JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Espectáculo es vernos hacer un 69, y sobre todo ver como se la chupo mientras la enculo que con Giselle siempre nos sale bienMenudo espectáculo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectáculo es vernos hacer un 69, y sobre todo ver como se la chupo mientras la enculo que con Giselle siempre nos sale bienMenudo espectáculo
Sofia Dior.
Impresionante de todo: formas, belleza, cuidado, dotación, vicio, inventiva…
En tiempos se hacia llamar “El caviar” y era muy cierto. Y eso que no comentaba el esturión que tiene
!!Buena pesquisa!!!
El de la foto estés tú?Como continuo disfrutando de Giselle (mucho) aprovecho para señalar lo delicioso que es atacar este culo agarrando este pollon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los encuentros y las despedidas dejan imágenes impresionantes.
![]()
![]()
![]()
No, ni de coña. Yo soy mas mayor. Y ella esta mas joven en esas fotosEl de la foto estés tú?
Ufff la segunda foto como me pone!!!!!Buena pesquisa!!!
En 2014 tengo registrado mi primer encuentro con ella
![]()
![]()
![]()
Y desde entonces, un no parar de disfrutar
Tiene q ser la bomba follar con ellaComo continuo disfrutando de Giselle (mucho) aprovecho para señalar lo delicioso que es atacar este culo agarrando este pollon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los encuentros y las despedidas dejan imágenes impresionantes.
![]()
![]()
![]()
Lo es.Tiene q ser la bomba follar con ella![]()
Entonces no precisas una recomendación, porque si no te atreves a ir a Santander o Torrelavega ahí solo hay otra trans en Reinosa.Alguna recomendación por el norte? Soy de Cantabria pero aquí solo hay en Santander o Torrelavega y no me atrevo a ir por falta de discreción. Me da miedo que alguien me vea y es un tema delicado.
Llevo años contando los días para poder pasar alguna noche por trabajo fuera y poder por fin probar aun de estas ricas bellezas.
Reinosa? Me cae relativamente cerca, puedo saber quién es?Entonces no precisas una recomendación, porque si no te atreves a ir a Santander o Torrelavega ahí solo hay otra trans en Reinosa.
A no ser que preguntes por Bilbao, Gijon u Oviedo
Te contesto por privadoReinosa? Me cae relativamente cerca, puedo saber quién es?
A mi me ponen todas sus fotos y sobre todo, su presencia entre mis manos, agitadas intentando disfrutar de todo.Ufff la segunda foto como me pone!!!
Por cierto!!. Durante mi ausencia del foro, entre la ultima visita a Sofia y la llegada de Giselle, hice algo de I+D y conoci a la fascinante Lara
Una sorprendente preciosidad fit con un cuerpo prodigios y una simpatia que desarma (o mas bien al contrario). Lastima que de polla va justita porque si no seria mi nuevo cuelgue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mal la amiga!!Por cierto!!. Durante mi ausencia del foro, entre la ultima visita a Sofia y la llegada de Giselle, hice algo de I+D y conoci a la fascinante Lara
Una sorprendente preciosidad fit con un cuerpo prodigios y una simpatia que desarma (o mas bien al contrario). Lastima que de polla va justita porque si no seria mi nuevo cuelgue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.