Experiencias en hoteles. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hotel de Salou, mi mujer no hace topless en la playa pero en apartamentos y hoteles si no cree q la pueden ver "de cerca" hace topless.... salió solo con tanga y conseguí convencerla de q se lo quitará....foto al canto, la q veis....
....le dije q la había visto el vecino de la habitación de al lado q se había asomado al balcón, típico balcón q tienes q asomarte bien para ver al vecino de al lado, la historieta es q era mentira pero ella se lo creyó y no le dio importancia, tampoco morbo, pero no volvió a quedarse desnuda en esa terraza. Una pena.
Vaya chocho uff

Deseando estoy llevar a la mía a un hotel y follar a gritos para que nos oigan. Morbazo. También, claro, escuchar a los de al lado darse bien fuerte y decirse todo tipo de guarradas
hay un hotl en madrid, en la a2, que por motivos de trabajo he ido varias veces, por la noche e una sinfonia de gemidos, a todas las horas, casi molesta por no poder dormir, le pregunte al que me reservo el hotel y me dijo que era un picadero de madrid

hay un hotl en madrid, en la a2, que por motivos de trabajo he ido varias veces, por la noche e una sinfonia de gemidos, a todas las horas, casi molesta por no poder dormir, le pregunte al que me reservo el hotel y me dijo que era un picadero de madrid
Perfecto. Es el sitio ideal para lo que busco

¿Y cuál es el nombre del hotel por curiosidad? 😈

Mi experiencia no es precisamente así, pero puede servir. En un viaje a Cuba con amigos estuvimos un día y su correspondiente noche bebiendo sin parar,fue tal la borrachera que me cogí que no me acuerdo de ir para la habitación y no puse el cartelito de no molestar, cuando de repente si saber donde estoy abro un ojo y veo a u a mujer mirándome, cuando reacciono me veo en la cama desnudo con la poya súper dura (me mide unos 19cm y es delgada,ni es gruesa). La mujer en cuestión era una limpiadora del hotel y para mí desgracia no era la típica cubana de portada de revista, era una señora mayor baja y gorda pero con unos melones descomunales, tendría no menos de 60 años. Sin saber como reaccionar medio dormido y aún borracho viendo que no le digo nada,la mujer se va acercando lentamente hacia a mi hasta llegar a una altura que pone su mano derecha en mi poya y me empieza a pajear lentamente, acerca su boca y me escupe la poya para que empiece a deslizar mejor y aumentar el ritmo,cada vez más rápido. Con la otra mano desabrochando un par de botones de la bata del uniforme se saca los melones,sol los más grandes que he tenido delante mia,le llegarían fácilmente hasta el ombligo,los pezones eran casi tan grandes como mi cara, en ese momento sube sus rodillas encima de la cama y se mete mi poya en la boca,a la vez que me la chupa con su lengua jugaba con la punta del capullo. Cuando está bien lubricada la saca de su boca y agarrando los melones con sus manos me mete la poya entre ellos y empieza a pajearme, al poco tiempo ya ni aguanto más y empiezo a jadear,la aviso de que me voy a correr y se la mete en la boca para acabar, lo echo todo en su boca y se traga hasta la última gota. Cuando acabó se viste y se va de la habitación, madre mía la mejor mamada-cubana que me han hecho. Me la cruce un par de veces más por el hotel pero no volvió a pasar nada más,por desgracia para mi

Antes de la pandemia, en una fiesta, conocí a una chica que no era muy guapa pero si muy simpática y estaba bien de cuerpo. Durante el confinamiento empezamos a hablar por Whatshapp y pronto me quedó claro que todo lo que le faltaba de guapa lo tenía de guarra. Me mandaba nudes todos los días y me calentaba hablandome de lo sumisa que era y lo que le gustaba que la trataran como una puta en la cama.

Obviamente, al salir del confinamiento, quedamos en Córdoba, que pillaba entre su pueblo de Córdoba y el mío de Sevilla. Cenamos y todo muy bien. Fuimos a un hotel céntrico con una habitación espectacular que tenía vistas a la ciudad. Cuando entré al hotel acompañado de una chica con la que tenía la primera cita sentí como si fuese una puta y se lo dije. Ella sonrío y me dijo que si quería jugar a eso, ella podía ser mi puta. Y así fue.

Una vez en la habitación me hizo un striptease con la condición de que si me pajeaba se iba. Me puso a mil y cuando se quedó en tanga dijo que si quería follarla le metiera dinero en el tanga. Eso me puso como una moto y le metí 50 euros, me dijo que era una puta cara, que le metiera más, y le metí otros 50. Obviamente luego me los devolvío jajaja.

Después me la mamó bastante decentemente y me echó un buen polvo. Me encantó cuando follandomela contra la ventana, con vistas a toda la ciudad, teniamos la luz apagada para que no nos vieran y ella, con las tetas pegadas al cristal encendió la luz y me dijo: Para que los que nos vean se lo pasen bien. Después de eso duré poco más, le cogí la cabeza, se la metí en la boca y en pocos segundos de chupada me corrí en la boca. No dejo ni una gota fuera.

Tras eso repetimos alguna vez más pero sin el juego de la puta pero la distancia eso que dejaramos de vernos. Me quedo con 3/4 polvos con una de las tias mas calientes que he catado. Al final acabé hasta por verla medio guapilla... jajajja

Hotel de Salou, mi mujer no hace topless en la playa pero en apartamentos y hoteles si no cree q la pueden ver "de cerca" hace topless.... salió solo con tanga y conseguí convencerla de q se lo quitará....foto al canto, la q veis....
....le dije q la había visto el vecino de la habitación de al lado q se había asomado al balcón, típico balcón q tienes q asomarte bien para ver al vecino de al lado, la historieta es q era mentira pero ella se lo creyó y no le dio importancia, tampoco morbo, pero no volvió a quedarse desnuda en esa terraza. Una pena.
La historia es buena, pero si encima la potencias con la foto, ya se vuelve insuperable

Felicidades por convivir con esas grandes vistas, @Draculaura

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo