Experiencias voyeur en probadores

alguien q ya haya probado provadores en huelva recientemente y quiera contar?

Ayer fue de esos días que sin ninguna pretensión y con cero expectativas se lleva uno premio.

Fui de compras, pero esta vez para mi, por lo que en algunas tiendas tenía que ir a los probadores ubicados en la zona de ropa de hombre. Así que iba con el radar apagado y sin ninguna emoción.

Pero todo cambió cuando me puse a la cola para esperar mi turno y vi que de esa zona de probadores de vez en cuando salía alguna chica y dos turnos por detrás de mi en la cola había una madre y una hija, de unos veintipocos, con muchísima ropa para probar. Debe ser que había tanta gente que las mujeres también podían ir al probador de hombres. Ya me empecé a poner nervioso y a idear mil formas para ver si podía ver algo, no sabía como eran esos probadores ni nada.

Cuando me iba a tocar y estaba cerca me llevé un chasco, solo había una línea de probadores por lo que iba a estar imposible ver nada ya que estaban todos en paralelo.

Pero todo cambió cuando me llegó el turno, en la pared de enfrente había un espejo gigante, por lo que desde dentro del probador se podían ver los otros a través del espejo en cuanto dejaran una pequeña rajita abierta.

Me empecé a probar la ropa dejando casi media cortina abierta para poder mirar en el espejo. En el probador junto al mío vi que había un tío probándose ropa así que ese descartado. Y justo en los dos siguientes ¡entraron la madre y la hija!, la madre en el más cercano y la hija en el más alejado. Ya tenía objetivo.

La madre dejó un pequeño hueco abierto, pero por la posición en la que estaba no se podía ver nada. La hija en cambio no se preocupó mucho en dejarlo cerrado del todo. ¿El problema? Que como estaba 3 probadores mas allá del mío, tenía que abrir mucho mi cortina o incluso salir para coger bien el ángulo en el espejo y poder verla.

Abrí la cortina lo más que pude haciendo como que me estaba mirando en el espejo y la pude ver en braguitas, de esas pequeñas que no tapan el culo entero y con un top arriba. Ya empecé a ponerme nervioso, tenía que disimular para que no se dieran cuenta, ya que la madre salía de vez en cuando para ver como le quedaba la ropa a la hija y la hija hacía lo mismo pero al revés.

Y llegó el premio gordo, en una de mis salidas al pasillo para ver como me quedaba la ropa, se quitó la parte de arriba y pude ver bien sus tetitas, iba sin sujetador. Fueron 5 segundos como mucho pero suficientes para ver lo buena que estaba y degustar unos pechos de tamaño pequeño pero muy bien puestos.

Creo que se debío oler algo porque las siguientes veces cerró bien cerrada la cortina y ya no pude ver más :-(

Por no extenderme mucho, en la siguiente tienda que fui, al salir del probador (esta tienda no tenía probadores separados por zonas) vi perfectamente a una mujer de unos 40-50 con un tanguita verde de encaje esperando a que su marido le trajese más ropa. Estos no se por qué me da que hicieron aposta lo de dejar un poquito abierta la cortina jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo