La verdad q esta tremendaOooo que pollaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad q esta tremendaOooo que pollaaa
Si, a Gabriela Lemos se le sube bien y potente y no se le baja fácilOooo que pollaaa
En mis tiempos cuando usaba apps era B A D O O, había bastantes trans y CD, hace años que no entro así que a día de hoy no podría decirteQue a pp es
Aquí por Levante si que hay bastantes, Benidorm, Torrevieja, Elche... Pero hay de todo, desde pivonazos a tios con peluca, y el photoshop hace milagros. Habrá que seguir investigando y probar.Mmm espectacular tío yo hace muchos años que tuve experiencias y fueron muy impresionantes me pasa lo mismo no encuentro por la zona donde vivo pero me encantaría volver
Puedo decir que a mi siempre que me la ha comido una trans me he quedado muuuuuuuuuy a gusto.Yo he estado con 6, y como te la come una trans… no te la come nadie
Espectacular!Si, a Gabriela Lemos se le sube bien y potente y no se le baja fácil
Estoy de acuerdo. Hoy ha sido mi primera vez y ha sido maravilloso. Me ha follado a lo bestia y me ha encantadoYo he estado con 3, y todas han sido pagando. Ojalá encontrará una que no, pero es muy difícil.
Aún así es una experiencia maravillosa, boca, tetas, culo y polla, un conjunto perfecto
Enhorabuena!!!Estoy de acuerdo. Hoy ha sido mi primera vez y ha sido maravilloso. Me ha follado a lo bestia y me ha encantado
Enhorabuena!!!
¿Quieres dar mas detalles?, ¿compartir una foto de la encantadora?
Empezamos con besos y caricias y luego me empezó a chupar las tetillas y a acariciarme la polla mientras yo le agarraba y frotaba la suya y le tocaba las tetas y el culo macizo y duro.Después me la chupó a lo bestia como nadie me lo ha hecho jamás. Y yo la suya se la chupaba y poco a poco se la puse dura. Hasta que ya en el colmo de la excitación le dije que quería ser su puta y que me follara. Era mi primera vez y entonces me puso a cuatro al borde de la cama y ella de pie me echó lubricante en el ano y me la fue metiendo poco a poco. Primero dolió un poco pero luego ya estaba bien metida y embestida va y embestida viene. La sacó y metió varias veces embistiendo sin parar gruñendo y gimiendo los dos de placer hasta que se quitó el preservativo y se corrió en mi boca y luego me pajeó hasta correrme yo tb. Fue delicioso.Enhorabuena!!!
¿Quieres dar mas detalles?, ¿compartir una foto de la encantadora?
Muchas gracias. Así es mucho mas visual compartir tu disfruteEmpezamos con besos y caricias y luego me empezó a chupar las tetillas y a acariciarme la polla mientras yo le agarraba y frotaba la suya y le tocaba las tetas y el culo macizo y duro.Después me la chupó a lo bestia como nadie me lo ha hecho jamás. Y yo la suya se la chupaba y poco a poco se la puse dura. Hasta que ya en el colmo de la excitación le dije que quería ser su puta y que me follara. Era mi primera vez y entonces me puso a cuatro al borde de la cama y ella de pie me echó lubricante en el ano y me la fue metiendo poco a poco. Primero dolió un poco pero luego ya estaba bien metida y embestida va y embestida viene. La sacó y metió varias veces embistiendo sin parar gruñendo y gimiendo los dos de placer hasta que se quitó el preservativo y se corrió en mi boca y luego me pajeó hasta correrme yo tb. Fue delicioso.
Me gustaaA cada uno le sirven para una cosa.
Esa versatilidad las hace impagables.
Aunque a priori tengo un plan, no se los que acabaría haciendo con esta maravilla
Que pollaSi, yo muchas veces desde hace unos años. Cuatro o cinco de ellas durante su estancia en agosto aquí
Un espectáculo irreal, larguísimas piernas estilizadas, buena figura (aunque los pechos excedidos para mi gusto), polla para dejarte boquiabierto y que te la llene y magnifico culazo.
Y muy versátil, yo le he dado varias veces sin solicitar ella un flip flop.
Una experiencia para no olvidar
Si, por eso no te preocupes: casi seguro que la tiene mas grande que tu.Que polla
Ocasionalmente si, y ciertamente suelen ser con las que mas me divierto.Que pollas joder
Buen ganchoSi, yo muchas veces desde hace unos años. Cuatro o cinco de ellas durante su estancia en agosto aquí
Un espectáculo irreal, larguísimas piernas estilizadas, buena figura (aunque los pechos excedidos para mi gusto), polla para dejarte boquiabierto y que te la llene y magnifico culazo.
Y muy versátil, yo le he dado varias veces sin solicitar ella un flip flop.
Una experiencia para no olvidar
Ya habrás visto que siBuen gancho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.