yo no he tenido experiencia ninguna con mujeres trans , pero me encantaria tenerla, soy hetero , y me dio bastante curiosidad, hace ya bastante tiempo veo videos de trans, fe, shemale , tgirl etc y me matsurbo mirando esos videos.
me encantaria tener esa primera experiencia con un trans , pero es muy complicado si no es pagando,( a mi eso no me gusta la verdad)
me encantaria encontrar a alguien asi( trans) soy un chico de valencia de 43 años , si alguien asi lee esto , porfavor contactarme
Yo después de años casado y con cada vez menos sexo, y cada vez menos excitante con mi mujer, tuve algún rollo con alguna mujer pero he empezado con trans hace poco. Tuve una primera experiencia bastante buena pero hace poco conocí a otra trans y fue maravilloso. Todo empezó con besos y morreo a lo bestia, pues nos gustamos bastante. Luego nos metimos mano en nuestras pollas y fue increíble sentirla dura bajo su ropa interior. Nos desnudamos besándonos como si no hubiera un mañana, nos tocamos las pollas, nos las chupamos e hicimos un 69.
Ella me metió su polla hasta la garganta embistiendo una y otra vez y después me la chupaba a mí y lo hacía muy bien.
La dije entonces que quería que me hiciera sentir hembra y le entregué mi culo, pues quería sentirme su mujer. Me penetró y aunque me dolía el morbo era brutal. Al fin me dilaté el ano y hallamos la posición que no me doliera.
Sentir su peso sobre mi tumbado boca abajo mientras me azotaba en mis nalgas, y sentía su polla bombeando en mis entrañas, dentro de mi, sentir su aliento sobre mi nuca mientras gemía y me cogía de la mano, al tiempo que me daba por el culo, yo boca abajo, fue una de las sensaciones más placenteras y maravillosas de toda mi vida.
Cuando hubo terminado comencé a lamerle las nalgas y el ano y sentirla estremecida de placer me volvió loco hasta que la penetré y me corrí dentro de ella.
Nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos de nuevo, hasta que se sentó sobre mi polla que la penetró de nuevo y comenzó a cabalgarme entre espasmos y gemidos mientras se másturbaba y yo se la chupaba hasta que derramó todo su semen sobre mi vientre.
Fue una de las mejores experiencias sexuales de toda mi vida.
Hemos quedado en vernos de nuevo y ahí le diré que se corra en mi culo, dentro, y en mi boca…
Mientras escribo esto rememoro y me masturbo añorando cuando pueda volver a ella
Después de esta experiencia he tenido alguna vez sexo con mi mujer y con alguna compañera de trabajo pero nada comparable.