en la tercera fase. Felicidades!!!!!

Mi única experiencia en ese sentido fue durante el bachillerato. Tomé bastantes clases particulares ante la insistencia de mis padres. El primer año tuve durante unas semanas una profesora que realmente no era mucho mayor que yo, iba a segundo. Era muy modosita y bastante tímida. Uno de los días, después de tontear un poco nos comimos la boca. Yo en seguida la dije ¿y tu novio? Yo le había visto varias veces, era un armario de dos por dos, en contraste con ella, que era muy delgada y no demasiado alta. Ella respondió que lo habían dejado y seguimos un rato al lío. Yo la toqué las tetitas, prácticamente planas, pero cuando intenté meter la mano bajo su falda me paró los pies, así que eso fue todo.
Hola Mario

me encantó tu historia, escríbeme por privado por favor, gracias, saludos

Yo experiencias no he tenido, lo más parecido fue una vez que pille a una compañera de clase liándose con uno de nuestros profesores, era en un parque ya anocheciendo, estaban en el césped comiéndose la boca como si no hubiera un mañana, el no llegaba a los 30 y nosotros teníamos 15-16 años.

Mi única experiencia en ese sentido fue durante el bachillerato. Tomé bastantes clases particulares ante la insistencia de mis padres. El primer año tuve durante unas semanas una profesora que realmente no era mucho mayor que yo, iba a segundo. Era muy modosita y bastante tímida. Uno de los días, después de tontear un poco nos comimos la boca. Yo en seguida la dije ¿y tu novio? Yo le había visto varias veces, era un armario de dos por dos, en contraste con ella, que era muy delgada y no demasiado alta. Ella respondió que lo habían dejado y seguimos un rato al lío. Yo la toqué las tetitas, prácticamente planas, pero cuando intenté meter la mano bajo su falda me paró los pies, así que eso fue todo.
Completamente creible

Atrás
Top Abajo