Hace poco dias me pasó. Sobre las 7 de la tarde me llama una mami soltera que conozco pidiendo que la follara. Yo estaba muy cansado de toda la semana y no estaba muy por la labor, pero le dije que si, pero llegaría muy tarde, y me dice que sin problemas que mejor porque le da tiempo de dormir a su hijo antes.
Llego a la hora acordada con un cansancio y un sueño increíble, a punto estuve de decirle que no iba. Entro en su piso, en silencio vamos directos a su habitación, nos desnudamos mecánicamente y empezamos a besarnos, empalmo enseguida y la empiezo a follar sin muchas ganas. Ella estaba muy mojada, se le notaba que quería pasarlo bien y había estado tiempo necesitada.
Pero no fue mi mejor día. Empiezo a follar muy rápido y sin darme cuenta noto ya la eyaculacion imparable, asi que me corro dentro de ella en pocos minutos desde que entramos en la habitacion. Cuando empiezo a correrme ella me dice sorprendida, pero ya te corres tan pronto? Y yo dije algo asi mientras me seguia corriendo que hacía mucho tiempo que no follaba.
Cuando termino me tumbo a su lado y empieza a reprocharme, que que poco he aguantado, que si la preño al menos lo tendría que haber pasado bien, etc. Yo no tenía ganas ya ni de disculparme de lo cansado que estaba, así que me limpio con la sabana, me visto, diciendo que la recompensaré otro día, y tal. Pero ella se dio la vuelta dándome la espalda diciendo solo adiós. Me fijé y de su chocho peludo le empezaba a salir leche.
En fin, que un mal día lo tiene cualquiera, espero que se le pase el cabreo, no me gustaría perderla, no solo por perder una amante si no una buena amiga. Varios días más tarde aun no me ha dicho nada, en un rato la escribo a ver que dice