Experiencias en hoteles. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tenia sesiones de hotel de dias completos con mi ex cuando teniamos 20 años. Era brutal, cumplia todas mis fantasias alli:

Pedirle que se pusiera medias de medio muslo y coletitas de colegiala y follarle la boca y comerle el culo; correrme en su cara y boca multiples veces; atarla con cinchas de pies y manos y tortearla y follarla duro; llevar lubricantes y que me pajeara durante muchisimo tiempo; y un infinito etc.

Me acuerdo que llegada la noche muchas veces nos pegaban golpes en la pared para que nos callaramos, no entiendo por qué porque soy el primero al que le encanta y le da muchisimo morbo que otra pareja folle y yo escucharla.

Lo mejor era el paseito de la vergüenza a la hora del checkout 😂
 
A mi me pasó hace un par de años en un hotel de Santander muy chulo, con una amiga que estuvimos después de un día en una playa naturista, con un buen calentón los dos. Después de muchoooo rato, (ella muy gritona, y tal). Cuando terminamos, en la habitación de al lado, empezaron a aplaudir. Mi amiga con un corte... A mi me dió por descojonarme...
 
Yo he tenido alguna experiencia en hoteles. Durante un tiempo trabajé en una empresa de servicios y llevábamos parte del mantenimiento de una cadena de hoteles. En una ocasión, subí a la terraza solarium a realizar unos trabajos y allí había un par de alemanas, jóvenes. Deje el material y volví a por lo que me faltaba al almacén. Al llegar de nuevo a la terraza, allí estaban las dos, desnudas al sol. Me quedé parado sin saber que hacer, pero como se lo tomaron a risa, pues allí que me quedé trabajando. No pasó nada más, pero la paja que me pegué a la salud de ellas... ufff.

Y en otra ocasión, esta vez como huésped, en unas mini vacaciones, estábamos follando, mi mujer apoyada en el respaldo del sofá, y yo desde atrás, cuando me da por mirar hacia fuera, por el balcón y allí al otro lado de la piscina, en la habitación de enfrente, otro cliente disfrutando del espectáculo. Creo que ha sido de los mejores polvos de mi vida.

Al día siguiente se lo dije a mi mujer y para mi sorpresa, no se enfadó, es más diría que se excitó y mucho. Intentamos repetir, pero ya no hubo vecino... una pena.
 
Pues mira este fin de semana he estado con una casada sevillana y MILF de pajilleros en un hotel de sevilla en el barrio de los remedios,me ha dejado seco,anal,vaginal,cubanas,tragada de lefa,lamida de culo etc
uy, una paisana? pues a ver si me dices por MP quien es jajaja que los remedios no me coge nada lejos
 
Tuve una época con una amiga en la que nos gustaba pasar noches de hotel, la verdad que desconectas y es un gustazo, una de las veces la habitación daba a una terraza-azotea, era muy agradable, podías follar con vistas al horizonte o mirando al cielo, lo único que enfrente había balcones, aunque era de noche más de uno de asomaba y veía el espectáculo jajaja no nos importaba...
 
Atrás
Top Abajo