Experiencias de pajas mutuas (pasadas y futuras): a través de encuentros en persona con usuarios-pajeros de este Foro. (Asturias)

Bueno, esto fue con alguien del anterior foro, muy en la etiqueta de hetero, hace mucho tiempo. Lo puedo contar ahora porque por este nuevo no le he vuelto a ver. El caso es que después de mucho hablar llegamos a vernos en un viaje mío de trabajo con la condición de que no se podía enterar nadie. En principio él sólo quería que le hiciera una paja, pero se agarró a mi polla como si no hubiera un mañana y me la comió hasta que le avisé que me iba a correr. Luego se la chupé yo a él y no veas cómo se corrió el hetero en mi boca cuando incrementé la succión mientras le metía un dedo en culo.

Dejaos de etiquetas, miedos y subterfugios. Supongo que a todos nos gusta que alguien, chico o chica, nos haga una buena paja o una buena mamada.

yo contacte con otro casado de pontevedra, cerca de donde vivo..empezamos a coger confianza.. nos enseñabamos cosas de ellas, sus bragas..luego su cuerpo...algun video vistiendose, en la ducha...dimos el paso, se vino a mi casa...se trajo unas bragas y unos sujetadores de la suya, yo le deje unas usadas de la mia..y al minuto estaba mamando..y el igual...super morboso, deseando repetir..
Yo conozco uno q nos conocimos en persona y me enseñaba fotos y vídeos de su madre y sus bragas. Y otro q le gustaba q hiciera tributos a su madre. Y en videollamada

Yo conozco uno q nos conocimos en persona y me enseñaba fotos y vídeos de su madre y sus bragas. Y otro q le gustaba q hiciera tributos a su madre. Y en videollamada
Yo tuve un amigo que me dejaba las bragas de su madre y de su hermana para pajearme pero me puso una condición que era que el me la chupaba hasta correrme

Este hilo me ha despertado unas situaciones que tuve con otro casado, compañero de trabajo, hace ya como 15 años...

Llegó nuevo a trabajar y al poco fuimos cogiendo mucha confianza, en plan días que al salir de trabajar te vas de cervezas.

Empezamos a tener mucha confianza y a contarnos cosas sexuales con nuestras parejas.

Y de ahí surgió lo que yo llamo la "temporada de vicio".

Empezamos a pasarnos bragas o tangas usados de nuestras mujeres. Al principio era en el mismo trabajo, nos las dábamos y hasta la próxima. La única condición era devolverlas sin que estuviesen corridas, por lo que sólo nos dedicamos cada uno en su casa a pajearnos oliendolas y tirarando la corrida fuera.

Con el paso de los días y la confianza, llegó un momento en que decidimos hacerlo presencialmente, es decir, buscar un hueco en su casa o en la mía donde estuviéramos solos hacerlo así.

Fue algo super morboso. Llegábamos a las casas y en el sofá nos las sacábamos, nos pasábamos las bragas usadas, poníamos con el móvil o con algún cuadro una foto de ella delante, y en cada extremo del sofá empezábamos a machacarnosla oliendo las bragas y diciendo guarradas hasta correrenos.

Siempre cada uno a lo suyo. Nunca cruzamos paja ni nos la tocamos mutuamente.

Al final, le salió otra oferta de curro mejor, marchó al extranjero y perdimos el contacto... pero lo recuerdo como una etapa morbosa a más no poder.

No me había fijado que teníamos un hilo de Asturias para estas cosas.

Pues yo hace tiempo tuve un amigo con elmque nos pajeabamos mutuamente con las bragas de nuestras mujeres e incluso con las de su suegra, que no sé cómo hacia pero las conseguía 🤣🤣

Echo de menos aquellas aventuras por eso lo de volver a buscar a alguien de confianza

De paso os mando las de esta mañana

Archivos adjuntos

• 20250324_083323-COLLAGE.jpg
Bueno... A ver.. asturianos.... Saquemos más ganas y escribanos más por aquí... Y a ver qué sale de lo que llega el verano

Bueno... A ver.. asturianos.... Saquemos más ganas y escribanos más por aquí... Y a ver qué sale de lo que llega el verano
Eso que en tres semanas voy para allá con mi novia, la dejo en el hotel un momento y apañao jajajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo