Experiencias morbosas por sorpresa

SLopez

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
He decidido abrir un hilo en donde contemos experiencias morbosas que pillan por sorpresa. Voy a contar una que me ocurrió hace poco. Fui a pedir cita para una revisión y me pasaron con un médico. No era revisión que tuviera que ver con la ginecología. El caso es que el médico de unos treinta años, yo tengo 47, me preguntó la edad y me dijo que estaba muy bien para mi edad. Me dijo que me tumbara en la camilla. Me sorprendió porque en otras ocasiones no me habían mirado nada para pedir cita. El caso es que me pidió que me quitara la camisa. Me oscultó cerca de los pechos. Me dice que me quite la mascarilla. Y de repente me enpieza el a soltar los botones del pantalón y me los baja a medias de mis braguitas. Me toca el estómago y llega a rozarme el principio del vello púbico. Allí se quedó la cosa. Al salir estaba excitada y llamé a Carlos para contárselo. Hemos mornoseado mucho. A ver no es profesional pero me lo pasé bien.

Un fin de semana, aprovechando las fiestas del pueblo, invite a una amiga que habia contactado por messenger a las fiestas de mi pueblo. Por la noche, ya algo pasados, nos fuimos a un descampado a follar. La empecé a penetrar en posición cucharita. La tía se empezó a excitar por lo que acelere el ritmo. Empezo a chillar y ahi ya empece a penetrarla con todas mis fuerzas con la intencion de correrme. Cuando me estaba empezando a correr noto un liquido por mi pierna. Se estaba meando.... Ya en frío me pidió perdón porque llevaba tiempo sin hacerlo y estaba muy a gusto. Le dije que no pasaba nada. Nos fumamos un piti y al rato seguimos follando como si nada. Me dio morbo.

Un día por la tarde quedé con la mujer de un amigo para echar un café y luego acompañarla a lavar el coche porque ella no sabía como iba lo del lavadero, yo tenía fiesta y ella iba de mañana. Tomamos café y digamos que conversamos de una manera con más confianza de lo normal, fuimos a lavar el coche y a la vuelta me invitó a otro café en su casa (su marido trabajaba).
Me contó que había soñado conmigo de una manera sexual y le dije que me estaba poniendo muy cachondo, mi pantalón lo demostraba, y sin ningún pudor, me preguntó que si me la chupaba. Me quedé en sock, no sabía que decir, ella está muy buena, delgada con unas tetas gordísimas y una carita que es una muñeca, balbuceando le dijé que si, mientras le pedía que me enseñara las tetas, se bajo los pantalones y se subió la camiseta quitandose el sujetador, era como una película. Le toqué el coño mientras me la comía y estaba mojadísima, no daba abasto a tocar sus tetas y su coño, pero como no era una película me corrí demasiado rápido y se tragó todo, luego me dio un beso y nos despedimos rápidamente.
Nunca más hemos hecho nada de sexo, aunque si que jugamos mucho con el móvil.
Me arrepiento de no haberla follado, estaba deseando, pero en el momento no nos atrevimos y se fue la oportunidad.
Los dos seguimos casados como antes.

Un día llegue del trabajo y no abría la puerta de casa, la llave estaba por dentro de la puerta, llame al timbre y me abrió mi mujer, cuando pasé y me di la vuelta estaba vestida de colegiala, con camisa desabrochada blanca, minifalda y gafitas con sus coletitas…..que manera de follarmela por desgracia no me lo a vuelto a hacer

Un día por la tarde quedé con la mujer de un amigo para echar un café y luego acompañarla a lavar el coche porque ella no sabía como iba lo del lavadero, yo tenía fiesta y ella iba de mañana. Tomamos café y digamos que conversamos de una manera con más confianza de lo normal, fuimos a lavar el coche y a la vuelta me invitó a otro café en su casa (su marido trabajaba).
Me contó que había soñado conmigo de una manera sexual y le dije que me estaba poniendo muy cachondo, mi pantalón lo demostraba, y sin ningún pudor, me preguntó que si me la chupaba. Me quedé en sock, no sabía que decir, ella está muy buena, delgada con unas tetas gordísimas y una carita que es una muñeca, balbuceando le dijé que si, mientras le pedía que me enseñara las tetas, se bajo los pantalones y se subió la camiseta quitandose el sujetador, era como una película. Le toqué el coño mientras me la comía y estaba mojadísima, no daba abasto a tocar sus tetas y su coño, pero como no era una película me corrí demasiado rápido y se tragó todo, luego me dio un beso y nos despedimos rápidamente.
Me arrepiento de no haberla follado, estaba deseando, pero en el momento no nos atrevimos y se fue la oportunidad.
Pobre tu amiga. Ella te da gusto y tu no la compensas con una justa contraprestación

No entiendo porqué no me pasan estas cosas a mi. 😢

Cuando tenía sobre 20 años al volver de entrenar siempre nos quedábamos varios compañeros charlando un rato sentados en un banco a veces se juntaban algunas amigas, y un día pues se fueron marchando todos y nos quedamos un compañero, una amiga y yo, ella empezó a tontear con nosotros se sentó en el medio y puso una mano en la pierna de cada uno y poco a poco fue subiendo, como nosotros pues lógicamente no la paramos primero nos acabó tocando la polla por encima del pantalón y luego nos la sacó y empezó a pajearnos hasta que nos corrimos

Cuando tenía sobre 20 años al volver de entrenar siempre nos quedábamos varios compañeros charlando un rato sentados en un banco a veces se juntaban algunas amigas, y un día pues se fueron marchando todos y nos quedamos un compañero, una amiga y yo, ella empezó a tontear con nosotros se sentó en el medio y puso una mano en la pierna de cada uno y poco a poco fue subiendo, como nosotros pues lógicamente no la paramos primero nos acabó tocando la polla por encima del pantalón y luego nos la sacó y empezó a pajearnos hasta que nos corrimos
¿Y a ella no la compensasteis? ¡Qué egoístas!

Pues esta sorpresa morbosa por lo menos para mi fue hace unos días, des de hace menos de un año tenemos de vecinos una pareja joven (treinta y pocos o ella quizá menos) hace cosa de un mes tuvo que ser ingresada de urgencia con un intervención a trabes del vientre con solo tres incisiones de minima expresión dos puntos en cada una (la operación era importante) pero ella le sorprendía con tan pocas marcas, el caso es que como decía, hace unos días vinieron a saludarnos por que hacia unos días que no hablábamos yo estaba de pie en la puerta y como siempre casi se me tira encima para darme dos besos y se arrima tanto que yo le paso el brazo y la agarro por detrás por la cintura como siempre y acto seguido se separa de mi y en un movimiento muy rápido se levanta el vestido fino que llevaba y en lo primero que yo me fijo por que lo tengo justo delante a medio metro en su tanguita negra, con una mano mantiene el vestido recogido debajo de sus tetas mientras con la otra mano me señala la ultima marquita de una de las tres heridas de su vientre diciéndome “mira ya se me han caído todos los puntos” pero yo no podía apartar la vista de ese tanga negro que de repente apareció delante de mi sin esperarlo, sí desvíe una fracción de segundo los ojos al punto que me señalaba pero rápidamente la vista regreso a lo mas interesante a esa tanga negra, además que marcaba chochete, como iba a apartar la vista de allí, asentí con la cabeza y cayo el vestido y se acabo el espectáculo.

Que maravilla, nunca sabes donde esta la sorpresa!!!

Última edición por un moderador:
Hoy ha vuelto a venir la vecinita a tomar un cafecito y ha vuelto a hacerlo y otra vez de repente, a la pregunta de mi mujer de cómo se encontraba al mismo tiempo que decía bien se estaba levantando de la silla, yo diciendo mentalmente que lo haga, que lo haga y zas lo ha hecho, en un visto y no visto tenia delante de mis narices literalmente por que yo seguía sentado en mi silla y ella estaba justo a mi lado y allí delante la tenia de pie toda ella arremangada hasta mas arriba del ombligo enseñando que ya casi no se veían ni las cicatrices y yo solo tenia ojos para una tanguita de encaje granates allí frente mi.

No he esperado a que se fuera y aprovechando que ha salido otra vecina a la terraza y se han puesto a hablar con ella he corrido al baño ha hacerme un pajote con ella todavía allí oyendo su voz y esa tanguita granate en mi mente, a tu salud bonita!!!

Última edición por un moderador:
Un día llegue del trabajo y no abría la puerta de casa, la llave estaba por dentro de la puerta, llame al timbre y me abrió mi mujer, cuando pasé y me di la vuelta estaba vestida de colegiala, con camisa desabrochada blanca, minifalda y gafitas con sus coletitas…..que manera de follarmela por desgracia no me lo a vuelto a hacer
a ver si estaba el amante por ahí... :D

Algo parecido me pasó a mí, solo fue una vez en la vida, y dudo que se vuelva a repetir, y mucho menos con la misma,

Hubo una época que tenía mucha confianza con una amiga, que estaba casada. yo tendría 30 y pocos y ella sobre los 40. En alguna ocasión habíamos tenido alguna conversación subida de tono por watsap, pero no pasaba de ahí la cosa. un día me pidió que la llevase a una montaña cercana, a conocerla y dar por allí una vuelta. en una de esas que nos paramos a descansar bajo un pino, me miró muy seriamente y me preguntó: "a ti cómo te gusta que te hagan las mamadas?" yo me quedé un poco en shock, porque no me la esperaba... y con las mismas me dijo: "te voy a hacer un regalo, pero por favor, no se lo digas a nadie..."

y allí mismo me hizo una mamada de campeonato la tía. un poco incómodo el lugar, pero le puso todo el esmero del mundo.. me dejó seco..

fue una época interesante....

Algo parecido me pasó a mí, solo fue una vez en la vida, y dudo que se vuelva a repetir, y mucho menos con la misma,

Hubo una época que tenía mucha confianza con una amiga, que estaba casada. yo tendría 30 y pocos y ella sobre los 40. En alguna ocasión habíamos tenido alguna conversación subida de tono por watsap, pero no pasaba de ahí la cosa. un día me pidió que la llevase a una montaña cercana, a conocerla y dar por allí una vuelta. en una de esas que nos paramos a descansar bajo un pino, me miró muy seriamente y me preguntó: "a ti cómo te gusta que te hagan las mamadas?" yo me quedé un poco en shock, porque no me la esperaba... y con las mismas me dijo: "te voy a hacer un regalo, pero por favor, no se lo digas a nadie..."

y allí mismo me hizo una mamada de campeonato la tía. un poco incómodo el lugar, pero le puso todo el esmero del mundo.. me dejó seco..

Joder ami no me pasan esas cosas

¿No crees que contándonoslo a todos has incumplido su petición de que no se lo dijeras a nadie?

Última edición:
Atrás
Top Abajo