Experiencias reales con trans [Experiencias]

Pues voy a contar mi experiencia con una trans, la verdad muy placentera.
Hace unos años, por curiosidad, morbo y que iba más salido que el pico de una plancha, empecé a interesarme por las trans. Pensar en un buen par de tetas, culazo y un buen rabo duro me ponía caliente. Encontré una (de pago) que sus fotos me ponían berraco, era bastante femenina y con cara de guarra chupona (acerté). Contacté con ella, y allá que voy. Me abrió la puerta en lencería negra, era alta, guapa y me dio un morreo nada más entrar, y la seguí hasta la habitación viendo el gran culo que tenía. Le dije que era novato y pareció divertirle. Nos hicimos de todo: morreos con mucha lengua, chupadas mutuas (la chupaba de escándalo, y yo hice lo que pude), le encantaba que le mordiera los pezones, y me la follé en varias posiciones mientras que le masturbaba. No se corrió, aunque me hubiera gustado sentir su leche. Fue una experiencia muy morbosa y sacié mi curiosidad.
Un par de años después volví a verla por mi ciudad y no pude resistirme a repetir. Esta vez se había operado las tetas, le quedaban increíbles, y seguía igual de guarra. Hubo mucho guarreo, recuerdo darle bien duro a lo perrito, ver como su culazo rebotaba y oír como gemía, uff casi me corro. Pero me reservé para una cubana en sus tetas nuevas, alternando follada de boca y morreos con sabor a polla, hasta la corrida final en sus tetas (alguna gotilla le cayó en la cara, jeje).
La verdad no he vuelto a repetir con trans, por miedo a tener alguna experiencia negativa, tampoco he encontrado ninguna que me ponga tanto como ella. Pero no lo descarto...
Mmm espectacular tío yo hace muchos años que tuve experiencias y fueron muy impresionantes me pasa lo mismo no encuentro por la zona donde vivo pero me encantaría volver

Oooo que pollaaa
Si, a Gabriela Lemos se le sube bien y potente y no se le baja fácil

Mmm espectacular tío yo hace muchos años que tuve experiencias y fueron muy impresionantes me pasa lo mismo no encuentro por la zona donde vivo pero me encantaría volver
Aquí por Levante si que hay bastantes, Benidorm, Torrevieja, Elche... Pero hay de todo, desde pivonazos a tios con peluca, y el photoshop hace milagros. Habrá que seguir investigando y probar.

Si, a Gabriela Lemos se le sube bien y potente y no se le baja fácil

Espectacular! 😍

Estoy de acuerdo. Hoy ha sido mi primera vez y ha sido maravilloso. Me ha follado a lo bestia y me ha encantado
Enhorabuena!!!
¿Quieres dar mas detalles?, ¿compartir una foto de la encantadora?

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
Empezamos con besos y caricias y luego me empezó a chupar las tetillas y a acariciarme la polla mientras yo le agarraba y frotaba la suya y le tocaba las tetas y el culo macizo y duro.Después me la chupó a lo bestia como nadie me lo ha hecho jamás. Y yo la suya se la chupaba y poco a poco se la puse dura. Hasta que ya en el colmo de la excitación le dije que quería ser su puta y que me follara. Era mi primera vez y entonces me puso a cuatro al borde de la cama y ella de pie me echó lubricante en el ano y me la fue metiendo poco a poco. Primero dolió un poco pero luego ya estaba bien metida y embestida va y embestida viene. La sacó y metió varias veces embistiendo sin parar gruñendo y gimiendo los dos de placer hasta que se quitó el preservativo y se corrió en mi boca y luego me pajeó hasta correrme yo tb. Fue delicioso.

Empezamos con besos y caricias y luego me empezó a chupar las tetillas y a acariciarme la polla mientras yo le agarraba y frotaba la suya y le tocaba las tetas y el culo macizo y duro.Después me la chupó a lo bestia como nadie me lo ha hecho jamás. Y yo la suya se la chupaba y poco a poco se la puse dura. Hasta que ya en el colmo de la excitación le dije que quería ser su puta y que me follara. Era mi primera vez y entonces me puso a cuatro al borde de la cama y ella de pie me echó lubricante en el ano y me la fue metiendo poco a poco. Primero dolió un poco pero luego ya estaba bien metida y embestida va y embestida viene. La sacó y metió varias veces embistiendo sin parar gruñendo y gimiendo los dos de placer hasta que se quitó el preservativo y se corrió en mi boca y luego me pajeó hasta correrme yo tb. Fue delicioso.
Muchas gracias. Así es mucho mas visual compartir tu disfrute
Parece que tu ofrecimiento le resulto muy excitante. Eso casi siempre garantiza una experiencia disfrutada, aunque se aleje de la imaginada.
!!Que siga la racha!!!

A cada uno le sirven para una cosa.
Esa versatilidad las hace impagables.

Aunque a priori tengo un plan, no se los que acabaría haciendo con esta maravilla
Me gustaa

Si, yo muchas veces desde hace unos años. Cuatro o cinco de ellas durante su estancia en agosto aquí

Un espectáculo irreal, larguísimas piernas estilizadas, buena figura (aunque los pechos excedidos para mi gusto), polla para dejarte boquiabierto y que te la llene y magnifico culazo.
Y muy versátil, yo le he dado varias veces sin solicitar ella un flip flop.

Una experiencia para no olvidar
Que polla

Si, por eso no te preocupes: casi seguro que la tiene mas grande que tu.
Pero no parece que se crezca por ello. O no conmigo

GiselleMartinez ezgif-2-c6b7b053c9bb.gif
Giselle Martinez imageedit_47_4033133347.gif

Archivos adjuntos

A mí me encantan. He tenido algún ciber rollo con alguna que conocí en una red social y tengo amigas trans a las que he tirado la caña pero nada. Pero soñar es libre.

Al hilo de un video que he recuperado, he rememorado mi delicioso primer encuentro con Victoria Carvalho.

A pesar de que no puede decirse que tenga los pechos mejores puestos que he conocido, su belleza, simpatía, cuidado de su presencia y atuendo, así como su genuina afición mamadora me depararon una primera parte que recuerdo entre las mejores satisfacciones orales recibidas.

Después, en el follar era menos imaginativa y lo peor es que en cuanto se corrió ya no le apetecía mucho aguantar mas pollon en el culo.
Pero aun así, las imágenes grabadas en mi memoria lo sitúan entre los grandes momentos de mi humanidad

Última edición:
Atrás
Top Abajo