Buenas compañeros,
Hoy vengo a contaros una reciente experiencia que se ha…
Bueno pues continúo con este relato, que por recordar dónde lo habíamos dejado: La chica con la que había estado conversando durante todo el día se dispone entonces a compartir su ubicación conmigo acompañado de un mensaje:
- Pues si quieres ven donde estoy que he venido con una amiga y vamos viendo
Por contextualizar, era un viernes sobre las 20:00 y por esta zona y esos días se suele salir a lo que comúnmente se denomina “tardeo”, o lo que es lo mismo, tarde de copas hasta terminar de fiesta o borracho. Pero bueno, en cuanto a mí, se me quedó marcado especialmente el detalle de “con una amiga” y como es normal empecé a fantasear con cómo sería esa amiga, le gustaría el morboseo tanto como a mi querida protagonista, terminaríamos en un trío? Luego lo veremos…
A su mensaje le contesté: Dame media hora y estoy allí. Así que me dispuse a ducharme, depilarme el poco bello que tenía y ponerme las mejores galas para dar la mejor de las impresiones, tanto a ella como su amiga. Llego al pub donde se encuentran ambas chicas, al fondo, a la derecha, en una mesa un tanto baja tipo “chill-out”, nuestra protagonista (pongámosle Bella) estaba sentada en la esquina del sofá, muy bien maquillada con un vestido corto tipo minifalda y un escote cruzado que dejaba ver un tatuaje entre sus senos y un par de tacones que incrementaban su altura un palmo… sentada a su lado izquierdo estaba la amiga (llamémosla Cris), chica trans también que pude identificar rápidamente por la musculatura, aunque era delgada con cara femenina, misma altura que Bella pero en este caso morena, con el pelo corto a la altura de los hombros, ojos verdes que parecían lentillas, unos pantalones vaqueros blancos con unas botas de tacón y un top que apenas cubría los pezones y poco más… tenía un pecho grande también y su físico era parecido al de Bella, solo que en apariencia no era tan femenina.
Al entrar por la puerta del pub miré, Bella me levantó la mano (le dije como iba vestido) y me acerqué. Agradecí que ambas fueron muy muy simpáticas (cosa extraña cuando recién conoces a alguien), se levantaron, me dieron dos besos y empezamos a mantener una conversación normal mientras iba bebiendo de la copa que me pedí. Voy a transcribir lo que recuerdo (mas o menos) de la conversación que tuvimos:
Bella: bueno y qué atrevido viniendo al final no?
Yo: has visto? No podía resistirme ante tal tentación.
Bella: ya estaba pensando que no venías porque venía mi amiga…
Cris se ríe.
Yo: en todo caso hubiera venido más rápido estando las dos, no os fuerais a escapar…
Ambas se ríen mientras se miran disimuladamente.
Cris: y tú qué plan tienes hoy?
Yo: ninguno mejor que salir con vosotras jaja
Bella: jaja pues nosotras llevamos toda la tarde fuera así que pronto nos iremos.
Aquí empecé a cabrearme un poco pensando: estas dos personajas me han hecho venir hasta aquí para nada…. Bueno, veamos como terminamos hoy:
Yo: en serio? Yo quería hacer algo más que tomarme una sola copa.
Bella: ah si? Qué quieres hacer tú, dime a ver
Yo: estar más rato aquí, darnos una vuelta, salir por la noche.
Cris: uuuy que va que va, yo hoy no estoy para trotes papi que salí tarde de trabajar, mejor en casa.
(pensé de qué currará esta? Bueno mejor no preguntar)
Bella: ahora en un rato vamos al piso y nos tomamos algo allí, si te quieres venir ya sabes…
Yo: encantado, nos vamos cuando queráis.
Bella: terminamos esta copa (estaba entera) y nos vamos.
Esa última copa dio para cambiar el tono de la conversación totalmente, ya habiendo asentado el plan que teníamos, me dispuse a sacar temas de conversación más comprometidos, que recibieron de muy buena manera.
Yo: y quedáis mucho con gente así como yo?
Bella: la verdad es que no, solo que hoy nos lo hemos tomado más relax y así se ha dado.
Cris: venga cuenta, a ti qué te va? (Se medio levanta del sofá preguntando)
Yo: soy activo, pero si me pone la situación y hay higiene me gusta jugar un poco más.
Bella: y no te pone ya la situación?
(Ambas se miran con cara de cachondas)
Yo contesté tirándome ya al río: me ponéis las dos bastante.
Aquí yo estaba sentado de frente a las dos (ellas en un sofá) y me dispuse a cambiarme de sitio justo al lado de Bella y mirando hacia ellas para cortar la visión de la mesa que estaba entonces detrás nuestra.
La cosa estaba ya muy muy caliente y Cris levantó la pierna tocándome el paquete por debajo de la mesita y preguntó: ¿Cómo la tienes?
La cara de guarra que puso era indescriptible, ya andaba palote desde hace un rato y con toda la sangre en el nabo ni le contesté. Bella se sumó a la fiesta (estaba en medio) y con la mano me toca directamente suspirando: ufff.
Yo estaba bastante cagado porque nos viera alguien alrededor, aunque el pub estaba medio vacío, había algunas mesas y con la calentada que llevaba encima no podía estar pendiente a si alguien venía. Ahí ya no se podía hacer otra cosa que seguir el juego y lo siguiente fue tirarme a la boca de Bella para comérmela delante de Cris, un beso corto pero intenso que terminó justo cuando Bella me separa de un pequeño empujón mordiéndose los labios y limpiándome parte de la boca que había quedado roja por el pintalabios.
Aquí solté lo que me salió del alma: voy al baño y nos vamos? Ambas asintieron directamente, pero Cris se levantó acto seguido siguiéndome. Me di cuenta pero no hice mucho caso. Llegué al baño que justo salió un tío, entré al wc ya que no me gustan los meaderos y cuando iba a cerrar la puerta, Cris que viene a pocos meteos se mete conmigo en el wc y empezamos a comernos la boca a imagen y semejanza de como había ocurrido con Bella, solo que en este caso aproveché para quitar parte del top y tocarle una teta. Tras parar el beso porque me estaba meando, ella dice: venga mea que nos vamos.
Al terminar de mear, pagué mis copas y salí del local, donde estaban las dos esperando a un taxi para ir a su piso.
Mi sensación aquí era de haber triunfado pero a la vez estaba algo asustado ya que nunca había tenido una experiencia con dos chicas trans a la vez. Mi pensamiento fue: estas dos me van a comer vivo y me van a reventar el culo (cosa que a mi particularmente no me va). Por ello iba con un sabor agridulce pero a la vez dispuesto a todo dentro de mis límites, pues no todos los días tiene uno la suerte de que algo así le pase…
Continuará…