Experiencias de pajas mutuas (pasadas y futuras): a través de encuentros en persona con usuarios-pajeros de este Foro. (Asturias)

akiesil

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
87
Reputación
182
Hola a todos. El otro día me llegó un mensaje de los administradores borrando el hilo ya que no se porque se había desvirtuado o no se ajustaba a las normas el anterior hilo.

Voy a ver si lo volvemos a retomar.

La intención era un hilo donde pudiéramos dar a conocer nuestras experiencias en el tema de gente que nos gustase el tema de quedar en persona para pajas mutuas entre colegas y nuestros fetiches para ver qué gustos hay, que historias tenemos, etc.

Yo os puedo decir que en el tema de pajas mutuas pues he tenido a varios, pero pocos, amigos para una paja mutua.

Reconozco que me encantan.

Hoy, puedo por ejemplo contar una vez. El y yo ya nos conocíamos pero ahora vive fuera. Habíamos quedado como siempre para hacernos una paja con las bragas de nuestras mujeres pero esta vez fue en una casa de un familiar que la tenía vacía y yo con las llaves

Oye, fue llegar ambos allí que a los 2 minutos estábamos como monos dándole al manubrio. No se quien fue el primero pero de ahí pasamos a un 69 tranquilo pero que molaba. Mientras todo cada vez estaba más duro hasta que al final seríamos que nos íbamos a correr.

Con otro amigo que tenía desde la infancia, cada vez que sentíamos que nos íbamos a venir, nos dábamos un toque en el culo para avisar por si nos apetecía corrernos dentro o fuera de la boca, pero en este caso, nos avisamos para poner la ropa de nuestras mujeres encima de la cama y ahí nos corrimos de manera bestial. Que bien queda uno después de una paja así.

El próximo día a ver si os cuento una de las últimas que fue en el capo del coche con un amigo que viene de vez en cuando pues se ha ido a vivir un poco lejos y viene de Pascuas en ramos

Y vosotros animaros a escribir
 
Última edición por un moderador:
De la siguiente aventura os dejo copia de pantalla 🤣

A ver si tenemos suerte con el hilo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-04-00-00-45-505_com.*****.raider.jpg
Pues me da que n está teniendo éxito el hilo. No sirvo ni para vender helados en el desierto 😅
 
yo contacte con otro casado de pontevedra, cerca de donde vivo..empezamos a coger confianza.. nos enseñabamos cosas de ellas, sus bragas..luego su cuerpo...algun video vistiendose, en la ducha...dimos el paso, se vino a mi casa...se trajo unas bragas y unos sujetadores de la suya, yo le deje unas usadas de la mia..y al minuto estaba mamando..y el igual...super morboso, deseando repetir..
 
A ver cómo hago para animar el hilo.

Mirad, el otro día, en las afueras de gijon, al ir a trabajar de mañana, en el aparcamiento me encontré esto... Menuda la que se debió de montar. Por cierto, las negras aún olian a coño muchísimo así que cayó paja, eso sí, sin mancharlas para usar más veces 😈😈😈.
 

Archivos adjuntos

Si pasas cerca de Barcelona, me encantará dejarte un tanga de mi esposa y ver como te sacas la leche.
Nunca he hecho esto que dices. Pero que morbazo pajearse con un buen tanguita usado y con sustancia. Por cierto también a 10 km de bcn
 
Atrás
Top Abajo