3
###38646###
Invitado
Escribo este hilo para quien quiera comentar alguna experiencia que tuvo con alguna profesora, ya sea en el colegio, la universidad, clases particulares o incluso auto escuela, lo que sea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así algo erotico sería con mi profesora de lengua en 2 de bach. como venía escotada la tia, y ya en el propio departamento de Lengua, aprovechaba para que me explicara cosas de la selectividad y yo me quedaba atras mirandole su pecho, que recuerdos jajajajEscribo este hilo para quien quiera comentar alguna experiencia que tuvo con alguna profesora, ya sea en el colegio, la universidad, clases particulares o incluso auto escuela, lo que sea
Pues si son buenas experiencias esperamos leerlas.Yo ahora tengo 24 años. En secundaria tuve una profesora de gimnasia brutal. Muy calentona y que en aquel momento tendría 40 y largos. Iba marcando siempre las tetas con camisetas de tirantes. Me sacó infinidad de pajas.
Nos dio su número a varios alumnos porque la relación era buena. Por ahí sobre la pandemia le escribí. Empezamos a hablar y a quedar algunas veces. Yo le explique que fue uno de esos amores platónicos que todos los alumnos tienen con alguna profesora. La cosa se fue calentando poco a poco y llevamos un par de años follando cuando nos vemos.
Y alguna experiencia más con otras profesoras tengo
De las dos historias esta es para mi la más morbosa. Por la diferencia de edad y el tiempo transcurrido.Yo ahora tengo 24 años. En secundaria tuve una profesora de gimnasia brutal. Muy calentona y que en aquel momento tendría 40 y largos. Iba marcando siempre las tetas con camisetas de tirantes. Me sacó infinidad de pajas.
Nos dio su número a varios alumnos porque la relación era buena. Por ahí sobre la pandemia le escribí. Empezamos a hablar y a quedar algunas veces. Yo le explique que fue uno de esos amores platónicos que todos los alumnos tienen con alguna profesora. La cosa se fue calentando poco a poco y llevamos un par de años follando cuando nos vemos.
Y alguna experiencia más con otras profesoras tengo
¿Y la hard?en la universidad me enrolle con dos. Voy a empezar con la más light, que fue con una profesora joven que cuando yo tenía 21 años ella tendría unos 30. Había mucho tonteo durante las clases y nos llevábamos bastante bien. A mi desde el principio me ponía cachondo a pesar de que no era una belleza. Pero bueno, en una revisión de examen fui a su despacho, empezamos de manera seria el tema de la revisión pero entre unas cosas y otras la situación se fue descontrolando y acabamos echando un polvo.
Fue un polvazo y una situación que se prolongó durante varios meses

Buen hiloEscribo este hilo para quien quiera comentar alguna experiencia que tuvo con alguna profesora, ya sea en el colegio, la universidad, clases particulares o incluso auto escuela, lo que sea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.