Experiencias voyeur en probadores

Extraña ver cositas del cabrón es muy morboso muy muy morboso y más chico eres morbosa y te va el tema puf más todavía
Extraña ver cositas del cabrón es muy morboso muy muy morboso y más chico eres morbosa y te va el tema puf más todavía
Sentirse deseada para una madura escena más y más si ves como se toca y cómo se le pone dura ayer esta morbosa como parece espectacular que mojarías entera

me gusta vestir entre elegante y sexi si jejeje me gusta que me miren

del viernes por la tarde al domingo por la noche
Tiene que ser una gozada verde elegante y sexy como a mí me gusta mucho la mujer siempre tiene que ser elegante sense y muy morbosa

Guau! Me encanta leer estas experiencias vuestras. Vosotros mis queridos voyeurs... tendríais que llevar un identificativo...

Cada vez que voy de compras, da igual si no encuentro nada que me guste, siempre cojo mucha ropa para ir a los probadores, deseando que haya algún hombre rondando y poder jugar un rato bajo sus miradas! He de reconocer que me pongo muy nerviosa, el corazón se me acelera, me pongo húmeda a más no poder!! ...por lo general es difícil coincidir frente a un probador donde pueda estar algún voyeur...pero da igual, el hecho de esperarlo me pone a 100 y bueno si consigo alguna mirada ya es la bomba!

He tenido varias experiencias, todas ellas excitantes. Lo mejor es ir a tiendas donde venden ropa tanto de hombre como de mujer para poder entrar en los probadores sin problemas de "genero"... y a esperar... nunca se sabe si alguna mujer exhibicionista como yo está en tu búsqueda y chas!
Es muy excitante aprovechar ese momento cuando tu mujer se prueba para ver qué hay cerca, yo he tenido esa experiencia también, me pilló y no me cerró la cortina. Era una mujer de más o menos 50, algo más que yo, llevaba las dos piezas de ropa interior del mismo color, no especialmente sexy, puede que el descuido no fuera a propósito, pero estoy seguro que le gustó ser discretamente observada

Lo del distintivo... le quita la gracia al asunto, no creen??

Guau! Me encanta leer estas experiencias vuestras. Vosotros mis queridos voyeurs... tendríais que llevar un identificativo...

Cada vez que voy de compras, da igual si no encuentro nada que me guste, siempre cojo mucha ropa para ir a los probadores, deseando que haya algún hombre rondando y poder jugar un rato bajo sus miradas! He de reconocer que me pongo muy nerviosa, el corazón se me acelera, me pongo húmeda a más no poder!! ...por lo general es difícil coincidir frente a un probador donde pueda estar algún voyeur...pero da igual, el hecho de esperarlo me pone a 100 y bueno si consigo alguna mirada ya es la bomba!

He tenido varias experiencias, todas ellas excitantes. Lo mejor es ir a tiendas donde venden ropa tanto de hombre como de mujer para poder entrar en los probadores sin problemas de "genero"... y a esperar... nunca se sabe si alguna mujer exhibicionista como yo está en tu búsqueda y chas!
Buenas noches.
Relanzo este hilo hacia arriba con mi buena causa jaja.
Estaría bien coincidir contigo en ocasiones así, ser y ser visto a propósito... Tremendo empalme y calentón!!
Así quiero contar una anécdota (de tantas) de probadores.
Hace como 3 años conocí en una Red Social a una mujer casada, ya madura (40 años) y de físico algo rellenita pero aún así muy muy putona y caliente que aunque el físico no atrae lo caliente si. A ella le encantaba jugar y cuanto más provocativo sea el juego mejor.
A estas que quedamos en que yo me iba a una tienda a probarme ropa pero con ella haría una videollamada y aceptó.
Lo primero que hice fue coger varios pantalones cortos y apretados. Me iba probando y empalmando a posta para dejar la cortina abierta mientras tenía la videollamada activa. Tanto mi amiga como alguna que otra madre (que miraba d reojo) me vieron bien y yo más que le daba a la mano para mantener el empalme (ya que el nerviosismo me podía mucho también jajaja)
Mi amiga estaba encantada y se hacía un dedo (sin mostrarlo, sólo mostraba su mano bajo el pantalón) y vaya al final acabé echando una buena corrida del dolor de huevos que tenía.
Eso fue en una tienda en Huelva, leftis por ejemplo jajaja. Lo bueno como dices tú @Jadegn es que ahí los probadores son mixtos y puedes ver mucho y dejar que te vean 🫣🫣🫣

Hace unos meses, en unos grandes almacenes de Sevilla, mi chica se estaba provocando ropa, y salí a por otra prenda, y cuando volví, ya no estaba, y buscándole, una chica tenia abierta la cortina en parte, y se dejó ver unas bonitas y espectaculares tetas, jóvenes, en su justa medida, y hacia arriba, me encantaron. También me miro y no protesto.
En Sevilla tuve una de mis mejores experiencias... Acabó como debía 💦

Yo con mi pareja muchas veces, es más algún día de calentón ir solo a eso a la tienda, una vez en un massimo duty que casi no hay gente nos pusimos a follar y nos coje un empleado🤣 y dice por mi seguir si quereis me apunto al salir😅. Que calentón buff

Yo con mi pareja muchas veces, es más algún día de calentón ir solo a eso a la tienda, una vez en un massimo duty que casi no hay gente nos pusimos a follar y nos coje un empleado🤣 y dice por mi seguir si quereis me apunto al salir😅. Que calentón buff
bueno el empleado se la jugó, pero ... y si le decís que de acuerdo

perdisteis la ocasión, pero ...... si la seguís buscando ... a veces el tren pasa dos veces

Nos da mucho morbo que nos miren, se pode cahondisima, que vea como me corro en su boca 🤤🤤
Y follar ya la ví follando con mi mejor amigo, y me uní despues 🤣

Los probadores de ropa pueden llevar a situaciones muy morbosas y excitantes.

Hace unos años, tenia yo 41-42 un dia me fui de compras a un zara, en principio no necesitaba nada, pero una amiga me dijo que necesitaba renovar el armario y al final decidí ir a comprarme algo. En el zara me encontré con ella, que se habia llevado a su hijo con ella. Somos amigas de toda la vida y a su hijo le he tenido en casa continuamente tambien. Me pillé unos vestidos y fui a los probadores, me probé uno, me lo quité y cuando estaba cogiendo el siguiente para ponérmelo me di cuenta de que no habia cerrado bien la cortina, habia quedado un palmo y medio abierta, y fuera estaba el hijo de mi amiga mirándome con los ojos como platos y una mano tocándose la polla por encima de los pantalones, que en ese momento por el tamaño que se le notaba me quedé un par de segundos mirándoselo como absorvida, yo estaba en sujetador y bragas y tenia el vestidito que queria probarme en las manos. En ese momento me invadió un morbazo tremendo, y en lugar de cerrar la cortina le sonreí y me puse el vestido poco a poco, me miré al espejo, como me quedaba, como me hacia el culo........ me lo quté y hice lo mismo con otro que habia cogido.
Mi amiga estaba en el probador siguiente al que estaba yo, y le dije que si me daba permiso para usar a su hijo de recadero. Le dije que me trajera un par de minifaldas, el me preguntó como las queria y le dije que eso lo dejaba a su gusto, que me trajera un par o tres con las que el creyera que me vería sexi con ellas.
Me trajo dos que madre mia, hasta yo me puse al verme en el espejo jajajaja.
Acabe comprandome dos minifaldas que me trajo el, y un vestido.
Pero la cosa no acabó ahi, yo no podia sacarme de la cabeza la manera en la que me habia estado mirando, lo dura que se le habia puesto, el tamaño, y lo cachonda que me puso la situación. Y resumiendo, el fin de semana siguiente lo llamé por teléfono y pasó de todo. Y ese fin de semana se convirtió en la primera de muchas citas con él.

Si no hubiera sido por la situación que se dio en el zara en los probadores nunca habria pasado nada porque nunca me habia pasado por la cabeza de follarmelo.
Joder vaya morbazo de situación, la verdad que me hubiera pasado igual que al chicho, con una madura despampanante amiga de mi madre, lo cual le sumaría más aún al morbo, me hubiera quedado también embobado y sin duda que se me habría puesto muy dura también, además también te digo que yo te hubiera dicho que quería ver cómo te quedaban directamente, ya que estamos de perdidos al río jejejeje

Menuda suerte tuvo el chaval, encima le tocó premio después, de verdad que morbazo

Atrás
Top Abajo