Experiencias humillantes por durar poco

En eso cada mujer es un mundo. Pero entiendo a las que les guste más sentir una polla bien dura en su coño, y durante el tiempo necesario hasta que se corran una o más veces. Es comprensible que se frustren por ello. Otra solución es un vibrador, aunque obviamente no es lo mismo que un miembro de carne, con su calor natural
Efectivamente. También tenemos un vibrador y pasa lo mismo, le gusta, pero dice que el calor de la polla dentro es lo mejor.... El vibrador lo siente como más frío...

Yo con la paja duro más follando menos el otro día estuvimos jugando bastante me tocaba el agujerito y me empezó a masturbar me pidió que se la metiera y no me dio tiempo me corrí en sus tetas y la cabrona luego se lo esparcio

Ya, pero mi mujer me dice que los orgasmos que tiene con mi lengua o con mis dedos son más flojos que con mi polla.
Yo sigo pensando lo mismo, que cada mujer será un mundo.
Ellas también deberían de ser comprensivas. Espero que podáis encontrar equilibrio para que os sintáis bien por ambas partes, y si ves que no aguantas cuando usa su boca como preliminar... Igual lo mejor para empezar es que no te haga mamada y ya en segundo o tercer round puedes rendir mucho mejor.

Yo también he sufrido ese tipo de cosas y busco alguien que no ponga malas caras

Efectivamente. También tenemos un vibrador y pasa lo mismo, le gusta, pero dice que el calor de la polla dentro es lo mejor.... El vibrador lo siente como más frío...
Hay vibradores que desprenden calor y hasta eyaculan. Aunque nunca será igual que la carne

Yo entiendo a las mujeres que es una faena que las dejen a medias, lo mismo nos pasaría a nosotros si nos dejaran a medias (aunq lo veo difícil! jaja). Por muy bien que les comas el coñito o juegues, por lo que me decían mis ex no es lo mismo a una polla. Y es comprensible que se sientan frustradas con nosotros si nos corremos antes de tiempo, y mas si es meterla y correrte como me pasa a mi.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo