Experiencias humillantes por durar poco

Supongo que el hecho de que tú estés en ese momento con otro hombre que seguramente piense que se la está follando mejor que el hizo que le vinieran miedos y comeduras de cabeza y entonces eso no funcionó, nunca lo he hecho un intercambio pero siempre e pensado que en tu cabeza se idealiza de una manera que luego ne la práctica puede cambiar.
Claro, el tener expectativas demasiado altas no es el mejor compañero de viaje para estás cosas.

Y no me quiero imaginar luego al llegar a casa... si hubiera salido bien genial disfrute mutuo pero en este caso que el le dio el gatillazo que encima se rieron de la situación y saber que a ti te han follado y has disfrutado puff... eso puede crear un trauma en la relación y en el.

A mi me ha ocurrido varias veces, no el gatillazo, si no lo de correreme antes de tiempo y que se quede en plan.
-¿ya? pero si ni te he tocado.

El hombre cuesta mucho mantener la eyaculacion, cuando viene no se puede parar y si al correrte se baja ya no puedes seguir, mi pareja puede tener como 3 orgasmos en una misma vez pero para mi, una vez te corres hay que esperar.

Lo de burlarse o reirse no creo que sea lo mejor, a nosotros lo que nos pasa es que ella se queda a medias y eso encima es peor porque esta a punto de acabar y no puede, mucho peor si es al principio. No es un trauma para mi, pero si que piensas "si pudiera aguantar mas" y claro para ella es una putada que no la puedas follar bien por que lo sexo oral y masturbar esta muy bien, pero si quiere follar y sentirla bien eso ya es otra cosa.

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
La verdad nos fuimos un poco humillados .
Mi pareja y yo fuimos solo una vez y solo follamos entre nosotros delante de otras parejas yo me corrí tres veces jjjj

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
La verdad nos fuimos un poco humillados .
Suele pasar,sobre todo las primeras veces. Es por la falta de experiencia. Si vas mas veces, te acabas soltando y coges confianza. Lo que le pasó a tu marido es muy normal.

Suele pasar,sobre todo las primeras veces. Es por la falta de experiencia. Si vas mas veces, te acabas soltando y coges confianza. Lo que le pasó a tu marido es muy normal.
Si no le culpo la cosa es que la idiota como que se rio de el

Alba
Lo primero que te diría es que la pareja con la que estuvisteis tiene muy poco de liberal, en este mundo (y llevo con mi pareja en el 20años), hay un código no escrito donde se valora por encima de todo el respeto y la discreción. Nadie liberal de verdad se reiría no haría broma por lo que os paso.
En segundo lugar, somos personas y eso nos ha pasado alguna vez a todos. Así que no des más importancia de la que tiene a esa chica.
Si un día os apetece quedar con gente liberal de verdad, me escribes por mp

Alba
Lo primero que te diría es que la pareja con la que estuvisteis tiene muy poco de liberal, en este mundo (y llevo con mi pareja en el 20años), hay un código no escrito donde se valora por encima de todo el respeto y la discreción. Nadie liberal de verdad se reiría no haría broma por lo que os paso.
En segundo lugar, somos personas y eso nos ha pasado alguna vez a todos. Así que no des más importancia de la que tiene a esa chica.
Si un día os apetece quedar con gente liberal de verdad, me escribes por mp
Muchas gracias por tus palabras, yo pienso igual pero a el le da vergüenza .

Yo tuve una experiencia parecida en un sitio así. Nos liamos con una pareja con varias personas mirando y me corrí en cuanto empezó a chuparme la chica y luego ya no empalmaba, así que la chica se unió a ellos y yo me quedé mirando juntos con varias parejas y chicos . Cuando el acabo después de un buen rato la pareja se fue y tuve que aguantar mirando hasta que a mí novia se la follaron 3 más pero todo esto ella a 4 patas y recibiendo, creo que a alguno no le llegó a ver ni la cara

Yo tuve una experiencia parecida en un sitio así. Nos liamos con una pareja con varias personas mirando y me corrí en cuanto empezó a chuparme la chica y luego ya no empalmaba, así que la chica se unió a ellos y yo me quedé mirando juntos con varias parejas y chicos . Cuando el acabo después de un buen rato la pareja se fue y tuve que aguantar mirando hasta que a mí novia se la follaron 3 más pero todo esto ella a 4 patas y recibiendo, creo que a alguno no le llegó a ver ni la cara
Joder y lo disfrutastes o te sentías mal?

Lo de correrte rapido por la excitacion del momento puede pasar o que no se levante por la presion.

Pero ella, madremia follar con 3 mas despues de follar con esa pareja? si que tiene aguante.

Yo normalmente duro bastante poco. La ventaja que tengo es que mi novia es de mecha corta y no le gustan nada los polvos largos. Pero aun así, a veces acabo antes que ella. En esos casos, la termino con mis dedos, con un vibrador o con el satisfyer. Su cara es de decepción cuando me corro muy pronto. Supongo que en esos momentos desearía tener delante a un tío que durase más para que se la follase bien follada

Yo estoy igual, exactamente igual. Ademas se llega hasta enfadar sin no termina de follar, suerte que esta el satisfayer para ayudar

A mí me gustaría que, alguna de esas veces que me corro muy rápido, me comparase con lo que tardaba alguno de sus ex. Especialmente uno que, según dice, tardaba muchísimo en echarle la leche encima. Que me lo echase en cara e incluso me humillase con eso. No sé por qué, pero me pone mucho la idea.

Lo de correrte rapido por la excitacion del momento puede pasar o que no se levante por la presion.

Pero ella, madremia follar con 3 mas despues de follar con esa pareja? si que tiene aguante.
Ella nunca se cansa SIEMPRE quiere mas

Atrás
Top Abajo