3
###38529###
Invitado
Yo también soy de Barcelona jejeSi pasas cerca de Barcelona, me encantará dejarte un tanga de mi esposa y ver como te sacas la leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también soy de Barcelona jejeSi pasas cerca de Barcelona, me encantará dejarte un tanga de mi esposa y ver como te sacas la leche.
A mi me encanta, siempre que tengo la oportunidad de pillar alguna las dejo bien regadas de leche.A alguien mas le da morbo oler braguitas usadas?
Es lo mejorA alguien mas le da morbo oler braguitas usadas?
A mi me encanta pajearme con ellasEs lo mejor
Yo conozco uno q nos conocimos en persona y me enseñaba fotos y vídeos de su madre y sus bragas. Y otro q le gustaba q hiciera tributos a su madre. Y en videollamadayo contacte con otro casado de pontevedra, cerca de donde vivo..empezamos a coger confianza.. nos enseñabamos cosas de ellas, sus bragas..luego su cuerpo...algun video vistiendose, en la ducha...dimos el paso, se vino a mi casa...se trajo unas bragas y unos sujetadores de la suya, yo le deje unas usadas de la mia..y al minuto estaba mamando..y el igual...super morboso, deseando repetir..
Yo tuve un amigo que me dejaba las bragas de su madre y de su hermana para pajearme pero me puso una condición que era que el me la chupaba hasta corrermeYo conozco uno q nos conocimos en persona y me enseñaba fotos y vídeos de su madre y sus bragas. Y otro q le gustaba q hiciera tributos a su madre. Y en videollamada
Eso no se puede rechazarYo tuve un amigo que me dejaba las bragas de su madre y de su hermana para pajearme pero me puso una condición que era que el me la chupaba hasta correrme
Yo de cerca…algn d coruña?
Yoalgn d coruña?
Eso que en tres semanas voy para allá con mi novia, la dejo en el hotel un momento y apañao jajajajBueno... A ver.. asturianos.... Saquemos más ganas y escribanos más por aquí... Y a ver qué sale de lo que llega el verano
Uis uis... Eso se apuntaEso que en tres semanas voy para allá con mi novia, la dejo en el hotel un momento y apañao jajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.