Experiencias voyeur en probadores

Hace unos meses, en unos grandes almacenes de Sevilla, mi chica se estaba provocando ropa, y salí a por otra prenda, y cuando volví, ya no estaba, y buscándole, una chica tenia abierta la cortina en parte, y se dejó ver unas bonitas y espectaculares tetas, jóvenes, en su justa medida, y hacia arriba, me encantaron. También me miro y no protesto.
 
Hace unos meses, en unos grandes almacenes de Sevilla, mi chica se estaba provocando ropa, y salí a por otra prenda, y cuando volví, ya no estaba, y buscándole, una chica tenia abierta la cortina en parte, y se dejó ver unas bonitas y espectaculares tetas, jóvenes, en su justa medida, y hacia arriba, me encantaron. También me miro y no protesto.
Yo alguna vez miro pero sobre todo deja un poco abierta a la cortina para que vean a mi mujer yo me coloco en un rincón y ahí tíos que miran a mí me excita muchísimo planea no es una jovencita es una madurita pero me gusta muchísimo que la miren mi mujer no sé si se dará cuenta o no pero es una gozada sobre todo si miras
 
Yo la verdad cuando voy a un probador si que cierro las cortinas, no tengo ninguna pretensión que me vean, pero la verdad tampoco estoy obsesionada, alguna vez si que he notado alguna mirada indiscreta, quien esta al acecho que también lo he visto es mi hijo cuando me acompaña a comprar ropa
 
Guau! Me encanta leer estas experiencias vuestras. Vosotros mis queridos voyeurs... tendríais que llevar un identificativo...

Cada vez que voy de compras, da igual si no encuentro nada que me guste, siempre cojo mucha ropa para ir a los probadores, deseando que haya algún hombre rondando y poder jugar un rato bajo sus miradas! He de reconocer que me pongo muy nerviosa, el corazón se me acelera, me pongo húmeda a más no poder!! ...por lo general es difícil coincidir frente a un probador donde pueda estar algún voyeur...pero da igual, el hecho de esperarlo me pone a 100 y bueno si consigo alguna mirada ya es la bomba!

He tenido varias experiencias, todas ellas excitantes. Lo mejor es ir a tiendas donde venden ropa tanto de hombre como de mujer para poder entrar en los probadores sin problemas de "genero"... y a esperar... nunca se sabe si alguna mujer exhibicionista como yo está en tu búsqueda y chas!
Me encanta leer que vosotras pensáis así. Sin duda eso me excita más que cualquier cosa... Ese tanga que se deja ver por encima del pantalón,, ese descuido... Una vez estaba sentado en la calle y en un edificio había una joven en su habitación probándose bañadores. Ella sabía que le estaba mirando y dejaba sus pechos al aire,, se frotaba la parte de abajo. Estuvo un buen rato así hasta que alguien entró a llamarla a su habitación... Créeme que se me aceleró el corazón mucho.....
 
Me encanta leer que vosotras pensáis así. Sin duda eso me excita más que cualquier cosa... Ese tanga que se deja ver por encima del pantalón,, ese descuido... Una vez estaba sentado en la calle y en un edificio había una joven en su habitación probándose bañadores. Ella sabía que le estaba mirando y dejaba sus pechos al aire,, se frotaba la parte de abajo. Estuvo un buen rato así hasta que alguien entró a llamarla a su habitación... Créeme que se me aceleró el corazón mucho.....
no me extraña nada jijijij sabiendo como sois y si eres joven mas aun
 
Hola curiosa52, no es una cuestión de edad, esto tiene su morbo, tengas la edad que tengas, no obstante, gracias por tus opiniones. Saber en qué piensan las mujeres resulta ideal.
 
Esta semana me ha dicho mi pareja que tiene que ir a comprar ropa y a probarse unos sujetadores. Por supuesto me he ofrecido al instante a acompañarla. Ya os contaré el día que vaya ;);)
 
Voy a arriesgarme a opinar.

Ser vistas, exhibirse, es el único juego sexual que gusta a las mujeres. Es más, me atrevería a decir que es su juego.
 
Voy a arriesgarme a opinar.

Ser vistas, exhibirse, es el único juego sexual que gusta a las mujeres. Es más, me atrevería a decir que es su juego.
Pues en algunos o en muchos casos, a elegir la opción que quieras, no vas nada mal desencaminado.
 
Voy a arriesgarme a opinar.

Ser vistas, exhibirse, es el único juego sexual que gusta a las mujeres. Es más, me atrevería a decir que es su juego.
Debo decir claramente que sí, a mi novia le da morbo eso de que por ejemplo le abra la cortina mientras está en pelota picada. Y también me pidió que en algún momento perfecto, hacerlo en un probador, es algo que tenemos en mente.
 
Finalmente llegó el día de ir de tiendas con mi pareja jeje

La primera de las tiendas era de ropa interior por lo que iba con muchas ganas, ya que si llegaba a ver algo iba ser bastante carne. He de decir que fuimos por la mañana a un centro comercial por lo que no había mucha gente y ya mis esperanzas se redujeron bastante.

Una vez que eligió unos cuantos sujetadores mi pareja fuimos para la zona de probadores y para mi decepción estaban ubicados de tal manera que en el que se puso ella no había manera ni estando fuera de ver el de la otra zona :-( Encima para colmo en el otro probador había una mujer probándose sujetadores con su hermana (lo deduje por la conversación) y tenía la cortina medio abierta para que la hermana pudiera ir opinando, además llamaban a la dependienta y abría aun más la cortina para que pudiera verla mientras opinaban de como le quedaba mejor un sujetador u otro y de que si ese le hacia buenos pechos o el otro se las recogía muy bien. Y yo, junto al probador donde estaba mi pareja solo podía escuchar la conversación y ver la cortina medio abierta pero sin poder ver absolutamente nada :-(

Después de esa decepción fuimos a una tienda de ropa pero de una cadena en la que casi todos los probadores siempre dejan algún hueco. Me quedé fuera del probador como siempre, esperando a ver si cazaba algo pero nada, los otros probadores ocupados no estaban al alcance de mi visión. Cuando ya creía que iba a ser un día improductivo en esto del voyeurismo, llegó una madre de unos 40 y algo años con su hijo y se metió en un probador que sí me dejaba ver algo por el hueco de la cortina. Ya me quedé alerta y pude ver como se movía dentro y se quitaba una camiseta para ponerse otra pero sin llegar a distinguir mucho.
De repente abre el probador y le dice al hijo, espérame aquí que voy a ir a por otro pantalón. Yo ya si que no daba ni un duro por poder ver algo más que una figura moviéndose, pero cuál fue mi sorpresa que cuando volvió con el pantalón, dejó la cortina bastante más abierta de lo que la tenía antes y se cambió el pantalón, mientras yo lo observaba perfectamente. Llevaba unas braguitas negras y tenía bastante buen culo, incluso se llegó a agachar un poco cuando se quitó el pantalon y lo vi perfectamente de frente.

La verdad que no fue gran cosa el día pero de nuevo sigo pensando que no creo que fuese casualidad que dejase la cortina así de abierta cuando volvío a por el otro pantalón. Estoy seguro que me vio que estaba alerta y la dejo más abierta para darme una alegría.

La semana que viene creo que de nuevo iremos a comprar ropa, así que deseando estoy de contaros jeje
 
Ayer sin yo esperarlo acompañé a mi pareja a descambiar unas cosas a mi tienda preferida en tema probadores. Ya que estábamos allí le dije que aprovechara y se probase algo y me hizo caso jejej

Los probadores de esta tienda me encantan porque por uno de los lados no cierra del todo la cortina a no ser que insistas mucho y pongas empeño, y la mayoría de las mujeres lo dejan a lo máximo que da la cortina y siempre queda un hueco suficiente para ver desde el espejo a la persona del probador.

Estaban todos los probadores petados pero no conseguía ningún ángulo bueno. De repente entró una chica de unos 20 y tantos y dejó el hueco que he mencionado antes abierto, por lo que desde donde yo estaba podía verla perfectamente por el reflejo del espejo.

Se quitó la camiseta y los pantalones y se quedó en ropa interior, yo estaba deseando que se probase lo que había cogido sin sujetador, pero no hubo suerte, se puso un vestido y empezó a hacerse fotos supongo que para que le dijeran cómo le quedaba.

Antes de que saliese mi pareja del probador me dio tiempo de nuevo a ver como se quitaba el vestido y se quedaba en ropa interior.

Fue poca cosa pero como ayer ni pensaba acabar en unos probadores e iba con las expectativas bajas, el haber podido ver eso fue más que satisfactorio.
 
Última experiencia: probadores tienda grande, esperando fuera, en probadores contiguos, 2 chicas, entrando y saliendo, y hablando y mirándose en el espejo, las cortinas cerraban casi totalmente pero el espejo era lateral, con lo que se veía sin hacer muchos esfuerzos, con mucho disimulo claro. Una de ellas se prueba una vestido corto de fiesta y al subírselo hacia arriba, se queda en ropa interior muy elegante, color blando crudo, muy Fina alrededor de la cadera, del tipo que adjunto. La chica súper mona y a su aire.
 

Archivos adjuntos

  • 7a47e605-b19e-46d6-9e14-1c80eae52718.jpeg
Hoy me ha sucedido una situación muy morbosa que no se si considerarla probador o no 🙄

Estaba tomando un café con unos compañeros de trabajo en una terraza cuando justo a unos cuantos metros empiezan a organizar una sesión de fotos de ropa en la puerta de un portal (la puerta era la típica grande de madera que debía quedar bastante bien como fondo para la foto).

Eran dos modelos y estaban vestidas muy otoñales pero he visto que aparte de la fotógrafa había otras 2 chicas con 2 maletas sacando ropa, por lo que ya me he quedado atento por si había cambio de ropa jeje

Mi sorpresa ha venido cuando una de las chicas de las maletas saca una especie de probador portátil y se pone a montarlo. Era algo como esto más o menos .

https://visanta.com/8379-large_default/probador-portatil-para-estudios.jpg

No lo había visto en mi vida pero claro, ya no podía apartar la vista. Al ver que era de cremalleras no tenía mucha esperanza. Una de las modelos acaba de hacerse las fotos y se mete en el probador, pero no deja la cremallera cerrada del todo porque la chica encargada de la ropa estaba fuera cogiendo lo que se quitaba y dándole lo que se tenía que poner, y justo desde donde yo estaba sentado tenía el ángulo perfecto para vislumbrar algo entre el huequecillo.

En el momento en el que se ha quitado la ropa y se la ha dado a la chica de fuera he podido verla perfectamente en ropa interior y me ha dado un morbo tremendo, porque era una situación totalmente inesperada. Llevaba un tanga blanco y un sujetador también blanco. Han sido 5-10 segundos como mucho pero uffff. La chica tendría unos 25 años y estaba increíble. Además que tenía un toque como de pijita que daba aun más morbo.

Yo estaba rezando por dentro para que mis compañeros no se acabasen el café y poder ver cuando se cambiaba la otra chica. Pero como no todo podía ser tan perfecto, justo cuando la otra chica ha entrado a cambiarse, va una furgoneta y aparca entre la mesa donde estaba sentado y el probador portátil, impidiéndome totalmente la visión.

Cuando hemos acabado el café y nos hemos levantado he visto como las dos se habían vuelto a cambiar de ropa de nuevo y ya se iban. Por lo la oportunidad hubiera sido perfecta.

No me queda otra que cagarme en el tío de la furgoneta que ha tenido que aparcarla ahí (encima era una plaza peatonal, por lo que estaba mal aparcada) ya que estas situaciones creo que se dan una vez cada muchiiiisimo.
 
Yo la verdad cuando voy a un probador si que cierro las cortinas, no tengo ninguna pretensión que me vean, pero la verdad tampoco estoy obsesionada, alguna vez si que he notado alguna mirada indiscreta, quien esta al acecho que también lo he visto es mi hijo cuando me acompaña a comprar ropa
Cuenta si hay más ..
 
Atrás
Top Abajo