Experiencias voyeur en probadores

alguien q ya haya probado provadores en huelva recientemente y quiera contar?

Ayer fue de esos días que sin ninguna pretensión y con cero expectativas se lleva uno premio.

Fui de compras, pero esta vez para mi, por lo que en algunas tiendas tenía que ir a los probadores ubicados en la zona de ropa de hombre. Así que iba con el radar apagado y sin ninguna emoción.

Pero todo cambió cuando me puse a la cola para esperar mi turno y vi que de esa zona de probadores de vez en cuando salía alguna chica y dos turnos por detrás de mi en la cola había una madre y una hija, de unos veintipocos, con muchísima ropa para probar. Debe ser que había tanta gente que las mujeres también podían ir al probador de hombres. Ya me empecé a poner nervioso y a idear mil formas para ver si podía ver algo, no sabía como eran esos probadores ni nada.

Cuando me iba a tocar y estaba cerca me llevé un chasco, solo había una línea de probadores por lo que iba a estar imposible ver nada ya que estaban todos en paralelo.

Pero todo cambió cuando me llegó el turno, en la pared de enfrente había un espejo gigante, por lo que desde dentro del probador se podían ver los otros a través del espejo en cuanto dejaran una pequeña rajita abierta.

Me empecé a probar la ropa dejando casi media cortina abierta para poder mirar en el espejo. En el probador junto al mío vi que había un tío probándose ropa así que ese descartado. Y justo en los dos siguientes ¡entraron la madre y la hija!, la madre en el más cercano y la hija en el más alejado. Ya tenía objetivo.

La madre dejó un pequeño hueco abierto, pero por la posición en la que estaba no se podía ver nada. La hija en cambio no se preocupó mucho en dejarlo cerrado del todo. ¿El problema? Que como estaba 3 probadores mas allá del mío, tenía que abrir mucho mi cortina o incluso salir para coger bien el ángulo en el espejo y poder verla.

Abrí la cortina lo más que pude haciendo como que me estaba mirando en el espejo y la pude ver en braguitas, de esas pequeñas que no tapan el culo entero y con un top arriba. Ya empecé a ponerme nervioso, tenía que disimular para que no se dieran cuenta, ya que la madre salía de vez en cuando para ver como le quedaba la ropa a la hija y la hija hacía lo mismo pero al revés.

Y llegó el premio gordo, en una de mis salidas al pasillo para ver como me quedaba la ropa, se quitó la parte de arriba y pude ver bien sus tetitas, iba sin sujetador. Fueron 5 segundos como mucho pero suficientes para ver lo buena que estaba y degustar unos pechos de tamaño pequeño pero muy bien puestos.

Creo que se debío oler algo porque las siguientes veces cerró bien cerrada la cortina y ya no pude ver más :-(

Por no extenderme mucho, en la siguiente tienda que fui, al salir del probador (esta tienda no tenía probadores separados por zonas) vi perfectamente a una mujer de unos 40-50 con un tanguita verde de encaje esperando a que su marido le trajese más ropa. Estos no se por qué me da que hicieron aposta lo de dejar un poquito abierta la cortina jeje

Lo mio no fue mirando entre las aberturas de las cortinas, ya que te la pueden liar muy gorda, a no ser que me lo dejen muy a huevo no miro, te pueden liar una de narices, lo mío fue con una dependienta, llevaba un vestido corto de verano de esos que como te agaches un poco se ve todo, estaba de compras con mi mujer, harto y cansado de entrar en tiendas y tiendas( más de uno me comprende) jajajaja en una de las tiendas entre con mi mujer en los probadores, y me dijo espera aquí sentado que hay un taburete fuera, yo vi el cielo!! Jajajjaa aunque lo que me esperaba era más que eso, la dependienta era muy simpática y entabló conversación conmigo, ya cansadito verdad? Buuuf si es que somos muy pesadas!! Digo naaa!! Es lo que hay!!!, dice ella pobrecitoooo!! Tenéis ganado el cielo algunos me dijo sonriendo Era una mujer de unos 40 y pocos, bastante atractiva, escucho a mi mujer decirme detrás de la cortina, que deje de quejarse!! Y porfa traeme una talla más de esta blusa! Jajajajaj Ya te la traigo yo cielo, déjale que descanse un poco jaja dijo la dependienta, al volver empezó a organizar el mostrador de ropa de el probador, se le cayeron unas perchas y al agacharse a cogerlas me enseño todo su culazo, llevaba un. Tanguita morado, bufff de pronto vi que me pilló mirándola por el espejo, y aparte rápido la mirada, se puso a doblar camisetas mientras veía que tenía una pequeña sonrisa, mientras iba doblando, una compañera le pidió que le trajese algo del almacén, Patri, traeme una camiseta de la talla L de este modelo, abrió una puerta que había al lado mía me levanté para dejarla pasar, me dijo tranquilo no te levantes entro de sobra, dejando su culo a la altura de mi cara, dejo la puerta abierta y se subió a una escalerita a coger unas cajas, la pude ver todo!! Se agachaba a dejar una , subía a coger otra,me volvió a pillar jajajaja yo creo que lo hacía aposta, Me estaba empalmando muchísimo y deseando que mi mujer tardase en salir, de pronto se le calló una caja de la estantería de arriba y la dio en la cabeza, claro dije estás bien, te ayudo? Buff no gracias que susto!! Me contestaba ella mientras tenía una pierna en la escalerita y otra en el suelo dejando ver su muslo!! Casi me mato! Jajaja claro yo me levanté al ver que se caía y se dio cuenta de el bulto que tenía mirándome hacia la polla, la verdad que se puso colorada!! ,aunque lo intentaba disimular con mi gorra, no había manera!! Jajaja ya he comentado que en alguna ocasión me gusta ir en verano con pantalón corto de deporte y sin calzoncillos, estaba nervioso porque mi mujer no iba a tardar en salir y yo con un bulto en el pantalón más grande que la catedral de burgos! Y haber cómo se lo explico jajajajaja, volvió la dependienta, entraron un par de mujeres, y yo pensando en la alineación del Atleti, para bajar aquello jajajaja, me dice ufff que calor verdad, digo bueno aquí se está bien con el aire acondicionado, y me contesta bufff pues yo tengo unos calores!! Jajajaja!! Esto no ayuda a que se me baje la polla eh amiga!! Pensé para mí, entonces salió mi mujer y me dice toma sujetarme esto y vamos! Me vino bien la ropa que me dió para taparme!! Se quedo mirando un par de cosas más en la tienda y yo conseguí bajar mi erección!! Y al salir mire hacia la zona de probadores, y ella me estaba mirando, y me hizo un gesto de adiós con la mano, y otro abanicándose sonriendo!! No he vuelto a ir por allí pero ahora que lo pienso... Igual me paso está tarde a ver si le regalo alguna blusa a mi mujer jajajjajaja

Lo mio no fue mirando entre las aberturas de las cortinas, ya que te la pueden liar muy gorda, a no ser que me lo dejen muy a huevo no miro, te pueden liar una de narices, lo mío fue con una dependienta, llevaba un vestido corto de verano de esos que como te agaches un poco se ve todo, estaba de compras con mi mujer, harto y cansado de entrar en tiendas y tiendas( más de uno me comprende) jajajaja en una de las tiendas entre con mi mujer en los probadores, y me dijo espera aquí sentado que hay un taburete fuera, yo vi el cielo!! Jajajjaa aunque lo que me esperaba era más que eso, la dependienta era muy simpática y entabló conversación conmigo, ya cansadito verdad? Buuuf si es que somos muy pesadas!! Digo naaa!! Es lo que hay!!!, dice ella pobrecitoooo!! Tenéis ganado el cielo algunos me dijo sonriendo Era una mujer de unos 40 y pocos, bastante atractiva, escucho a mi mujer decirme detrás de la cortina, que deje de quejarse!! Y porfa traeme una talla más de esta blusa! Jajajajaj Ya te la traigo yo cielo, déjale que descanse un poco jaja dijo la dependienta, al volver empezó a organizar el mostrador de ropa de el probador, se le cayeron unas perchas y al agacharse a cogerlas me enseño todo su culazo, llevaba un. Tanguita morado, bufff de pronto vi que me pilló mirándola por el espejo, y aparte rápido la mirada, se puso a doblar camisetas mientras veía que tenía una pequeña sonrisa, mientras iba doblando, una compañera le pidió que le trajese algo del almacén, Patri, traeme una camiseta de la talla L de este modelo, abrió una puerta que había al lado mía me levanté para dejarla pasar, me dijo tranquilo no te levantes entro de sobra, dejando su culo a la altura de mi cara, dejo la puerta abierta y se subió a una escalerita a coger unas cajas, la pude ver todo!! Se agachaba a dejar una , subía a coger otra,me volvió a pillar jajajaja yo creo que lo hacía aposta, Me estaba empalmando muchísimo y deseando que mi mujer tardase en salir, de pronto se le calló una caja de la estantería de arriba y la dio en la cabeza, claro dije estás bien, te ayudo? Buff no gracias que susto!! Me contestaba ella mientras tenía una pierna en la escalerita y otra en el suelo dejando ver su muslo!! Casi me mato! Jajaja claro yo me levanté al ver que se caía y se dio cuenta de el bulto que tenía mirándome hacia la polla, la verdad que se puso colorada!! ,aunque lo intentaba disimular con mi gorra, no había manera!! Jajaja ya he comentado que en alguna ocasión me gusta ir en verano con pantalón corto de deporte y sin calzoncillos, estaba nervioso porque mi mujer no iba a tardar en salir y yo con un bulto en el pantalón más grande que la catedral de burgos! Y haber cómo se lo explico jajajajaja, volvió la dependienta, entraron un par de mujeres, y yo pensando en la alineación del Atleti, para bajar aquello jajajaja, me dice ufff que calor verdad, digo bueno aquí se está bien con el aire acondicionado, y me contesta bufff pues yo tengo unos calores!! Jajajaja!! Esto no ayuda a que se me baje la polla eh amiga!! Pensé para mí, entonces salió mi mujer y me dice toma sujetarme esto y vamos! Me vino bien la ropa que me dió para taparme!! Se quedo mirando un par de cosas más en la tienda y yo conseguí bajar mi erección!! Y al salir mire hacia la zona de probadores, y ella me estaba mirando, y me hizo un gesto de adiós con la mano, y otro abanicándose sonriendo!! No he vuelto a ir por allí pero ahora que lo pienso... Igual me paso está tarde a ver si le regalo alguna blusa a mi mujer jajajjajaja
Yo que tú me la jugaba, sin muchas pretensiones pero me la jugaba y a ver qué pasa... ya lo decía el agente del FBI Fox Mulder en Expediente X... la verdad está ahí fuera...jeje

Buenas a todos. Me estreno en este nuevo foro, vengo del anterior pero hasta ahora no había publicado nada :)

He usado el buscador y creo que no hay ningún hilo dedicado solo a esto.

Me gustaría que en este hilo contásemos experiencias y anécdotas en probadores. Yo por mi parte me considero bastante voyeur, creo que cada vez va a más y hasta me empiezo a preocupar jeje El caso es que el tema probadores es mi debilidad, esa adrenalina de mirar sin que te vean y no saber que te vas a encontrar tras el pequeño hueco que queda en las cortinas me pone bastante.

Me he decidido abrir el hilo por una experiencia que tuve ayer:

Fui con mi pareja a comprar ropa a una conocida tienda de Madrid y como yo también tenía que probarme unas prendas pudimos entrar juntos al probador de mujeres. Ella se metió en un probador y yo en otro. Ya una vez que entré, deje un poco abierta mi cortina para ver si podía ver, desde la seguridad de mi probador, alguno de los probadores de enfrente, pero mala suerte la mía, estaban muy bien cerrados.

Mi primera sorpresa llegó cuando salí a enseñarle a mi pareja como me quedaban los pantalones que me había probado y vi que un probador estaba abierto a la mitad y la figura de una mujer se movía. Me puse bastante nervioso y tenía que hacer como fuera para poder alcanzar un buen ángulo de visión y ver que ocurría. Decidí andar por el pasillo para "ver como sentaban los pantalones al moverse" y de repente me encontré con una mujer de unos 40-45 años bajándose el pantalón y dejando al descubierto un tanga bastante morboso.

Ahí ya empezó a acelerarse el corazón, necesitaba seguir mirando, pero no podía disimular más con mi pareja y tuve que volver a meterme en mi probador.

La segunda sorpresa vino cuando salí de la zona de probadores a coger otros pantalones de otra talla, al volver a los probadores, la mujer de antes ya no estaba :-( Y como había dejado mi probador libre, tuve que meterme en el de mi pareja. Me cambio los pantalones y salgo de nuevo al pasillo para ver bien como me quedaban. Y lo siguiente me dejó loco: justo en el probador de enfrente, con la cortina abierta a la mitad, la mujer de antes probándose pantalones y mostrando el tanga de nuevo. Sin cortarse un pelo, lo estaba haciendo aposta 100%, no tengo dudas. Estaba tan cerca el probador que hasta me sentí incómodo por no saber como disimular. Yo lo quería seguir mirando pero entre que estaba mi pareja a mi lado, 3 dependientas merodeando, etc... tenía que contener las ganas de quedarme mirando y hacer como que no iba conmigo la cosa.

Cuando se fue la mujer, al pasar a mi lado se me quedó mirando a los ojos y me dio un golpe con las perchas que llevaba (esto es verdad, no me gusta contar cosas ficcionadas ni tirarme el pisto, es la primera vez que me pasa esto y por eso estoy tan sorprendido) por lo que confirmé ya que lo estaba haciendo aposta para dejarse ver.

A mi pareja le quedaban dos cosas por probarse y yo esperé fuera del probador, en ese ratillo pude ver en otro probador una chica de unos 30 cambiándose y quedándose con un body bastante sexy. Esta si que se dio cuenta que estaba mirando y cerró el probador del todo.

Al lado había otra chica de unos 20 - 25 que se quedó en ropa interior y tenía un cuerpo espectacular. Entre que era ya demasiado canteo mirar y que mi pareja me estaba llamando para ver como le quedaban las cosas no pude mirar todo lo que hubiese querido pero creo que hubiera podido ver mucho más de lo que vi :-(

Llevo desde ayer solo pensando en volver a ir a estos probadores a ver si vuelve a sucederme algo así. Además haciéndome el tonto le dije a mi pareja: oye te has dado cuenta de la mujer esta que estaba cambiándose con la cortina abierta, qué canteo! Y ella me dijo: sí, sí le estaba viendo el culo todo el rato, no se cortaba nada con la cortina medio abierta.

Espero que contéis vuestras experiencias o incluso trucos para poder ver algo en otros probadores.
Todos tenemos un voyeur en nuestro interior, más o menos profundo. Los probadores son un clásico, por mucho que uno quiera cerrar las jodidas cortinas siempre queda un hueco, si a eso le sumas que son pequeños, requieren mucho meneo y espejos, el descuido está servido. Casi siempre entro con mi mujer para dar el visto bueno (que no sirve normalmente para nada) y tengo que decir que estoy más pendiente de que ella no enseñe (o que sí) que de ver, pero ver se ve. Es muy fácil atisbar algo en probadores, pero se necesita la cuartada del acompañamiento a tu mujer. La mía es un peligro porque le da igual que la vean, no se exhibe pero tampoco se esconde.

Yo ayer mismamente vi a una chica buenísima cambiándose . Vi que se metía en un probador , pues me pongo enfrente inclinado en el de al lado ( son de cortinas ) . Veo por debajo de mi cortina cuando se está quitando el pantalón y justo abro mi cortina para verme en los espejos de fuera y ahí ya la vi perfectamente con un pedazo de tanga blanco increíble y sujetador negro . La chica si que me miró pero tampoco cerró más la cortina ( la cual tampoco cierra más ) .
Experiencias en probadores muchas he tenido . Mucho morbo de lo prohibido . Hay chicas que las da un poco igual . Otra vez recuerdo que por error abrí la cortina a una jovencita y estaba literalmente en tetas.....la dije ayyy perdona lo siento...y enseguida me dijo no pasa nada tranquilo....se podía haber mosqueado muchísimo, pero es verdad que fue un error porque la cortina estaba casi por la mitad y pensé que estaba vacío el probador

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo