Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encamtiraMe encantan las trans activas, con pollón y leferas. Molaria colega para ir hablando por ***** o ********, compartir fantasías, experiencias, comentar fotos y videos pajeandonos...si a alguien le va la idea que mande privado.
¿Y no molaría mas intentar contactar entre algunas de las bastantes pollonas lefereas de tu ciudad en lugar de comentar con un tío fantasías e imagenes dudosas?.Me encantan las trans activas, con pollón y leferas. Molaria colega para ir hablando por ***** o ********, compartir fantasías, experiencias, comentar fotos y videos pajeandonos...si a alguien le va la idea que mande privado.
Exactamente, ni más ni menos¿Y no molaría mas intentar contactar entre algunas de las bastantes pollonas lefereas de tu ciudad en lugar de comentar con un tío fantasías e imagenes dudosas?.
Bueno, las preferencias son de cada cual, intransferibles y arcanas para el resto.
![]()
![]()
Enhorabuena por tan satisfactorio estreno!!!Ayer tuve mi primera experiencia completa con una trans, y la verdad me arrepiento.......de no haberlo hecho antes.
Después de mucho buscar por webs y hablar con varias me decidí por una, quedamos, yo estaba súper nervioso, la chica casi idéntica a las fotos de la web ( algo retocadas pero casi nada), me recibió en vestido ajustado y botas altas( las botas altas son una de mis debilidades), un poco de charla, y al tema, la dije que quería que fuera activa y pasiva, empezó ella chupándomela, muy bien por cierto, luego la empecé a follar, entre los nervios, la situación, y verla a 4 patas, con las botas y el tanga a un lado, fffff, no tarde mucho en correrme.
Era el momento de cambiar los papeles, se quitó el vestido, joder, allí desnuda, con las botas, dos buenas tetas y una polla normal ( no buscaba algo enorme porque sería mi primera vez recibiendo), se la chupe un rato mientras empezaba a jugar con sus dedos en mi culo ffff, cuando estaba dura y ya me había metido dos dedos con lubricante me tumbo boca abajo y me empezó a follar, despacito, la verdad se portó de maravilla.
Cuando me había acostumbrado a su polla me puso un poco a 4 patas y luego la pedí hacerlo de frente, puso mis piernas en sus hombros, ffff, que placer, ver su cara según me iba follando, sus tetas, , madre mía como me puse. Como estaría que yo no estaba empalmado, solo un poco morcillón, y mientras me follaba me cogió la polla , me la tocaba la polla y los huevos y me corrí, fffff,
Se corrió ella, nos limpiamos y me fui
Resultado maravilloso, dos horas de auténtico paraíso y placer, sin duda repetiré con ella. Super implicada, simpática y para ser mi primera vez se portó de maravilla
Y ésta quién es? Me flipa la segunda foto¿Y no molaría mas intentar contactar entre algunas de las bastantes pollonas lefereas de tu ciudad en lugar de comentar con un tío fantasías e imagenes dudosas?.
Bueno, las preferencias son de cada cual, intransferibles y arcanas para el resto.
![]()
![]()
La de las dos primeras fotos es Sofia Obregon, de Cali (Colombia).Y ésta quién es? Me flipa la segunda foto
re De Dios pero quien es esa rubia con esa pedazo de polla?!!!Sera que en Asturias no hay afición y oferta de eso!!!
![]()
![]()
Ufff me encantaría conocer a la diosa del vídeoDe culazo precioso uno de los mejores que he disfrutado es el de Dayana. Le perdí la pista tras la pandemia pero recuerdo muchos momentos magníficos de vacaciones ahí.
Conmigo siempre fue pasiva (muy) erecta. Ahora veo que esta mas cañera
Donde las encuentras ?Si, yo muchas veces desde hace unos años. Cuatro o cinco de ellas durante su estancia en agosto aquí
Un espectáculo irreal, larguísimas piernas estilizadas, buena figura (aunque los pechos excedidos para mi gusto), polla para dejarte boquiabierto y que te la llene y magnifico culazo.
Y muy versátil, yo le he dado varias veces sin solicitar ella un flip flop.
Una experiencia para no olvidar
en google, pones travesti y la ciudad y salen webs de contactos. Algunas webs no enseñan contenido sexual explícito, pero googleando los teléfonos sueles poder meterte en sus cuentas de rrss y ahí muestran cacho... ¿te animas con alguna o que?Donde las encuentras ?![]()
Mil gracias por la info!!!!en google, pones travesti y la ciudad y salen webs de contactos. Algunas webs no enseñan contenido sexual explícito, pero googleando los teléfonos sueles poder meterte en sus cuentas de rrss y ahí muestran cacho... ¿te animas con alguna o que?
Por Vlc tienes montontes de buenas opciones...Mil gracias por la info!!!!
Pues me encantaría la verdad porque Pff me ponen muchísimo pero Nose si por torrent o valencia hay , no he visto nunca ninguna
Si? Uff que morboPor Vlc tienes montontes de buenas opciones...
Creo q me acabo de enamorarComprobado.
Esto es lo que ofrecen las fotos de Amber Rouge......
![]()
![]()
![]()
No sabes tu bien lo que te encantaría!!!!!Ufff me encantaría conocer a la diosa del vídeo
En su modo habitual, un encuentro con Dayana te permite disfrutar enormemente de su precioso culo.Ufff me encantaría conocer a la diosa del vídeo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.