Experiencias en el colegio o instituto

En el instituto llegué de fuera de Madrid y era un poco la atracción..estaba todo el día en chándal y me habían operado de fimosis y claro aquello se notaba bastante...y una que tenía unas tetas gordisimas, siempre me han atraído, me comentó un día que si estudiábamos juntos...de allí fue a preguntar si veía revistas que su padre tenía...las saco y no veas como se me puso ..me empezó a hacer una paja y me decia cerdadas al oído ..terminé llenando todo el suelo de la cocina ( donde estábamos estudiando) y con la madre y su hermano en el salón ...vaya tiempos...luego con ella tuve más cosas en clase ..que si os gusta os contare

En el instituto llegué de fuera de Madrid y era un poco la atracción..estaba todo el día en chándal y me habían operado de fimosis y claro aquello se notaba bastante...y una que tenía unas tetas gordisimas, siempre me han atraído, me comentó un día que si estudiábamos juntos...de allí fue a preguntar si veía revistas que su padre tenía...las saco y no veas como se me puso ..me empezó a hacer una paja y me decia cerdadas al oído ..terminé llenando todo el suelo de la cocina ( donde estábamos estudiando) y con la madre y su hermano en el salón ...vaya tiempos...luego con ella tuve más cosas en clase ..que si os gusta os contare
Cuando puedas sigue contando

recuerdo un dia que mi compañero se saco el rabo y empezo a pajearse. Solo puedo recordar con vividez el olor a rabo (hablamos de 13 años despues de todo el dia en clase...). Los compañeros diciendo que olia a pis por todos lados jaja el caso es que el compañero se corrio en su mano y se limpio en el pantalon... Morbazo.

Cuenta cuenta!

Yo empecé mi “despertar “ en el paso de quinto a sexto de EGB, en el verano de ese cambio de curso lo pasé en Lanzarote, me junté con un un chico de allí y él era muy burro y ya desde chico muy morboso y con él empecé a perseguir a las chicas y a despertar que antes estaba medio atontado. Un truco de él eran las más pequeñas…. Y con él ese verano estuvimos con algunas… ya cuando llegue a mi colegio seguí igual. Pasaba de las de mi edad y iba siempre a las chicas de varios cursos más abajo. Y así empezaron mis jueguitos en el cole. Ya en el instituto me eché una novia en serio y con ella ya empezaron las cosas morbosas de verdad.

Ya escribí una anécdota con mi amiga...pues en la ultima evaluación ya solo se iba a los exámenes finales..yo fui y sigo jajajaja muy pajillero y buen estudiante...la noche anterior me hice mi paja relajante y por la mañana en el último repaso, yo me hice otro repaso rápido con mi rabo...ya relajado al examen y casualidad o causalidad los últimos en salir del examen mi amiga y yo...tras terminar nos quedamos en la clase preguntando q tal la fue y lo típico, yo puse eso y tú...el caso fue q me dijo q aún se acordaba de la paja q me hizo..y la dije cuando quieras aunque está vez me corro en tus tetas ..y se ve q la gustó la idea...la empecé a chupar las tetas y ella a darle q te pego...y q no me corría..al final la propuse q me la chupara , y me dijo nunca lo hice y bueno un poco de daño con los dientes aunque la situación me dio tanto morbo q en dos chupadas la puse fina las tetas ... espero q os dé tanto morbo como a mí

recuerdo un dia que mi compañero se saco el rabo y empezo a pajearse. Solo puedo recordar con vividez el olor a rabo (hablamos de 13 años despues de todo el dia en clase...). Los compañeros diciendo que olia a pis por todos lados jaja el caso es que el compañero se corrio en su mano y se limpio en el pantalon... Morbazo.
Estando yo en 6 de primaria, había en mi clase dos repetidores y de vez en cuando se sacaban el rabo y empezaban a pajearse debajo de la mesa y de vez en cuando se echaban para atrás para que alguna chica que se sentaba cerca viera lo que hacían, y lo veíamos todos claro

Estando en secundaria mi mejor amiga me hacía cosquillas en la pierna y metiendo la mano por el bolsillo porque le gustaba ver como se me empalmaba. Teníamos confianza en el sentido de que ella me tocaba el culo o el paquete, y yo le tocaba el culo o las tetas. No era siempre sino en contextos de fines de semana y demás. Nunca tuvimos nada, ni siquiera nos liamos. Era una relación de amistad curiosa porque yo me folle a alguna amiga suya y ella a algún amigo mío. Ya con los años vivimos lejos y llevamos vidas diferentes. Es mi primera publicación como miembro del foro! Saludos

Atrás
Top Abajo