Experiencias reales con trans [Experiencias]

Y un vientre precioso para depositar en el todo tipo de ofrendas.
A lo que ayuda que a mitad de sesión si te ve desfalleciendo te ofrece un tentenpie (o mas bien tentetieso)
Alice Lara montesinos ezgif-5368800d891ab4.gif
Alice Lara montesinos Alice resopon ezgif-55100642e39778.gif

Recuperando olvidos reparo en que he omitido a la entusiasta Kanada Hickman, de la que no se desde hará un lustro, pero con la que he tenido encuentros magníficos, disfrutando de sus largas piernas...y todo lo que estas soportan.

Hace unas semanas yo quedé con una chica trans que había conocido en una app. Me había pasado fotos en lencería y me había puesto muy canchodo, así que le dije de quedar, solo para follar y se animó, aunque ella andaba buscando más otro tipo de relación. La cosa es que le invité a tomar algo directamente en mi casa. En vivo tenía rasgos bastante más masculinos que en las fotos, pero de cuerpo estaba muy bien. Costó un poco ponernos a tono porque ella no es mucho de aquí te pillo aquí te mato, pero nos dimos unos buenos morreos hasta que noté que se empezaba a empalmar. Estábamos sentados en mi sofá, llevaba un vestido y empezó a asomarse una tiendita de campaña. Aproveché para empezar a toquetear por ahí y me puse canchondísimo acariciándole la polla mientras le comía la boca. Cuando vi que la cosa ya iba bien, empezamos a quitarnos ropa y me puse como loco a comerle los pechitos de adolescente que tenía. En esas ya tenía la polla durísima y me agarró la cabeza para que se la chupara. Yo no tengo mucha experiencia con pollas, no creo que lo hiciera muy bien, pero ella iba tan dura que me avisó que parara o se corría. No sabía muy bien qué era mejor, pero aproveché para sacar mi polla y acercársela a la boca. Así me la empezó a chupar mientras yo empezaba a explorar su ano. Sacó un bote de lubricante (todo esto era nuevo para mí) y me ayudó a suavizar su culo. Ella misma dejó de comerme la polla, se dio la vuelta y se sentó en ella, metiéndosela muy despacio. Al rato ya estaba botando como una loca encima de mi polla. En cuanto pude la tiré en el sofá y le puse las piernas en mis hombros para metérsela mirándonos. La polla se le volvió a poner enorme y me dijo si quería su leche. Sin contestar me dio la vuelta, me acercó su polla a la cara y me echó un chorrazo entre la nariz y la boca (cuando lo pienso todavía huelo su semen). Y casi sin parar se tiró hacia mi polla y me la comió hasta que yo me corrí en su boca. Poco más que eso, se vistió rápido y se marchó. Me hubiera encantado repetir, pero veía que ella claramente estaba en otro rollo vital y no quería confusiones.
Que gran experiencia

Por cierto!!. Durante mi ausencia del foro, entre la ultima visita a Sofia y la llegada de Giselle, hice algo de I+D y conoci a la fascinante Lara
Una sorprendente preciosidad fit con un cuerpo prodigios y una simpatia que desarma (o mas bien al contrario). Lastima que de polla va justita porque si no seria mi nuevo cuelgue.
9999.png
Alice Lara Montesino Cuando el objetivo parezca difícil no cambies de objetivo busca un nuevo ...png

unnamed111.jpg
Alice Lara Montesino ezgif-5c5c19971383ac.gif

Lara Montesinos clean pq.png
Lara Montesinosclean hard.png
Nada mal la amiga!! 😳

Nada mal la amiga!! 😳
Nda, nada mal.
De cuerpo y de saber usarlo para aumentar el disfrute, entre lo mejor que he encontrado.
He conocido culos gloriosos, figuras espectaculares, pollas increíbles, pero un cuerpo tan adaptativo y tentador, utilizando -sin parecer putón - las nalgas o el vientre, según como le estuviese entrando, cuento con los dedos de una mano las que pueden competir con ella (entre varios cientos muy testadas)

Y para sacarla de fiesta, llamativa pero discretamente trans
Lara Montesino pkg.png
ezgif-3bb9cf62be4d0b.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo